|
| Autor |
Mensaje |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 7:23 am |
|
No se me ocurrió otro nombre para el post,pero mi finalidad es que pongamos a algun peleador que en algun momento llegamos a pensar que seria la proxima gran estrella de las mma por un par de peleas sorprendentes,pero que se quedaron en el camino...
Empezaré !!!
1.- Soukoudjou: Luego de dejar KO a minotoro y a Arona pensamos que seria la proxima gran figura pero no paso...
Espero se le de seguimiento al tema.
un saludo!!! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 7:33 am |
|
|
|
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 7:45 am |
|
A mi me impresiono en algun momento anthony johnson y es hora de que el pobre cabron no puede despegar, pero que buena pikada de ojos le dio al jotete de koschek jajaja. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 7:48 am |
|
Concuerdo con ambos ejemplos...
1.- Soukodjou
2.- Ricco Rodriguez
3.- Anthony Jhonson |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 10:25 am |
|
Taaantos...
Brandon Vera, Frank Mir, Gabriel Gonzaga, Kimbo, Soko... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 10:26 am |
|
Me parece recordar que en su día Houston Alexander parecía entrar de manera devastadora en las MMA pero luego...ya conocemos la historia. También Brandon Vera se suponía que iba a ser el nuevo gran dominador en el HW... |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 10:45 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Taaantos...
Ostras! Frank Mir para mi no ha sido un fail, considero que a pesar de ser un bocon es un luchador muy duro y completo pero que ha tenido que pegarse con gente muy fuerte, para mi Frank es un top y todavia tiene victorias que ofrecer.
Cada vez que gana se le coloca rapidamente en lo mas alto y eso es porque realmente tiene mucho potencial.
Saludos! |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 11:04 am |
|
| Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Taaantos...
Ostras! Frank Mir para mi no ha sido un fail, considero que a pesar de ser un bocon es un luchador muy duro y completo pero que ha tenido que pegarse con gente muy fuerte, para mi Frank es un top y todavia tiene victorias que ofrecer.
Cada vez que gana se le coloca rapidamente en lo mas alto y eso es porque realmente tiene mucho potencial.
Saludos! |
Hombre, fue Top 2 venciendo a un don nadie Lesnar (en aquel momento chicos, en aquel momento, no me lapidéis) y luego a un Mino en muy mala forma. Lesnar aprendió un poco, y le dio una lección. Venció al gran Kongo, y Carwin se lo comió de nuevo.
Para mí es una estrella fugaz, de estar en el Top 2 a no estar en los Tops (o no deber estar, claro).
Marius Zaromskis también podría entrar. Ha decaído muchísimo, o mejor dicho, sus carencias se han evidenciado muchísimo en su paso por EE.UU. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 11:24 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Taaantos...
Saludos! |
Hombre, fue Top 2 venciendo a un don nadie Lesnar (en aquel momento chicos, en aquel momento, no me lapidéis) y luego a un Mino en muy mala forma. Lesnar aprendió un poco, y le dio una lección. Venció al gran Kongo, y Carwin se lo comió de nuevo.
Para mí es una estrella fugaz, de estar en el Top 2 a no estar en los Tops (o no deber estar, claro).
Marius Zaromskis también podría entrar. Ha decaído muchísimo, o mejor dicho, sus carencias se han evidenciado muchísimo en su paso por EE.UU. |
A un don nadie Lesnar pero por el momento el único que ha podido...
Venció a Minotauro por tko siendo el primero que lo vence sin ir a la decisión.
Ha sido campeón de ufc y ha regresado tras el accidente tan jodido que tuvo.
Hay que aclarar para los que no se enteren que ser el numero 2 es como ser el uno ya que en el 1 esta Fedor….
Creo que volverá a los top de manera merecida además….
Saludos Axe! |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 12:42 pm |
|
pues riccorodriguez ...se estropeo por que se tiro al lado oscuro a salir y tomar lo que no hay que tomar etc.. pero cuando estaba bien era una maquina ha minotauro lo finalizo en el adcc y en el pride si no habeis visto la pelea para mi gano ricco creo que le robaron la pelea y de hay fue para abajo.cogio mucho peso etc |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 12:50 pm |
|
Mark " The Hammer " Coleman, al batir a Frye y Severn parecía que era invencible y de repente empezó a perder combates, al punto de 6-0 parecía que podía con cualquiera con ese estilo suyo y de repente se puso en 6-4 y se apagó la estrella fugaz.
Tito ortiz y Kevin Randleman tuvieron un momento de su carrera que también parecía que se iban a comer el mundo y se quedaron a medio camino, Tito sí que fué muy grande y Kevin algo menos ( también por el robo con Rutten ) pero a ambos les cortó las alas Randy Couture en esas noches en las que parece un grande.
Y últimamente tenemos un claro caso en Shane Carwin, aunque todavía tiene una oportunidad de cerrarnos la boca y reemprender la senda de la victoria. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 1:05 pm |
|
Hombre, Tito Ortiz no se le puede llamar estrella fugaz, a Coleman tampoco y por supuesto a Mir menos.
Los tres han disputado cinturones y llevan toda la vida en esto, son luchadores de verdad.
Estrella fugaz seria en primer lugar y claro favorito Sokoudjou. Este si que parecia que se iba a comer el mundo y no ha llegado a nada.
Saludos!! |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 1:22 pm |
|
Sí, hombre si consideramos estrella fugaz como que parecía que iban a llegar a todo y de repente se quedaron en nada...los quitamos de la lista, en el caso de Tito y Kevin fué más bien un momento en sus carreras en que parecían invencibles y de repente se vinieron abajo, pero han sido grandes.
Y en el caso de Coleman no me negarás que cuando hizo su aparición en UFC parecía que arrasaría a cuantos se le pusieran por delante y de repente se vino abajo, luego despegó otra vez, se llevó el GP 2000 y de nuevo parecía aquel que deslumbró en sus 6 primeras peleas, pero de repente otra vez se desinfló ya definitivamente habiendo quedado desfasado e inútil su estilo de lucha.
Para mí una estrella fugaz de dos fases. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 1:56 pm |
|
Brett Rogers, Akebono (en serio, yo tenía fe en esa masa gigantesca xDD), Gonzaga... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
mudshovel
Cinturón Verde

Liga MMA: 166º con 1000 puntos
Juego: Cuerpo Estufa 1 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 2:08 pm |
|
Roger Huerta, en HW, despues del peleón contra Leonard Garcia y otro peleón contra Clay Guida, estaba destinado al trono de los LHW, no le faltaba calidad ni carisma.
Luego perdió el norte, empezó a hablar de dejar las MMA antes de su pelea contra Florian, luego el resto ya lo conocemos... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|