|
MMA: Shaquille O'Neal quiere luchar MMA |
| Autor |
Mensaje |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:18 pm |
|
Shaquille O’Neal retó a Hong Man Choi
Shaquille O’Neal, super estrella de la National Basketball Association (NBA), participó en una sesión de preguntas y respuestas dentro de la “UFC Fan Expo Boston 2010″ en el Hynes Convention Center.
El centro de los Boston Celtics platicó con ESPN durante la convención, aprovechó la entrevista para retar al coreano Hong Man Choi, indicando que habla en serio y le gustaría tornar su duelo en un programa especial de televisión. El basquetbolista declaró sobre su reto de rascacielos:
“Entrenaría aquí (en Estados Unidos) por un mes, después iría a Corea para entrenar por otro mes y luego pelearíamos. El programa podría llamarse “Métete con alguien de tu tamaño. Hong Man Choi, voy por tí”.
O’Neal tiene 38 años es aficionado de las Artes Marciales Mixtas (AMM) desde hace mucho tiempo, en varias ocasiones se le ha visto en las primeras filas de la tribuna en funciones de UFC. Tanto se ha relacionado con el deporte que viene como un personaje escondido en el videojuego “UFC Undisputed 2010″.
Sobre la posibilidad de entrar de tiempo completo al deporte, “Shaq” confesó:
“Creo que algunos de estos tipos son los mejores atletas del mundo, no lo digo por su tamaño físico o como se ven, pero simplemente subir a la jaula y recibir tanto castigo, esa golpiza, golpear y luchar por cinco minutes es muy complicado… Entrené en la casa y cosas así, pero no me gustaría hacerlo de tiempo completo. Podría, no me mal interpreten, pero no lo haría de tiempo completo… Me gustaría hacerlo una vez.
A mí edad ya no tengo ventajas, pero regresando en el tiempo, digamos que tuviera 25 años. Me gustaría pelear con Tito (Ortiz) primero y luego de noquearlo en el primer round iría contra ‘Tank’ Abbott. Después de vapulear a ‘Tank’ y llegar a los tres rounds, me gustaría un poco de (repollo) ‘Cabbage’ (Correira)”.
Una posibilidad para mostrar la pelea sería el programa de televisión que graba O’Neal para la cadena ABC, “Shaq Vs” cuyo coanfritrión es el narrador del UFC, Mike Goldberg, en la serie el 15 veces nominado al juego de las estrellas compite ante figuras famosas de los deportes y otras areas. Episodios recientes lo han mostrado contra Shane Mosley, Tyson Gay, Penn and Teller y Dale Earnhart jr.
Fuente: mmasportcenter |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:21 pm |
|
Es viejo esto de que Shaq-fu tiene ganas de pelear.. y creo que ya tiene 10 AÑOS DE PRACTICA DE MMA.. en youtube hay varios videos de el entrenando. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:23 pm |
|
| Estarqui2 escribió: | Este señor tiene muy buena velocidad y debería tener un buen cardio por el simple echo de ser un Atleta (o de serlo).
¿Porqué tienen que ser asi?. ¿Porqué cada que alguien quiere intentarlo le tiran mierda?
Ya me gustaria verlos a ustedes intentandolo, pero nunca lo harían porque o son muy cobardes o simplemente abandonan el deporte.
Asi de simple. |
¿y tú entrenas algo, has subido a un ring, una jaula o un tatame?, sino calladito mejor.
cada quien a lo suyo y además hay niveles amateur en donde podrían intentar algo de esto, el hecho de ser "figuras" no significa que puedan llegar y sobrepasar a quienes llevan años esperando una oportunidad, ese es el problema. |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:31 pm |
|
| Inexperto escribió: | Hombre...O´Neal es un tío de 216 cm y unos 150 kg de músculo, con una movilidad envidiable, tampoco dice que quiera ser campeón, solo que quiere retar a Choi ( uno de su tamaño ) por haber ganado a Canseco y además lleva entrenando desde hace ya mucho.
Igualmente mi predicción es que lo más normal sería que Choi le diese una tunda. |
Ninguno de la nba pasa los 140 kilos.. creo que es la regla y no es todo musculo este xD tbm tiene huesos y siempre fue grueso, de medio gordito.
Nose por que se enojan todos por esto.. me acuerdo cuando le querian hacer pelear a ALI con un basquetbolista xD y Ali dijo despues de este, les peleo al resto del Basquet, a los de Futbol Americano y despues a todos los de los otros deportes..que piensen que me puedan ganar xD despues quedo en nada no me acuerdo por que.. pero iban a pelear en serio. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:47 pm |
|
Que lo haga, quien somos nosotros para negarselo... Ya si hace un papel como el de canseco o el de toney pues alla el... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:53 pm |
|
en un programa de tv lo vi guanteando con Oscar de la Hoya y de verdad q no veo a este señor peleando con nadie.
Hay gente q simple y llanamente no nacieron para pelear por mas q les guste. Oneill es uno de ellos.
En fin, sin duda le daran su oportunidad porq la publicidad q esto implicaria para las mma, y ademas por supuesto, por las ventas jeje.
Otro canseco, en version grande y negra. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:59 pm |
|
| anticouture escribió: | | Estarqui2 escribió: | Este señor tiene muy buena velocidad y debería tener un buen cardio por el simple echo de ser un Atleta (o de serlo).
¿Porqué tienen que ser asi?. ¿Porqué cada que alguien quiere intentarlo le tiran mierda?
Ya me gustaria verlos a ustedes intentandolo, pero nunca lo harían porque o son muy cobardes o simplemente abandonan el deporte.
Asi de simple. |
¿y tú entrenas algo, has subido a un ring, una jaula o un tatame?, sino calladito mejor.
cada quien a lo suyo y además hay niveles amateur en donde podrían intentar algo de esto, el hecho de ser "figuras" no significa que puedan llegar y sobrepasar a quienes llevan años esperando una oportunidad, ese es el problema. |
¿Debo entrenar algo para decir que los que entran haya se merecen el respeto de todos (incluyendote)?.. Me gustaria verte intentandolo.
¿De que hablas? Si a James Toney (Que es un boxeador profesional) lo pusieron contra el viejete de Couture.. ¿De cuales oportunidades hablas, ignorante?.
Usted calladito se ve mas feito, no se me muerda la lengua que Brock lesnar fue figura publica y mira hasta donde a llegado. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:59 pm |
|
| anticouture escribió: | | shaq quiere pelear mma?, pues yo deseo darle por culo a angelina jolie. |
socio, donde hay que apuntarse??
ultimamente todo el mundo se quiere apuntar al carro de las MMA, ¿será positivo o negativo? el tiempo lo dirá |
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:12 pm |
|
| Estarqui2 escribió: | | anticouture escribió: | | Estarqui2 escribió: | Este señor tiene muy buena velocidad y debería tener un buen cardio por el simple echo de ser un Atleta (o de serlo).
Asi de simple. |
¿Debo entrenar algo para decir que los que entran haya se merecen el respeto de todos (incluyendote)?.. Me gustaria verte intentandolo.
¿De que hablas? Si a James Toney (Que es un boxeador profesional) lo pusieron contra el viejete de Couture.. ¿De cuales oportunidades hablas, ignorante?.
Usted calladito se ve mas feito, no se me muerda la lengua que Brock lesnar fue figura publica y mira hasta donde a llegado. |
si nos tratas de cobardes, ignorantes y lo que se te ocurra, mínimo es que tengas los huevos de subirte a un combate o no? y por supuesto de que ya lo hayas realizado.
Lesnar fue figura pública, pero además fue campeón ncaa nivel I de wrestling, o sea conocimientos de suelo al alto nivel, toney tremendo boxeador pero al suelo no va ni para recoger un billete de 100 dólares, y saber suelo en mma es fundamental hoy en día. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:24 pm |
|
| Minotermo escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Todo lo que originó el pendejo de Kimbo Slice, ahora cualquiera cree qe puede ser luchador de MMA. |
+ 1
Agradezcamosle al pendejo de Dana Withe, que dijo que nunca lo iba a contratar y a los meses ya peleaba en ufc...  |
lo que es ablar sin saber... quien les dijo que Dana metio a kimbo a las mma??? el peleo en otras partes lueo peleo en Elite xC..
dana no lo llevo a un main eevent como lo izo elite, al contrario llo llevo al TUF.. y peleo 2 veces en ufc fue todo.. pero dana no lo trajo...
bass rutten tiene mas culpa.. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:27 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | Minotermo escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Todo lo que originó el pendejo de Kimbo Slice, ahora cualquiera cree qe puede ser luchador de MMA. |
+ 1
Agradezcamosle al pendejo de Dana Withe, que dijo que nunca lo iba a contratar y a los meses ya peleaba en ufc...  |
lo que es ablar sin saber... quien les dijo que Dana metio a kimbo a las mma??? el peleo en otras partes lueo peleo en Elite xC..
dana no lo llevo a un main eevent como lo izo elite, al contrario llo llevo al TUF.. y peleo 2 veces en ufc fue todo.. pero dana no lo trajo...
bass rutten tiene mas culpa.. |
eso es muy cierto, recuerden que petruzelli no lo dejó k.o en ufc, fue en elite xc, y su entrenador era bass rutten, por esta ocasión don calvo es inocente. |
|
|
|
 |
AsH_K
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:34 pm |
|
Si de pronto a Dana se le ocurriera poner un Shaquille O'neal vs James Toney, tengan por seguro que generarian el PPV mas grande en la historia de UFC, muchas veces este tipo de peleas atraen a un gran publico que desconoce de MMA peropor el simple morbo de ver a 2 famosos golpeandose, contratarian el evento. |
_________________ Todas las Artes Marciales bien Practicadas, son efectivas contra cualquier otra. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:35 pm |
|
|
|
 |
peaso
Cinturón Azul

Liga MMA: 19º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 99 - 46
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:41 pm |
|
| Minotermo escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Todo lo que originó el pendejo de Kimbo Slice, ahora cualquiera cree qe puede ser luchador de MMA. |
+ 1
De ese tipo te puedes esperar cualquier cosa como esa, solo los fanboys le consienten. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 10:00 pm |
|
| anticouture escribió: | | Estarqui2 escribió: | | anticouture escribió: | | Estarqui2 escribió: | Este señor tiene muy buena velocidad y debería tener un buen cardio por el simple echo de ser un Atleta (o de serlo).
Asi de simple. |
si nos tratas de cobardes, ignorantes y lo que se te ocurra, mínimo es que tengas los huevos de subirte a un combate o no? y por supuesto de que ya lo hayas realizado. |
Si los trato como ignorantes, ¿Minimo me tengo que subirme a un combate de MMA?.. ¿Que tiene que ver una discución con subirme a un ring?.
Lo que estoy diciendo es que todo aquel que quiera pelear merece la oportunidad y el RESPETO nadamas por subirse.
Respuestas más pendejas que das. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|