|
| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 2:09 am |
|
| anticouture escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | Inexperto escribió: | | rameausokoudjou escribió: | "...te doy una lista pde peleadores que estan por debajo de mir..
alexander emelianenko
kharitonov
iGor
werdum
y si me apuras el mismo barnett,, |
¡¡¡ Sacrilegio !!!
De esa lista como mucho dejaría a Igor.
Podría dejar como incógnitas a Kharitonov y Aleks por falta de competitividad.
Lo de Werdum me suena ya mal.
Pero Barnett...¡ Eso es un sacrilegio ! |
oye inexperto.. nose porque se le tiene tanto respeto a aleks emelianneko.. dime que loGro ah tenido en su carrera??? cinturon importante? no, Ganar a una leyenda? no..
tiene como 18 victorias y solamente 1 contra un top. que en su momento era kharitonov.. de ahi en fuera a qien mas le Gano aleks??
http://en.wikipedia.org/wiki/Aleksander_Emelianenko
te dejo su record.. y dime a quien le a Ganado aleks emeleanenko..
lo unico bueno que tiene es el apellido.. |
con lo de alexander estamos de acuerdo, no le a ganado a nadie.
pd: lo de barnett es un sacrilegio!!!!  |
sacrilegio total!! |
|
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 2:25 am |
|
Dejen de poner a Mir que venció a tres campeones de UFC y que volvió a pelear despues del trágico accidente en moto, eso pasa por que algunos aun viven en la epoca de PRIDE donde se consideraba q todos los de UFC eran basura. Creo que los peleadores que han sido campeones no cuentan como dijeron por ahi Tito, Randleman, Ricco y Coleman
Soko, H.Alexander, Mark Hunt, Anthony Johnson, Andrei Semenov, Phil Baroni, Kazuhiro Nakamura son los primeros que se me ocurren |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 2:45 am |
|
Soukodjou , por sus victorias ante lil nog y arona y a perder con todo el mundo se a dicho XD
antonio shembri por el upset que tuvo despues se fue a la nada
kazuhiro nakamura por su victoria algo dudosa ante bustamante XD , despues pasaraia a ser a nivel medio supongo |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 10:05 am |
|
Yo esque entiendo lo de estrella fugaz diferente. Para ser una estrella hay que brillar. Ojo a la palabra eh "estrella".
Pero si hablamos de estrella fugaz, tienen que brillar pero efímeramente ¿ No ?
A mí Coleman no solo me gusta, sino que me cae muy bien. Lo que pasa esque su época de brillo fué cosa de un año. Luego calló en picado y después tuvo otra racha excelente pero también fué cosa de un año.
Pero veo que soy el único que lo entiende así, asique claudico. Deacuerdo, no valen campeones. Entonces...
Bueno edito y lo ordeno un poco:
¿ Pedro Rizzo que entró arrasando hasta conseguir la oportunidad del título pero nunca llegó a conseguir nada ? Aunque también es un histórico, no sé.
A ver que piense...ah mira uno muy bueno: Brad Kohler que empezó también arrasando y luego se desinfló ( además le tenemos en todos los HL de los primeros tiempos con aquel KO sobre Steve Judson ) y nunca llegó a nada.
Otro que ronda el ser una estrella fugaz, también de aquellos tiempos es el singular Tra Telligman ( aquel que le faltaba un trozo de pecho ) que también empezó muy fuerte y se quedó en nada.
Y otro más moderno podría ser Aleksander Emelianenko que hasta su derrota con Werdum muchos pensábamos que llegaría a ser una figura de esto, sin embargo se ha quedado en nada. |
Ultima edición por Inexperto el Vie Sep 03, 2010 12:39 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:21 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Bueno, qué queréis que os diga Sugoe y Nanenkov, para mí Mir ha sido una estrella fugaz por el siguiente motivo: Sólo fue "grande" cuando derrotó a Mino. De ahí en adelante, poco más que decir. Y de antes de Mino, lo mismo. Estuvo sólo unos meses como "gran Top".
Vera también se suponía que tenía un talento impresionante, pero nunca llegó a nada (y derrotó a Mir).
¡Saludos amigos! |
Pero tío estuvo poco en el top 5 porque después de conseguir el cinturón de campeón y en su mejor momemento se pego una ostia con la moto que casi se mata.
Volver después de esto y aplastar a mino, ganar a L esnar y pelear contra Carwin significa que es muy competente.
Saludos! |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:34 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | Para mi, Lesnar será una estrella fugaz despues de enfrentar a Cigano.  |
lo que es ser anti lesnar..
lesnar ya tiene el titulo de ufc.. ya su nombre sera escrito en los libros.. por esa simple razon no es estrella fuGgas ya que tiene 2 años con el cinturon..
como hay confianza en ciGano.. yo creo que le falto ganarle alguien de mas categoria.. GonzaGa.. ese mirko y roy nelson no son suficientes para tenerle fe cieGa.. |
En parte soy anti Lesnar jejeje pero no me convencen tus argumento para considerar a Lesnar un "no Fugaz"
EL titulo, practicamente se lo pusieron en bandeja de plata ya que venia de perder contra Mir y ganar solo a Herring, tambien me hablas que ya tiene 2 años con el cinturon...el 2009 peleo una sola vez y el 2010 igual y por ultimo dices que a Cigano le falta ganar a alguien de categoria.... cuando Lesnar al unico de "renombre" que a vencido es a Carwin. |
A Carwin y Mir |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:36 am |
|
| Inexperto escribió: | | rameausokoudjou escribió: | "...te doy una lista pde peleadores que estan por debajo de mir..
alexander emelianenko
kharitonov
iGor
werdum
y si me apuras el mismo barnett,, |
¡¡¡ Sacrilegio !!!
De esa lista como mucho dejaría a Igor.
Podría dejar como incógnitas a Kharitonov y Aleks por falta de competitividad.
Lo de Werdum me suena ya mal.
Pero Barnett...¡ Eso es un sacrilegio ! |
Al unico que quitaria de la lista es a Barnett.
Saludos! |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:50 am |
|
| last_emperor escribió: | Para esto hay que dejar de lado los gustos y disgustos personales con algunos peleadores. Como dice berzerk cuando ya tienen un legado dejan de ser fugaces.
Algunos que me acuerdo:
- Bryan Johnston
- Guy Mezger
- Enzo Inoue
- Gary Goodrige
- Jerry Bohlander
- Pete Williams
- Caol uno
- Ian Freeman
- Brandon Vera
- Frank Mirr
- Soko
- Carwin
- Nelson
- karitonov
mmm... varios mas que ahora no me acuerdo... |
Dejando de lado los gustos porque además los 2 que voy a citar me dan igual. Como podemos decir que Mir habiendo sido 2 veces campeón de UFC habiendo sido el único que ha ganado a Lesnar y el primero en atropellar a Minotauro que es una estrella fugaz? También mencionaría a Carwin como es posible que alguien con un 12-1 de record y habiendo sido el único que ha puesto en peligro al actual campeón durante un asalto entero sea una estrella fugaz?
Estamos confundidos…. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 4:45 am |
|
| tijeritas escribió: | Arona,Soukodjou,belfort,Rogers,Sapp(en MMA),Kimbo,Lashley,Hunt,Gonzaga,kongo,Jardine....Toney?
Por decidir:Mousasi,king mo,Florian,repito a Laslhey,Carwin,Overeem,Rashad.....Bueno hay muchos mas pero esto ya depende de ellos. |
mm muy mal ejemplo, para lo que crees que es una estrella fugaz, poner a belfort, arona, overeem, mousasi, en dado caso todos serian estrellas fugaces por que se pasa su tiempo |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 5:59 am |
|
Yo creo que lo correcto seria que se fuera haciendo una lista y quedar lo mas de acuerdo posibles entre nosotros... vayamos proponiendo...
1.- sokoudjou
2.- H. Alexander
3.- Gonzaga
4.- A. Jhonson
Sigamos proponiendo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 9:25 am |
|
| Inexperto escribió: | Yo esque entiendo lo de estrella fugaz diferente. Para ser una estrella hay que brillar. Ojo a la palabra eh "estrella".
Pero si hablamos de estrella fugaz, tienen que brillar pero efímeramente ¿ No ?
A mí Coleman no solo me gusta, sino que me cae muy bien. Lo que pasa esque su época de brillo fué cosa de un año. Luego calló en picado y después tuvo otra racha excelente pero también fué cosa de un año.
Pero veo que soy el único que lo entiende así, asique claudico. Deacuerdo, no valen campeones. |
Yo pienso igual que Inexperto, Coleman paso por cuatro etapas en su carrera, primero fue invencible cuando aparecio en ufc X, despues perdio un par de peleas seguidas (incluida la "pelea" vs Takada...), luego alcanzo el titulo de campeon del Pride GP 2000, ganandole en la final al gran Igor Vovchanchyn.
Y deoues peleo con los grandes Minotauro, Fedor, Crocop, Rua y perdio sin fin...
Es un gran guerrero al que el deporte lo supero con sus constantes avances, una estrella fugaz en fin... |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 9:27 am |
|
| kike_jimenez escribió: | Yo creo que lo correcto seria que se fuera haciendo una lista y quedar lo mas de acuerdo posibles entre nosotros... vayamos proponiendo...
1.- sokoudjou
2.- H. Alexander
3.- Gonzaga
4.- A. Jhonson
Sigamos proponiendo! |
1.- sokoudjou
2.- H. Alexander
3.- Gonzaga
4.- A. Jhonson
5.- B. Rogers |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 11:43 am |
|
1.- sokoudjou
2.- H. Alexander
3.- Gonzaga
4.- A. Jhonson
5.- B. Rogers
6.- M. Hunt
7.- B. Kholer ( aunque aún no ha recivido el reconocimiento general jej )
8.- ¿ P. Rizzo ? |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 1:46 pm |
|
Paulo Filho! Y Murilo Ninja Rua a menor escala. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 3:47 pm |
|
| last_emperor escribió: | Para esto hay que dejar de lado los gustos y disgustos personales con algunos peleadores. Como dice berzerk cuando ya tienen un legado dejan de ser fugaces.
Algunos que me acuerdo:
- Gary Goodrige
- Pete Williams
- Ian Freeman
- Brandon Vera
- Soko
- karitonov
+1, ese Freeman fue una maquina ante Mir, eso si con una buena dosis de espinacas, (recordar que su sparring para esa pelea fue Barnett), y sumaria yo a Houston Alexander y Murilo Bustamante que pintaba como un solido campeon en UFC y se fue.
Algunos que me acuerdo:
- Frank Mirr
- Carwin
- Nelson
-1
Saludos last_emperor |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|