Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Una lesión de rodilla descartó a Rodrigo Minotauro de su esperada revancha con Frank Mir; Pero el brasileño hizo un punto de declararse "torcedor" por Mirko Cro Cop, quien lo reemplazará en el UFC-119. A través de su Twitter, Nog dijo que el croata es más humilde y tiene su apoyo.
"Soy Cro Cop desde pequeño. El es más humilde! (Risas) ", escribió en su microblog Nog.
El duelo entre Frank Mir y Mirko Cro Cop es la atracción principal de la UFC-119, un evento programado para el 25 de septiembre en Indianápolis, EE.UU.
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:01 pm
Me gusta esto. Deberían entrenar juntos Nogueira, Crocop y Fedor. PRIDE GLORY FOREVER!!! =)
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:03 pm
¡¡¡¡¡Venga Mirko!!!!!!
Gana a Mir, y revancha vs Mino. Madre mía, sería muy bonito ver a los dos de nuevo cara a cara.
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:22 pm
Mino y Mirko se tienen tremendo respeto entre si, creo que por eso Nogueira espera que gane Crocop, pero yo lo veo muy complicado.
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
sir_king Segundo Dan
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:38 pm
vamos crocop un ko mas
_________________ reset a mis ignorados
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:42 pm
ganará mir por sumisión, el problema de mir es con los wrestlers, a los strikers se los come vivos.
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!!
diesel Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:45 pm
creo que mino quiere que gane cro cop por que para su estilo es mucho mas sencillo de ganar ya que como mino vaya al suelo con cro cop cro cop sera vencido si no pasa nada raro y con frank mir lo tiene crudo sin embargo frank mir con cro cop puesss ees que cro cop ya no es el que era asi que no se por quien apstar .saludos
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:35 pm
Era lógico después de la abierta defensa q hiciera en algún momento crocop a mino y me agrada pue mir me parece un pedante de primera y todos o casi todos deseamos ver a mirko triunfando.
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:42 pm
Amanojiaku escribió:
Era lógico después de la abierta defensa q hiciera en algún momento crocop a mino y me agrada pue mir me parece un pedante de primera y todos o casi todos deseamos ver a mirko triunfando.
Yo no, prefiero un millón de veces a un bocazas que a un "criminal de guerra".
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:51 pm
anticouture escribió:
Amanojiaku escribió:
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 6:03 pm
anticouture escribió:
a crocop no le han demostrado eso, asi que hasta que no lo hagan, tendras que tomar tu pensamiento y metertelo por el orto.
anticouture Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 6:15 pm
el_brujo escribió:
anticouture escribió:
a crocop no le han demostrado eso, asi que hasta que no lo hagan, tendras que tomar tu pensamiento y metertelo por el orto.
Primer tonto grave del día...
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 6:16 pm
anticouture escribió:
Amanojiaku escribió:
y como sabes que mirko fue criminal de guerra? peleaste con el?
Una vez cro cop defendió a minotauro cuando un periodista croata habló mal del brasileño, acá el video si es que alguien me puede explicar de qu se trata la discusión se lo agradecería:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.