| Autor |
Mensaje |
Pettersito
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 10:16 pm |
|
Despues de todo lo q nos brindo PRIDE me quedo muy triste al ver q se acabo.
Empeze siendo uno de esos fanaticos aferrimos de UFC, y poco a poco conoci PRIDE y me di cuenta q era (ahora era T.T) muy superior a UFC, me molestaba mucho cuando leia comentarios como q Pride no era, otra vez era , la gran cosa, cuando creo q casi de Pride nomas hablamos en este foro.
Pero bueno ahora esto ya es historia, espero q los Fertita cumplan su palabra y q mantengas a UFC PRIDE como los eventos lideres en este tipo de deporte, si algo han demostrado los gringos es q no tienen ni media de tontos y no creo q destruyan PRIDE, por q no le veo negocio de ello y a ellos solo les interesa el dinero.
Ahora q son dueños era de esperar q nivelen las cosas llevandose a algunas estrellas PRIDE a UFC asi q no me sorprende, pero ya no importa nada ya son UNO.
Gracias PRIDE por todo el espectaculo q nos diste, nunca te olvidare. T.T |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 10:19 pm |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 10:58 pm |
|
Digan solo hasta luego, nunca se sabe con estos tiempos que corren ....  |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
aNdroide
Cinturón Azul

Juego: Red Devil 3 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 12:46 am |
|
me gustaria que no llamaran gringos a los americanos, es una cuestion personal. |
_________________ Fedor: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every opponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated..." |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:39 pm |
|
gringos, yankiees, da lo mismo
pero americanos somos todos los de america |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:55 pm |
|
| Primoortiz escribió: | a ver androide, los gringos son gringos y los americanos somos los que vivimos en el continente americano ahi estan los mapas te daras cuenta de que es cierto, que los gringos se digan asi mismos americanos es otra cosa.
y lo de pride era logico que lo van ir desapareciendo poco a poco, |
Tenes mucha razon con lo de americanos y eso... los yanquis son una basura en general...
Por otro lado, no se si es conveniente para los directivos de UFC que desaparezca PRIDE... tienen mucho publico en japon me parece a mi...
En fin. |
|
|
|
 |
julioelrudo
Cinturón Verde

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:56 pm |
|
Yo tambien estoy desconcertado por lo que sucedio con Pride. La mayoria de la gente sabe que los eventos Pride son mejores que los de UFC por muchas razones!
Tengo estas preguntas: Porque Pride se vendio a UFC? por que no hizo alianza con otras organizaciones como K1 o Cage Rage?? Por que los japoneses se dejaron quitar el control de Pride?? si los "gringos" hace de Pride un UFC japones estoy seguro que la gente dejaria de ir a sus eventos!! por ahi vi que van a poner las misma reglas de UFC que basura!! falta que pongan la jaula tambien no puedes ser, ojala Pride en un futuro se independice otra vez!!! y se coman a UFC!!! Ojala que la decepcion no sea grande y que nos equivoquemos y que ellos sean inteligentes y dejen a Pride con su imagen y personalidad que todos conocemos!!
Que viva America!! |
_________________ JULIO EL RUDO |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 8:04 pm |
|
| julioelrudo escribió: |
Que viva America!! |
Chaquetero jajaja primero criticas y luego les dices que viva? jaja es broma es broma.
America es un pais de escandalos y tonterias, no les importa ver muertes en directo ni hacer guerras estupidas y sin sentido en las que mueren miles de ciudadanos ni ver como se pegan jugando al hockey sin que nadie lo impida hasta que uno caiga al suelo , pero sale un pezon en la tele y ponen todo patas arriba!!
Estan locos estos gringos, al menos los que mandan que no quiero ofender a nadie. ( Bush vuelve a tu rancho majo , que pa algo eres el presidente cn menos coeficiente de la historia de america [90 de c.i. la media de la gente tiene unos 100])
Aparte bueno , lo de las reglas esta mal , aunque ami no me gustan los stomps ni soccer , son muy espectaculares pero a la vez peligrosos, pero estoi encontra contra el cambio de esencia de Pride y es cierto , ya no volvera a ser ORGULLO!!! |
_________________ Obama for president! x´D
Ultima edición por caraculo12 el Jue Abr 12, 2007 8:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 8:05 pm |
|
| julioelrudo escribió: | Yo tambien estoy desconcertado por lo que sucedio con Pride. La mayoria de la gente sabe que los eventos Pride son mejores que los de UFC por muchas razones!
Tengo estas preguntas: Porque Pride se vendio a UFC? por que no hizo alianza con otras organizaciones como K1 o Cage Rage?? Por que los japoneses se dejaron quitar el control de Pride?? si los "gringos" hace de Pride un UFC japones estoy seguro que la gente dejaria de ir a sus eventos!! por ahi vi que van a poner las misma reglas de UFC que basura!! falta que pongan la jaula tambien no puedes ser, ojala Pride en un futuro se independice otra vez!!! y se coman a UFC!!! Ojala que la decepcion no sea grande y que nos equivoquemos y que ellos sean inteligentes y dejen a Pride con su imagen y personalidad que todos conocemos!!
Que viva America!! |
Muchas verdades, pero que le vamos a hacer, esto se rige por el dinero...
Ojalá y no lo desmantelen, dejen por lo menos a algunos buenos luchadores, y que Pride siga para alante, como buenamente pueda...xD |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 9:04 pm |
|
julioelrudo va a tener razon en eso de que el publico japones podria abandonar pride si ya no lo sienten suyo, en la primer pelea Pride vs UFC el publico se metio mucho ovacionando a Fujita, y cuando Monson gano todo fue silencio de parte del publico, ni un aplauso para Monson.
ZUFFA tiene que pensar bien las cosas, y no olvidarse del publico japones, que creo, no perdonara cambios a lo mas escencial de Pride. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 9:06 pm |
|
no se despidan puesto que Pride no va a desaparecer.
No creo que exista alguien que compre algo a 65 millones de dolares para desaparecerlo. va a cambiar eso si, esperemos que no mucho. |
|
|
|
 |
Finrod
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 6:55 pm |
|
Pride no puede morir tiene mucha fanaticada. y si por desgracia muere y llega a desapareser, hay que puro rehacerlo bajo otro nombre (pero que se la paresca ), y que se pudran los de ZUFFA en su porqueria
saluos a los fanaticos de pride
Pride Forever  |
_________________ "You put the Devil on the other side and I will come to fight." -Royce Gracie |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 9:27 pm |
|
Sakakibara conoce el negocio,no nos sorprendamos si algun día nos sale con un nuevo evento tan espectacular como los q estábamos acostumbrados a ver, suena como un sueño pero la verdad q a este paso el pride va a desaparecer y los japos no creo q sean tan tontos como pa dejar la mina d oro q representa este deporte |
|
|
|
 |
inmortal
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 4:36 pm |
|
Parece que pride murio realmente, ya va un mes que se realizo pride kamikaze y todabia no ahy ninguna señal de algun otro pride, ya que las propagandas empezaban inmediatamente. En japon ahy mucho publico como pare dejar de trabajar ahy, seguramente van a llegar con la jaula a japon y cuando lo sepamos. Hagamosle un funeral noble a pride ya que nunca mas volveremos a ver un evento como este. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 2:09 am |
|
La compañia grande se come a la pequeña y la hace desaparecer, este caso se vio siempre, y en mala hora que se vendio la mejor organizacion del mundo.
Yo sere fan de PRIDE incluso cuando no exista. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |