MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

MMA: Shaquille O'Neal quiere luchar MMA

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:11 pm

Mejor que traigan a Charles Barkley, Risa que facil takedown le puso al Shack.

Cualquiera puede pelearse pero a nivel profesional solo los que esten preparados, si Shakil oneal entra a las mma y le ponen algun rival de medio nivel le ganarian facilmente.

Pero aqui ya se pusieron de a peso los madrazo entre dos foreros.

Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:19 pm

Estarqui2 escribió:
anticouture escribió:
Estarqui2 escribió:
anticouture escribió:
Estarqui2 escribió:
Este señor tiene muy buena velocidad y debería tener un buen cardio por el simple echo de ser un Atleta (o de serlo).

¿Porqué tienen que ser asi?. ¿Porqué cada que alguien quiere intentarlo le tiran mierda?

Ya me gustaria verlos a ustedes intentandolo, pero nunca lo harían porque o son muy cobardes o simplemente abandonan el deporte.

Asi de simple.

¿y tú entrenas algo, has subido a un ring, una jaula o un tatame?, sino calladito mejor.

cada quien a lo suyo y además hay niveles amateur en donde podrían intentar algo de esto, el hecho de ser "figuras" no significa que puedan llegar y sobrepasar a quienes llevan años esperando una oportunidad, ese es el problema.

¿Debo entrenar algo para decir que los que entran haya se merecen el respeto de todos (incluyendote)?.. Me gustaria verte intentandolo.

¿De que hablas? Si a James Toney (Que es un boxeador profesional) lo pusieron contra el viejete de Couture.. ¿De cuales oportunidades hablas, ignorante?.

Usted calladito se ve mas feito, no se me muerda la lengua que Brock lesnar fue figura publica y mira hasta donde a llegado.

si nos tratas de cobardes, ignorantes y lo que se te ocurra, mínimo es que tengas los huevos de subirte a un combate o no? y por supuesto de que ya lo hayas realizado.

Si los trato como ignorantes, ¿Minimo me tengo que subirme a un combate de MMA?.. ¿Que tiene que ver una discución con subirme a un ring?.

Lo que estoy diciendo es que todo aquel que quiera pelear merece la oportunidad y el RESPETO nadamas por subirse.

Respuestas más pendejas que das.

ok. de acuerdo "sr. maduro", cualquiera que se suba a un combate merece respeto, de acuerdo en eso, pero, no vengas a tratar de ignorante a nadie y de cobarde tampoco, acaso tu sabes si algunos de acá practican algo, o hablan sin razón acaso, personalmente entreno de lunes a viernes, creo saber algunas diferencias mínimas entre sistemas de combate y deportes variados, si soy novato y quiero pelear mma, NO VOY A IR A UFC, SF, BELLATOR O DREAM, de buenas a primeras, el nivel es altísimo para un novato en artes marciales, hay organizaciones de un nivel más amateur en donde podrían probarse primero.

Y para terminar, aprende a leer primero, NO DIJE QUE DEBAS PELEAR MMA necesariamente, DIGO QUE DEBIESES PRACTICAR ALGO ANTES DE CATALOGAR ASÍ A LOS DEMÁS, YA SEA MMA, BOXEO, JUDO, BJJ, KICK, THAI, SANDA, KYOKUSHIN O LO QUE SEA ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS.

Cuando tengas un mínimo de comprensión lectora hablamos, de momento, chao. Tranquilo
Estarqui2
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm

Primero, antes que nada, puedo leer perfectamente y mi comprension lectora es mucho mejor que la tuya. ¿Pruebas?.

Tu contradicción, "NO DIJE QUE DEBAS PELEAR EN MMA" "DIGO QUE DEBIESES.. repito.. DEBIESES PRACTICAR ALGO ANTES DE CATALOGAR A LOS DEMAS"

¿Quien es el que no sabe leer?..
Vuelvete a contradecir.

Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:27 pm

Estarqui2 escribió:
Primero, antes que nada, puedo leer perfectamente y mi comprension lectora es mucho mejor que la tuya. ¿Pruebas?.

Tu contradicción, "NO DIJE QUE DEBAS PELEAR EN MMA" "DIGO QUE DEBIESES.. repito.. DEBIESES PRACTICAR ALGO ANTES DE CATALOGAR A LOS DEMAS"

¿Quien es el que no sabe leer?..
Vuelvete a contradecir.

Lee la frase completa idiota.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:28 pm

Me supera lo q leo...
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:30 pm

mouriño nunca pateo un balon y es el mejor tecnico del mundo..

ariel helwanni no parece que aya tirado alGun punch en su vida y es de los mejores reporteros de mma..

yo practico mma y ablo muchas tontaadas que me equivooco

en fin.. pienso que no se necesita practicar para opinar

saludos
Estarqui2
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:35 pm

LOL. Tu vuelve a leer, YO ESTOY AFIRMANDO QUE LOS DOS COMENTARIOS NO TIENEN QUE VER AL TEMA, TANTO NO ES NECESARIO ENTRENAR, COMO NO ES NECESARIO UN "DEBERIA", como no es necesario nisiquiera pararse en un dojo, no estoy diciendo que sea "lo mismo" estoy diciendo que tus comenatarios no tienen que ver al tema.. Aprende a leer niño, y despues haber cuanto me duras en un debate.
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:40 pm

Estarqui2 escribió:
LOL. Tu vuelve a leer, YO ESTOY AFIRMANDO QUE LOS DOS COMENTARIOS NO TIENEN QUE VER AL TEMA, TANTO NO ES NECESARIO ENTRENAR, COMO NO ES NECESARIO UN "DEBERIA", como no es necesario nisiquiera pararse en un dojo, no estoy diciendo que sea "lo mismo" estoy diciendo que tus comenatarios no tienen que ver al tema.. Aprende a leer niño, y despues haber cuanto me duras en un debate.

ok. saludos Guiño
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:41 pm

rameausokoudjou escribió:

ariel helwanni no parece que aya tirado alGun punch en su vida y es de los mejores reporteros de mma..

saludos

Contertulio: para opinar claro que no, pero, para descalificar a otras personas y tratarlas de ignorantes, creo que sí
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:46 pm

Pues si quiere pelear que pelee... y si hay un balón de basket por el medio más peligroso será.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.

Ultima edición por Diabole el Mar Ago 31, 2010 11:19 pm, editado 2 veces
Estarqui2
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:47 pm

anticouture escribió:
rameausokoudjou escribió:

saludos

Contertulio: para opinar claro que no, pero, para descalificar a otras personas y tratarlas de ignorantes, creo que sí

Solo necesitas saber acerca del tema, si sabes acerca del tema es = opinar basandote en gente que SI a entrenado y en PRUEBAS, ¿Entonces los historiadores no podrian juzgar a la II guerra mundial por no haber estado ahi? ¿O de que se trata tu retorcida logica?.

Y nadamas para que lo sepan, la palabra "ignorante" no es una ofensa. Es una realidad que es probada cuando una persona discute con otra, y aqui han habido casos en donde la gente me llama ignorante y lo prueba, y NO me quejo.

EL dia que me vean insultando, ese dia me merecere un Baneo, Amenos que el projimo me insulte, el Baneo debe ser dirigido para ambos.
psicometalico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:09 pm

Bueno, si O´neil quiere entrar a pelear, que lo haga, y si va a hacerlo contra Hong man Choi, pues voy con Hong man Choi.

Y es obvio que si firman con estos personajes para pelear en MMA,solo es es por marketing.

Saludos
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:20 pm

LOL. Al pobre Estarqui nadie lo comprende xDDDDDDDD

Un poco de humor, que veo que está caldeado el ambiente por aquí.

PD: Creo que es la primera vez que en un hilo donde Estarqui postea, no entro para discutirle xDDDDDD

¡Saludos amigos!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:37 pm

VT01 escribió:
Inexperto escribió:
Hombre...O´Neal es un tío de 216 cm y unos 150 kg de músculo, con una movilidad envidiable, tampoco dice que quiera ser campeón, solo que quiere retar a Choi ( uno de su tamaño ) por haber ganado a Canseco y además lleva entrenando desde hace ya mucho.

Igualmente mi predicción es que lo más normal sería que Choi le diese una tunda.

Ninguno de la nba pasa los 140 kilos.. creo que es la regla y no es todo musculo este xD tbm tiene huesos y siempre fue grueso, de medio gordito.
Nose por que se enojan todos por esto.. me acuerdo cuando le querian hacer pelear a ALI con un basquetbolista xD y Ali dijo despues de este, les peleo al resto del Basquet, a los de Futbol Americano y despues a todos los de los otros deportes..que piensen que me puedan ganar xD despues quedo en nada no me acuerdo por que.. pero iban a pelear en serio.

¿ Era coña lo de la regla de no poder pasar los 140 kg no? Jajaja

Bueno por si acaso te dejo este link:

http://www.nba.com/playerfile/shaquille_oneal/index.html

Y eso que siempre le quitan, eso lo pesaba cuando era en realidad todo músculo, ahora como dices ya tiene algo de sobrepeso, con lo cual puede andar sobre 160 tranquilamente. Piensa que un tío estilizado como Pau Gasol pesa ya 120 Kg con esa estatura.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:48 pm

Hombre, yo en el NBA Live 09 con Chris Paul de Base, Tracy McGrady de Escolta y Shaq de Pivot me llevé el anillo de la NBA con los Rockets.

La temporada siguiente cambié a Shaq porque me cobraba 20 Millones, lo máximo, y quería quitármelo para traerme a un buen Alero, y fue lo peor que pude hacer.

Shaq es un seguro bajo la canasta. Daba gusto jugarse los triples con Tracy y saber que el rebote se lo lleva Shaq xDDDDDDDD

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro