|
Llegó la era de “the answer” Edgar ????. |
| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:44 pm |
|
No veo a ningún luchador marcando una era, las mma están a tal nivel q nadie es invencible, fedor, machida, ahora bj, para todos hay alguna fórmula para ser vencidos, y tipos con suficiente talento para ejecutar esas fórmulas. |
 |
peaso
Cinturón Azul

Liga MMA: 19º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 100 - 46
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:49 pm |
|
Creo que no.Es fisicamente una bestia ademas de ser rapidisimo pero no creo que sea capaz de hacer frente a los retos que ha superado BJ. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:14 pm |
|
| Célder escribió: |
No sé, creo que es algo monótono ver a Frankie dar vueltas, devolverse, entrar - salir incansablemente, y todos los rounds iguales. ¿De donde saca tanto aire?
Nada, terminamos en una decisión. |
Así es, deberian hacerle el control antidoping
Ahora en serio, Edgar es un excelente luchador, su punto fuerte es la velocidad y el cardio pero desafortunadamente no define las peleas y eso al final resta el espectaculo.
Le pasa como a Machida más o menos. |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
Célder
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:28 pm |
|
| chontry escribió: | | Célder escribió: | Hola.
Yo digo que Frankie Edgar, no va a durar mucho, la bronca de el es la falta de mas pegada. No le faltará encontrar un buen Wrestler, que logre capturarlo, llevarlo al piso, y acabarlo boca arriba.
Edgar depende de su cardio, velocidad y juego de piernas, alguien bueno en el clinch, le puede tronar los abdominales, y con ello quitarle alas a su movimiento escurridizo.
No sé, creo que es algo monótono ver a Frankie dar vueltas, devolverse, entrar - salir incansablemente, y todos los rounds iguales. ¿De donde saca tanto aire?
que te parece Sean Sherk ??? |
En efecto.
Sherk es una amenaza para Frankie; un luchador de amplia experiencia y que ha perdido solo contra luminarias como GSP o Penn. Contra este úlitimo no supo capear el temporal, y terminó de mala manera.
Contra Edgar ya perdió una decisión, entonces creo que una revancha sería bajo un esquema mas táctico y cerebral.
Eso creo. |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:08 pm |
|
| Célder escribió: |
Lo de Frankie es impresionante, ese cardio para Carwin sería la bomba.
Ee realmente el anti-BJ, tiene muchísimo mérito porque suple con mucha movilidad y trabajo algunas ventajas de los rivales pero no creo que comience la "era Frankie".
De todas formas veremos como le va en su primer enfrentamiento como campeón con otro luchador que no sea BJ.
Buenta nota chontry. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:12 pm |
|
Celder : lo que te queria decir es que ya se ha enfrentado a la formula wrestler mas lay and pray, creo que hará falta mas que eso para derrotar a Edgar |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Célder
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:15 am |
|
| chontry escribió: | | Celder : lo que te queria decir es que ya se ha enfrentado a la formula wrestler mas lay and pray, creo que hará falta mas que eso para derrotar a Edgar |
Ah bien...
Hay quienes ven a Gomi como esa sombra que se puede acercar con manos pesadas.
Imagino que Gomi debe hacer mas seguido lo que hizo en su pasada salida.
Tks. |
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 2:27 am |
|
Muy bueno Chontry.
Pues quien sabe,una Era termina y empieza otra es asi de simple.
Particularmente para mi gusto tiene muchas cualidades para ser un buen campeon,sobre todo que no he visto LUCHADOR MAS RAPIDO que este tio es casi imposible tocarlo pero bueno ya veremos con el tiempo. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 3:04 am |
|
frankie es el justo campeon eso no esta en discucion.
pero para ser el gran edgar o la nueva era edgar lamento comentarles que le falta mucho
el no es un luchador completo tiene varias falencias, que las oculta con su magistral cardio y su boxeo de primer nivel, nada mas que eso.
saludos desde el norte de chile |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 4:01 am |
|
Insisto, no se lo que le paso a Bj, o el estilo de Edgar anula completamente a Bj o simplemente este ultimo no esta en su puto Dia.
No se que pensar al respecto. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 3:34 pm |
|
| DORIAN escribió: | frankie es el justo campeon eso no esta en discucion.
pero para ser el gran edgar o la nueva era edgar lamento comentarles que le falta mucho
el no es un luchador completo tiene varias falencias, que las oculta con su magistral cardio y su boxeo de primer nivel, nada mas que eso.
saludos desde el norte de chile |
Tengo un nonbre para ti amigo y creo que es de alguien que marcó epoca, y que luego descubrimos que tenía mas de una falencias. WANDERLEI SILVA.
no digo que Frankie va a marcar una era como la de Wanderlei, pero a veces las falencias tecnicas se suplen con corazón y gran determinación y a Edgar le he visto cosas así, no seré tan hereje de compararlo con Wand, pero da gusto ver a un luchador que inspira por su entrega. BJ tan dominador como era no me inspiraba tanto. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|