|
danna white habla Sobre la acabada carrera de Toney(spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 83
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 11:20 pm |
|
| Greg_House escribió: | | anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
Toney era de primer nivel, pero dejo de serlo hace rato...
Igual no creo que otro boxeador vuelva a subirse al octagono a pelear  |
Es un Hw de primer nivel. Esta rankeado entre los primeros 50 por Boxrec y ademas es el campeon actual de la IBA y la NABO. |
¿y esas organizaciones quién las conoce?
si fuese campeón del cmb, la omb, la amb o por último la fib, te creo, pero, sus mejores años ya fueron hace rato. |
Yo no digo que sea el mejor, digo que es un boxeador de primer nivel todavia. No le gana cualquiera y esta ranqueado arriba.
Si los unicos boxeadores de primer nivel son los campeones de las 4 principales organizaciones entonces nos quedamos con 3 o 4 luchadores de primer nivel por division y necesito que me consigan una nueva palabra para poder describir a los boxeadores que...son de primer nivel XDD
Pd: Yo nunca dije que está en sus mejores años |
Contertulio, si ser rankeado dentro de los 50 mejores es ser de primer nivel... estamos cagados, primer nivel en box te creo un top 15, no mas allá.
saludos.  |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 11:58 pm |
|
| anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
Es un Hw de primer nivel. Esta rankeado entre los primeros 50 por Boxrec y ademas es el campeon actual de la IBA y la NABO. |
si fuese campeón del cmb, la omb, la amb o por último la fib, te creo, pero, sus mejores años ya fueron hace rato. |
Yo no digo que sea el mejor, digo que es un boxeador de primer nivel todavia. No le gana cualquiera y esta ranqueado arriba.
Si los unicos boxeadores de primer nivel son los campeones de las 4 principales organizaciones entonces nos quedamos con 3 o 4 luchadores de primer nivel por division y necesito que me consigan una nueva palabra para poder describir a los boxeadores que...son de primer nivel XDD
Contertulio, si ser rankeado dentro de los 50 mejores es ser de primer nivel... estamos cagados, primer nivel en box te creo un top 15, no mas allá.
saludos.  |
Hay mas de 1200 boxeadores rankeados en esa division y hay varios que ni siquiera aparecen en boxrec pero que pelean regularmente.
Si queres separar a todos esos boxeadores en 100 niveles distintos y poner a Toney en el tercer nivel, ok. Sera de tercer nivel para vos, pero yo no los separo en 100 niveles distintos...
Ademas Toney esta tan abajo por una cuestion de poca actividad y no por que lo hayan derrotado o sea malo boxeando.
Para mi Toney no es un boxeador de segunda. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 83
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 12:16 am |
|
| Greg_House escribió: | | anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
saludos.  |
Hay mas de 1200 boxeadores rankeados en esa division y hay varios que ni siquiera aparecen en boxrec pero que pelean regularmente.
Si queres separar a todos esos boxeadores en 100 niveles distintos y poner a Toney en el tercer nivel, ok. Sera de tercer nivel para vos, pero yo no los separo en 100 niveles distintos...
Ademas Toney esta tan abajo por una cuestion de poca actividad y no por que lo hayan derrotado o sea malo boxeando.
Para mi Toney no es un boxeador de segunda. |
nadie a dicho que sea un paquete en box, sólo que la inactividad y la edad pasan la cuenta y claramente no es un top 15 (y dudo que 20) en estos momentos, y no esta combatiendo para las grandes asociaciones de box existentes, anda en las de segunda linea hacia abajo, tiene calidad toney, pero, ya no es su tiempo.  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 1:24 am |
|
Que mas da, Toney estuvo en mala forma, muy gordo a mi parecer, pero igual es un boxeador con palmares, igual se enfrentó a un emulo suyo en las MMA, osea a alguien veterano, que ya no está en sus mejores horas, tratando de alargar su carrera.
Perdio, chau. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 2:05 am |
|
por primera vez coincido con dana |
 |
nacky
Cinturón Naranja

Liga MMA: 293º con 0 puntos
Juego: the boy 24 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 6:31 pm |
|
Dana nos lo vendio como alguien merecedor, lo exprimio y ahora tras pagar bien lo bota a la calle. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:06 pm |
|
| chontry escribió: | declaraciones esperadas, algunos seguiran odiando a Dana, talvez un poco mas cada día, pero que ha dado un gran golpe al boxeo, lo ha dado, ahora su diplomacia, es pura demagogia, pero es a favor de las MMA, que se sepa que acá se respeta a todas las disciplinas.
gracias por la nota, no te olvides de poner fuente, gracias |
No creo que le haya dado mucho golpe al boxeo, la verdad.
Creo que todos sabemos como terminaria un combate de box de Toney frente a Couture...le dariamos muchos menos chances de ganar a Couture de los que ha tenido Toney.
No obstante, pienso que si Dana quiere probar algo deberia traer un boxeador en activo de primera linea a UFC, no a este hombre, que además de tener muchos golpes en la cabeza esta claramente fuera de forma y retirado hace mil años.
Pero vamos, estoy con Dana en esto, el payaso de Toney queria una oportunidad y la ha tenido...punto, ahora a casa a llorar. |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
VT01
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:59 pm |
|
| NANENKOV escribió: | pienso que si Dana quiere probar algo deberia traer un boxeador en activo de primera linea a UFC, no a este hombre, que además de tener muchos golpes en la cabeza esta claramente fuera de forma y retirado hace mil años.
|
Nadie mas va a venir por MIEDO.. La historia del Box siempre fue que entran PARA SALVARSE economicamente
Las MMA fue y es para amantes de la peleas
No hay que pobar nada.. en MMA hay Boxeo es algo mas y en el BOx hay solo Boxeo es solo eso y con sus propias reglas.. por ej si no estuviera el referi ahi controlando todo el tiempo terminarian luchando por que entran mucho a abrazarse. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:48 pm |
|
| NANENKOV escribió: |
Creo que todos sabemos como terminaria un combate de box de Toney frente a Couture...le dariamos muchos menos chances de ganar a Couture de los que ha tenido Toney.
|
Ahí sí que hay menos duda,aún atándole un brazo a la espalda a Toney.
| NANENKOV escribió: |
No obstante, pienso que si Dana quiere probar algo deberia traer un boxeador en activo de primera linea a UFC, no a este hombre, que además de tener muchos golpes en la cabeza esta claramente fuera de forma y retirado hace mil años.
|
Es que el golpe no ha sido al boxeo sino a un bocazas gordo, sin defensa posible en el suelo y fuera de forma... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|