| Autor |
Mensaje |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:05 am |
|
Creo que seria bueno que un forero de los que mas tiempo llevan aqui, y que regularmente entran a la pagina lo isieran moderador, ya que parece que los mod no tienen mucho tiempo libre como para entrar a la pagina y corregir de vez en cuando algunas cosas.
Por ejemplo lo del wey este insanemurder que anda metiendo sus spams atravez de los temas del foro, o los detalles de la pagina, ya va a llegar el 2012 el mundo se va a acabar segun los mayas y mmaclips sigue en el 2009.
yo propondria a Chontry, Dorian, Abuelo, Diabole, por ejemplo.
Que se isiera una votacion y tuvieramos un mod mas regularmente.
Bueno esa es mi propuesta. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:11 am |
|
Seria cuestion de ver que dicen los moderadores, y principalmente de ver que dicen los prospectos para moderadores |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Acero
Cinturón Rojo

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:13 am |
|
Tienes mucha razón, falta un moderador que se conecte seguido, como lo hacia eminsomnia. Yo propondría a the axe murderer o a chontry. |
_________________ Spoiler es el mejor Libra por libra
Record (Infinito-infinito-infinito)
Nacionalidad: Todas
Tecnicas: Todas, hasta las de Seagal.
Proximo combate
Spoiler vs Tba |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:36 am |
|
Es buena idea.
Yo lo postulo a Fatiga, antes de que lo haga el jaja!
Y que saquen esa encuesta de Lesnar Carwin, si ven los resultados dice que gana Carwin  |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!! |
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:51 am |
|
para mi apoyo a chontry |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 5:52 am |
|
Lo de la publicidad pues yo creo se podría arreglar colocando un botón de \"Mute\", pero quitarla no creo pues me parece que esos avisos no son gratis, sino se paga por ello y nosotros los usuarios si bien aportamos muchísimo como medio de expansión más no lo hacemos económicamente y pues cierta rentabilidad debe haber, ¿no?
Lo que sí me molesta de un tiempo a esta parte es ver que la página principal está descuidada con el eslogan del 2009 y con esa votación que debió expirar en julio... los moderadores, pues están para eso, velar que se cumplan con las reglas y hay varios que cumplen bien su trabajo, sin embargo imagino no deben tener acceso a lo comentado al inicio, función que corresponde a los administradores...
Espero que lo expresado se tome como una crítica constructiva, un saludo... Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 6:23 am |
|
No me parece mala idea, pero antes de empezar a dar nombres deberíamos comprobar que los moderadores están deacuerdo y llegados a ese punto ver quién estaría interesado en ello. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 6:40 am |
|
yo me postulo,tengo una adiccion a internet y al foro que me obliga a estar aqui todo el dia...  |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 9:45 am |
|
Creo que tema de la imágene y las encuestas se ocupan los administradores (al menos eso creo). Quizás otro moderador no vendría mal, al menos para dar chinchetazos y deschinchetizar (lol) a los hilos más rápido xDDDDDDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |