|
danna white habla Sobre la acabada carrera de Toney(spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 136º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 99 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 4:45 am |
|
"Yo creía que la respuesta la habíamos contestado en 1993, pero James llegó y quiso una pelea. Ahora respondemos la pregunta nuevamente pero en 2010. No creo que tengamos que dar una respuesta nuevamente. No me importa si es Flyod Mayweather u otra persona. Es hasta desleal traer a un hombre con una única disciplina por más que entrene 8 o 9 meses para estar aquí. No soy el tipo de persona que llega allí y quiere menospreciar al boxeo y derribar al boxeo y lastimar al deporte. James Toney pidió una pelea, y la obtuvo".
"No creo que alguna vez haya otro boxeador que quiera hacer esto. James Toney es el único loco al que se le ocurre hacerlo. Pidió una pelea, la obtuvo, pero nosotros no hacemos boxeo. No traté de vender el combate como: ´Pon la pelea del sábado por la noche y vas a ver una guerra espectacular´. Simplemente dije que estaba esperando para ver que pasaba. Todo puede pasar en una pelea".
"No estamos en contra del boxeo, no estamos tratando de ir tras ellos. Yo amo al boxeo y ya te digo, me parece que esto ya tenía una respuesta en 1993. Pero debo ser honesto, cuando estabamos cerca de la pelea me dolía el estómago y estaba un poco mareado. Estaba muy nervioso, era un luchador de artes marciales mixtas frente a un boxeador, pero a fin de cuentas, era una pelea y todo podía pasar".
"¿Por qué estaba nervioso? Tendríamos que lidiar con James Toney por el próximo año. Ha sido un camino muy divertido con James, es interesante, es un buen hombre. Yo estaba nervioso. Él es muy duro y ha estado allí por mucho tiempo. Tengo mucho respeto por James Toney. Cuando llegas aquí con una sóla disciplina no puedes pretender que tenga un gran trabajo en el suelo. ¿Sabes qué? Él quiso hacerlo, él entró y lo hizo".
"Estuvo ahí más tiempo del que yo creía. Estoy seguro de que se preparó tanto como pudo. Todos los que hayan visto al James Toney de hace muchos años saben que no es el luchador más físico que hay. Pero déjame decirte que desde que entró en mi oficina a cerrar el contrato, ha perdido mucho peso. Es el campeón pesado de IBA y NABO . Es un boxeador y eso es lo que hace". |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 4:57 am |
|
jaja que grande Dana. Lo que hizo fue como garcharse a una mina, contarle a tus amigos y despues no llamarla mas XDDDD
Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, lo rajó de ufc y ahora no esta interesado en saber mas nada de él. Mientras que Toney ingenuamente habla de revanchas en entrevistas XDDD |
_________________ |
|
|
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 136º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 99 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 4:59 am |
|
jajaajaj el danna montana si q es un personaje |
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 5:09 am |
|
| Greg_House escribió: | Lo que hizo fue como garcharse a una mina, contarle a tus amigos y despues no llamarla mas XDDDD
|
una excelente analogía.. se cierra el tema!  |
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 6:25 am |
|
igual dana tien razon en una pelea cualquier cosa puede pasar |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 6:32 am |
|
eso de cualquier cosa puede pasar me hizo creer que toney ganaria |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 12:30 am |
|
| Greg_House escribió: | jaja que grande Dana. Lo que hizo fue como garcharse a una mina, contarle a tus amigos y despues no llamarla mas XDDDD
|
JAJAJAJA, tienes toda la razon  |
|
|
|
 |
Célder
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 12:53 am |
|
Pues es que Toney no debe andar en MMA. Es un tipo que ya hizo carrera y sus mejores días ya pasaron.
Dana White lo que hizo es darle un abrazo público a Couture, y que los afisionados tuvieran el gusto de verlo triunfador.
Después de esto, Randy debe irse. |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 1:24 am |
|
declaraciones esperadas, algunos seguiran odiando a Dana, talvez un poco mas cada día, pero que ha dado un gran golpe al boxeo, lo ha dado, ahora su diplomacia, es pura demagogia, pero es a favor de las MMA, que se sepa que acá se respeta a todas las disciplinas.
gracias por la nota, no te olvides de poner fuente, gracias |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 2:15 am |
|
| Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
Toney era de primer nivel, pero dejo de serlo hace rato...
Igual no creo que otro boxeador vuelva a subirse al octagono a pelear  |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 9:01 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
Es un Hw de primer nivel. Esta rankeado entre los primeros 50 por Boxrec y ademas es el campeon actual de la IBA y la NABO. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 83
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 9:11 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
Es un Hw de primer nivel. Esta rankeado entre los primeros 50 por Boxrec y ademas es el campeon actual de la IBA y la NABO. |
¿y esas organizaciones quién las conoce?
si fuese campeón del cmb, la omb, la amb o por último la fib, te creo, pero, sus mejores años ya fueron hace rato. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 9:31 pm |
|
Dana quizo que quede claro que un boxeador de 1er nivel en un a jaula puede convertirse en un paquete. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 10:44 pm |
|
| anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | Minotermo escribió: | | Greg_House escribió: | | Lo trajo a ufc, lo hizo perder, le probo a todo el mundo que los boxeadores de primer nivel son inferiores que los luchadores de mma en peleas de mma, |
¿y esas organizaciones quién las conoce?
si fuese campeón del cmb, la omb, la amb o por último la fib, te creo, pero, sus mejores años ya fueron hace rato. |
Yo no digo que sea el mejor, digo que es un boxeador de primer nivel todavia. No le gana cualquiera y esta ranqueado arriba.
Si los unicos boxeadores de primer nivel son los campeones de las 4 principales organizaciones entonces nos quedamos con 3 o 4 luchadores de primer nivel por division y necesito que me consigan una nueva palabra para poder describir a los boxeadores que...son de primer nivel XDD
Pd: Yo nunca dije que está en sus mejores años |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 11:03 pm |
|
Si no le hubiese pagado 500.000 dólares a Toney por el nefando espectáculo que dió tendríamos ante nuestros ojos una clara muestra de perfidia, un acto vil y despiadado por parte de Dana... como no es así, nos encontramos con un negocio redondo para todas las partes. Toney se marcha con los bolsillos llenos, los nuevos fans de las MMA son enardecidos por esta suntuosa victoria de las disciplinas mixtas sobre el boxeo y Dana, como consecuencia de lo anterior, lustra su empresa otorgándole así un atractivo rigor que la hace digna de codearse con los más serios deportes que ya forman parte del erario popular.
Buena jugada por parte de Dana, otro movimiento a su favor que demuestra que su volubilidad y su peculiar forma de obrar tienen, como siempre, un fin pecuniario.
Saludos y gracias por informar. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|