|
Las mma son un deporte?? o show? |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 4:32 pm |
|
bueno habro este post para mostrar mi inconformidad con lo que esta pasando en las mma.. y esto va en las mma en usa y en japon donde es iGual..
porque deportistas como james toney, jose canseco, mariuz puldzni, luchadores como batista, lashley, peleadores callejeros de internet como kimbo, ahora un basketbolista como shaq, beisbolista como jose canseco.. etc y los que viennen porque quieren entrar al ''deporte de moda''
esto esta perdiendo la parte deportiva y se esta conviertiendo solamente en un Show,, donde deportistas retirados o en banca rota entran a Ganar unos miles de dolares, pero porque no hay un control para no dejarlos pelear??
me voy a ir a los extremos pero no va lleGar lewis hamilton al santiaGo bernabeu y va decir que el quiere juGar futbol y a los 5 meses ya va estar juGando..
en las mma debe aber divisiones menores como en cualquier deporte y dejarse de toda esta bola de payasadas
ojala reecapaciten y nos dejen de vender tanta porqueria, porque ya parece WWE con los resultados predecibles.. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 4:46 pm |
|
concuerdo con el espiritu de tu post, solamente que aclarando que las MMA no tienen como requisito aprender una o mas disciplinas especificas, no es lo mismo hablar de Canseco o Hamilton que en su vida han tenido contacto con la lucha, que de Toney o Lashey que si han peleado.
Ahora, creo que esta competencia de las comisiones atleticas debe ser reformulada, lo mismo que las reglas.
En el boxeo se pasan examenes de competencia para que un peleador sea habilitado, lo mismo que se analiza su curriculum, y no se programan peleas donde la superioridad entre uno y otro contrincante es manifiestamente superior.
Creo que a las MMA le esta faltando algo de profesionalismo en su regulación. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 4:53 pm |
|
Es fácil: Generan dinero, se les contrata. Ten en cuenta que por muchas empresas pequeñas que hayan, todos estos tíos vienen con un caché muy alto y piden muchísimo. Lógicamente, una empresa regional no se lo puede dar a la mayoría a no ser que vengan con ganas de demostrar que son luchadores, cosa que la mayoría no quiere.
Es una mutua necesidad para promotores y personajes. Unos los necesitan para elevar el nombre de su empresa y generar publicidad, y los otros lo necesitan para volver a tener un minuto de gloria y en algunos casos demostrarse a sí mismos que no son don nadies, caso de los ex-WWE o de Pudzilla, que este más bien entra porque se pensó que le sería fácil triunfar por el estereotipo que se ha impuesto en los Pesos Pesados (el del mastodonte de 280 libras cortando hasta 265 y aporreando en el suelo a su rival). Luego hay otros que símplemente se quieren probar en competición real, pero de rebote fastidian a algunos luchadores (caso de Walker, que aunque reálmente le gusta y se quería probar haciéndolo gratis, dejó a Riggs y a Hieron fuera del Main Card).
Por desgracia nos los tenemos que tragar por todas partes para "el crecimiento del deporte", un cuento que no se lo creen mas que los fans de estos luchadores. En realidad lo único que crece es la empresa y la visión de que en las MMA triunfa cualquiera. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 4:57 pm |
|
hace años apoyaba yo este tipo de marketinG que acian para el crecimiento del deporte.. pero creo que en estos momentos las mma estan en su prime.. ya no necoesitan de esto porke se va perder credibilidad |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:49 pm |
|
en eeuu si son consideredas deportes, ya que tienen reglas definidas y las peleas son reguladas por las comisiones atleticas. en cabio en japon nadie regula la actividad, un ejemplo de eso es pride donde habia muchos super paquetes o freaks luchando contra peleadores de mma profesionales. |
|
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:56 pm |
|
en un par de años cuando las comisiones sean mas serias y el publico conosca mas las mma estos tipos que nombraste no van a poder ni a ir a abrir la puerta de una jaula de mma , .
por que en realidad su figura publica hace mas conocido a las mma por ejemplo en gente que ni saben que existen , ademas genarn un show extraño en los que miramos siempre jajajaja |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 6:09 pm |
|
Para mi las mma son un deporte, pero necesitan su parte de espectaculo para generar dinero y poder seguir adelante, sin embargo se llega a un punto donde ya es demasiado, como este ultimo caso de Toney, su espectaculo fue espantoso, se le critica mucho a Dana el porque realizo esa pelea, pero el James pony estuvo jode y jode, tirando mierda a las mma, creo que acorralo a Dana y este ultimo se encabrono y dijo ok agamoslo para que dejes de estar chingando, con los resultados que ya todos sabemos.
Creo que de vez en cuando no cae mal ver algunos combates de este tipo solo por el morbo, repito solo muy de vez en cuando. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 6:13 pm |
|
Hombre, este último caso de Toney deja bien claro que no triunfa cualquiera en MMA.
Hablamos de un boxeador consagrado ( ha llegado a batir a un tal Evander Holyfield ) entrando en la jaula con un luchador de MMA de nada menos que de 47 años y que al hacer el ridículo como lo hizo...qué queréis que os diga, pero deja bien claro que en este deporte no triunfa cualquiera.
Primero hay que tener unas cualidades innatas y segundo dedicar años al entrenamiento.
Casos como la reciente derrota de Lashley a manos de un desconocido, o el ejemplo de Canseco siendo al hazmereír de los aficcionados así lo terminan de certificar. |
|
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 6:20 pm |
|
Muy buen topic compañero, las mma claro que son un deporte y con grandes atletas en organizaciones profesionales como UFC o SF por dar un ejemplo. Creo que la necesidad imperante de hacer conocidas a las mma y poder llevarlo algun dia a la popularidad de otros deportes como el caso del box hace que se contraten personajes que son conocidos o se han hecho famosos como el caso de kimbo. Imaginate si david beckham quisisera incursionar en las mma de seguro que le sobrarían las ofertas jajajaj pero si fedor quisiera ir a jugar al manchester no le abririan ni la puerta jaja, porque son industrias totalmente diferentes. Las mma aún no son consideradas deportes por muchas personas y aun no goza de la popularidad de otras disciplinas, falta mucho para eso.
saludos |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 7:01 pm |
|
yo siento que las mma siempre han sido una performance a medio camino entre un ritual de violencia(se situa en el nicho que el placer por presenciar violencia controlada) y un espectaculo como negocio (he ahi su tendencia al freakshow) y que no podran calificar como deporte nunca por la misma razon que el boxeo siempre ha sido rechazado por una gran parte de la opinion publica, que incluso a pesar de que sea deporte olimpico su version amateur, se hace bastante lobby para que deje de serlo. A un gran margen de la sociedad no le agrada ver a dos competidores golpeandose(a veces hasta limites groseros) y no les echo la culpa. |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 7:08 pm |
|
La caja de Pandora la ha abierto Lesnar, no cabe duda.
Le regalaron un combate por el titulo por la cara, mientras el resto de luchadores noveles tienen que tener unos records de 10-1 o similares, sino a esperar la cola.
Creo que esto fue determinante para que todos los estos personajes se quieran apuntar al carro de las MMA. Con la fama que tienen
La diferencia es que Lesnar es una bestia parda y los demás no valen para nada, excepto Lashley para mi. |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
VT01
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:05 pm |
|
| NANENKOV escribió: | La caja de Pandora la ha abierto Lesnar, no cabe duda.
Le regalaron un combate por el titulo por la cara, mientras el resto de luchadores noveles tienen que tener unos records de 10-1 o similares, sino a esperar la cola. |
Hasta cuando le van a recordar eso ?? si no le gana nadie es el campeon y listo, quien mas acepta rapido pelearle al campeon ? y despues ganarle ? fue campeon rapido sin tantas peleas.. se le dio, se lo merece. Mira a Lashey.. se quedo. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:11 pm |
|
Creo que las mma son un deporte en crecimiento y con todas las consecuencias que ello require, el tema del espectaculo queda en manos de los empresarios, quienes sus fines economicos van por arriba de los deportivos. Creo que en mano de los grandes deportistas esta que la balanza se incline mas hacia el crecimiento de este deporte sin que dependa del espectaculo y el circo, para llamar la atencion de nuevos seguidores. |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:17 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | bueno habro este post para mostrar mi inconformidad con lo que esta pasando en las mma.. y esto va en las mma en usa y en japon donde es iGual..
porque deportistas como james toney, jose canseco, mariuz puldzni, luchadores como batista, lashley, peleadores callejeros de internet como kimbo, ahora un basketbolista como shaq, beisbolista como jose canseco.. etc y los que viennen porque quieren entrar al ''deporte de moda''
esto esta perdiendo la parte deportiva y se esta conviertiendo solamente en un Show,, donde deportistas retirados o en banca rota entran a Ganar unos miles de dolares, pero porque no hay un control para no dejarlos pelear??
en las mma debe aber divisiones menores como en cualquier deporte y dejarse de toda esta bola de payasadas
|
No seas amargo.. es Deporte y Show. El "control" que pides para no dejarlos pelear, en UFC se llama Dana White.. segun el, lo llama mucha gente y no les permitio pelear a gente como a Holyfield o Shaquille por ej. (este ultimo me acuerdo de hace un par de años ya, nose ahora si acordaron, pero ese seguro pelea en un par de años nose donde, por ahi japon)
Las divisiones menores de las MMA vienen a ser todos los eventos fuera de UFC, STRIKEFORCE Y DREAM.. segun dicen, hay miles en todo el mundo. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:02 pm |
|
El control no puede pasar nunca por un empresario, porque por mucho que diga que le llaman hasta de la NASA para pelear en Marte, donde vea dinero meterá el hocico. Pasó con Lesnar, que como ha dicho Nanenkov fue él quien de algún modo no inició, sino más bien elevó lo de que un tío grandote puede ser campeón. Pero Lesnar venía con un buen pasado de Wrestling que le ha valido para mantenerse.
Tendrían que intervenir las Comisiones Atléticas, en vez de limitarse a hacer estúpidos análisis y a multar, podrían hacer bastante más. Pero claro, demasiados intereses metidos en ponerlos a luchar, como para cancelar una pelea...
No creo que esté perdiendo la parte deportiva, sin duda ahora hay mucha más que antes. Lo que pasa es que ahora hay que saber donde buscar y no mantenerse aferrado a lo de siempre. Las llamadas "ligas pequeñas" son las que mantienen vivo el verdadero deporte, no las superempresas. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|