Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:24 pm
guerrero_pacifico escribió:
Una vez cro cop defendió a minotauro cuando un periodista croata habló mal del brasileño, acá el video si es que alguin me puede explicar de qu se trata la discusión se lo agradecería:
Al parecer Mirko le explica al periodista que Nogueira sufrio un accidente cuando era niño, partiendole las piernas, la espalda y demás, (le atropello un camión)y como se habia recuperado y habia logrado ser campeón de MMA cuando los medicos no daban un euro por él.
Además se cabrea diciendo que aunque es su rival no permite que se hablen mierdas sobre él.
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:28 pm
Anticouture el tontolava eres tu que no te das cuenta!
"criminal de guerra" donde lo has leido pasame la noticia campeón!
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:40 pm
anticouture escribió:
el_brujo escribió:
anticouture escribió:
Yo no, prefiero un millón de veces a un bocazas que a un "criminal de guerra".
a crocop no le han demostrado eso, asi que hasta que no lo hagan, tendras que tomar tu pensamiento y metertelo por el orto.
Primer tonto grave del día...
Respetables son casi todas las opiniones. Pero puestos a llamar tonto a alguien sin duda te lo llamaria a ti anticouture. Pero bueno ya he visto mas comentarios tuyos, y cuando menos suelen carecer de sentido.Para que me entiendas tus comentarios son de esos de los que la gente pasa por encima como si fueran un anuncio o un mero relleno, que no aportan nada a los debates. Crocop estuvo trabajando en una unidad de elite croata. Es poco menos que un heroe en este pais, y tu le llamas criminal de guerra.....
Yo tambien estoy con Crocop! Me duele reconocer que desde que perdió contra el emperador no es el mismo. Pero es de mis peleadores favoritos. Lo seguí en K-1 y despues en pride. Ojalá gane a Mir, pero lo veo complicado.
FIGUE Cinturón Rojo
Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:45 pm
Sera dificil, pero espero que crocop logre noquear a Mir antes de que éste pueda derribarlo, nada me causaria mas pena que Mir venciera a Crocop en Sriking asi como hizo con Kongo
_________________ ...
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:46 pm
Además el anticouture solo lo dice por lo que le pasó en Canadá. Que en realidad le hicieron preguntas sobre la policia de la antigua yugoslavia. La investigacion no era hacia él. Si fuera un criminal su libertad se habría acabaado ese mismo dia.
Obviamente voy con Cro cop. Como dijeron arriva.. PRIDE Foreveh. Pero tengo miedo por el.. no me gustaria que perdiera.
Esperemos una buena preparación por parte de el.
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:31 pm
anticouture escribió:
Yo no, prefiero un millón de veces a un bocazas que a un "criminal de guerra".
te has cubierto de gloria majo, a lo mejor eres Juez y no lo sabemos por aqui
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:38 pm
Bien por mino, apoyando a un ex rival de Pride, creo que Mirko tiene todavia con que darle a Mir, espero que se encuentre bien mentalmente el dia del combate.
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:42 pm
Sea cual sea el resultado deberiamos de ver a cualquiera de los dos contra Nogueira.
Un Crocop vs Nogueira seria muy nostalgico, pero un Mir vs Nogueira venderia mas en los EU, y como el negocio está primero pues....
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:30 pm
Grandes rivales pero siempre con un enorme respeto. Nog le da su apoyo en un bonito gesto que nos recuerda a cuando eran muuuy grandes.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
FIGUE Cinturón Rojo
Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:37 pm
kike_jimenez escribió:
Sea cual sea el resultado deberiamos de ver a cualquiera de los dos contra Nogueira.
Un Crocop vs Nogueira seria muy nostalgico, pero un Mir vs Nogueira venderia mas en los EU, y como el negocio está primero pues....
Pero de igual manera un Lesnar vs Mir 3 habria vendido mas que el Lesnar vs Carwin, asi que dudo que eso sea factor, saludos
_________________ ...
Escarchatormos Cinturón Marrón
Liga MMA: 109º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 22, 2010 10:52 am
Cro cop esta acabado, Pat Barry no lo finalizo por que no quiso, y esta claro en el suelo se lo va a llevar Mir muy facil.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 22, 2010 12:40 pm
Yo creo que Mirko no tiene posibilidades contra Mir ya que este ultimo es mucho mejor para mi, despues si el tipo es un bocon o el otro es un criminal de guerra o no nada tiene que ver con lo que respecta a la pelea.
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 22, 2010 2:42 pm
en que te vasas para decir que mir es mejor que cro cop..en el suelo si pero arriba ni por asomo se acerca al nivel del croata y a mas como gane cro cop se enfrentara a mino y si lo gana al igual le dan una oportunidad para el titulo todo se vera muy muy dificil el camino pero no imposible . si cro cop pierde contra mir ..abra perdido el tren hacia el titulo y asi si seria mejor que se retirada
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 24, 2010 5:25 am
anticouture escribió:
ganará mir por sumisión, el problema de mir es con los wrestlers, a los strikers se los come vivos.
No creo que ha Cigano se lo coma, de eso estoy casi seguro.
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.