MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Deve dana darle una ultima oportunidad a randy....

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Tweet
Autor Mensaje
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:38 am

Antes me cai mal randy, pero la verdad es admirable como un tipo de la edad de el, tenga el estado que tiene y sobre todo haciendole frente a los tops, ganado en muchos caso, perdiendo en otros, pero lo mas importante es su dedicación al deporte, mucho veo decir, ya mirko esta grande debe retirarse, con solo 36 años, y randy con casi 50 dando batallas. saludos.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:47 am

Julio-Bolaños escribió:
Me gustaría ver una revancha con Nogueira, aunque perdió claramente creo que en una nueva oportunidad Randy le podría ganar, BigNog no lo pudo someter ni noquear, si en esa ocasión la pelea era a 5 rounds Randy si le alcanzaba para ganarle. Por lo que soy de los partidarios de que toda lucha que sea el Main Event debería ir a 5 rounds como una pelea por el titulo, una de las reglas que cambiaría.

Para mi todo lo contrario. Yo creo que si le dabas 2 rounds mas a esa pelea Nog sometia a Randy. Y Randy perdio los tres rounds asique en los ultimo tendria que haber hecho milagros para ganar.

Me gustaria mas verlo contra Mirko. Es la pelea que quisieron hacer cuando Randy era campeon y Mirko venia con toda la gloria de haber salido campeon del gp en Pride.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:57 am

luctaro escribió:
La oportunidad se la puede ganar el solito si gana las peleas adecuadas, pero en realidad el deberia pertener a otro circulo. The_axe sabe que llevo un tiempo deseando que Ricco Rodriguez compita en semipesados. Esto es para que UFC le recoja y nos brinde un rematch Ricco vs Randy. Peleas así son en las que le quiero ver involucrado.

lamentablemente en UFC no hay un gran surtido de peleas como las ultimas que ha tenido Couture, y eventualmente le pondrán contra un contendiente.

Como es posible que este post se haya vuelto tan largo???, esto solo indica algo que pues el viejo Couture lo han puesto contra rivales en los que de algun modo nunca ha quedado tan mal. Pero yo estoy mas de acuerdo con Luctaro a Randy le restaria pelear vs Matyushenko, Ortiz y por ultimo para terminar su carrera si gana sus proximas 2 peleas vs Rich Franklin y si pierde alguna pues estaria bien una revancha vs Nogueira. Y para mi este post no tiene por que ser tan debatido, pues esta muy claro que en este momento varios peleadores merecen y son mejores para pelear por el titulo solo por mencionar algunos (Machida, Jones,Jackson incluso el mismo Franklin).
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:18 am

Greg_House escribió:
Inexperto escribió:
Jejejeje, acepto.

Me gusta que hayas recogido ese guante que Greg no se ha atrevido a recoger, o no se ha dado cuenta ( no sé ).

Venga: si yo gano me eliges una foto de Randy y yo me la encasqueto durante un mes, y si yo gano tú te pones la foto que lleve anticouture y así parecerán dos jeje.

Bueno, si te parece bien y anticouture no pone ninguna objeción, claro.

jeje no habia visto esa apuesta pero la busque Razz
Cita:
Te apuesto el avatar a que si a Dana se le ocurre poner a Randy por el título van a hacer picadillo con él. O mejor, cuando sea su próximo combate hablamos porque estoy dispuesto a apostarme el avatar contigo practicamente se enfrente con quien se enfrente. Para mí siempre fué un mediocre sobrevalorado y ahora además de eso viejo y sin nada de chin.

Lo tuyo es de Hater nada mas.

Su proxima pelea podria ser contra tito, forrest o contra Machida o Jones. Pero a vos te da igual, sea con quien sea, para vos va a perder...

Esa apuesta tiene menos sentido que discutir con un hater. Ese mediocre sobrevalorado es el campeon de peso pesado mas exitoso que ha tenido ufc en toda su historia. Esto es un hecho. Con 9 peleas por el titulo de hw(6 de ellas ganadas). Pueden ignorarlo, pero no deja de ser verdad Muy Contento

Sí, pero Greg, si ha tenido tantas peleas por el título ( dejando de lado el hecho de que ha gozado siempre del favor de UFC ) es simplemente porque ha defendido poco o nada ese título que ganó.

Y sí, con Machida o Jones seguro que pierde. ¿ Con Forrest o Tito dices ? Bueno ahí habría que verlo, decía que casi con cuaquiera jeje, cuando se haga oficial su próximo combate lo vemos.

En cualquier caso con cualquiera con opciones al título creo que perdería.

Edito:

¡¡ Me alegro de verte Luctaro !! Te he echado de menos jeje.

AY y otra cosa ¿ Qué es un hater ? que se me ha olvidado preguntártelo antes.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:30 am

Inexperto escribió:
Greg_House escribió:
Inexperto escribió:
Jejejeje, acepto.

Me gusta que hayas recogido ese guante que Greg no se ha atrevido a recoger, o no se ha dado cuenta ( no sé ).

Venga: si yo gano me eliges una foto de Randy y yo me la encasqueto durante un mes, y si yo gano tú te pones la foto que lleve anticouture y así parecerán dos jeje.

Cita:
Te apuesto el avatar a que si a Dana se le ocurre poner a Randy por el título van a hacer picadillo con él. O mejor, cuando sea su próximo combate hablamos porque estoy dispuesto a apostarme el avatar contigo practicamente se enfrente con quien se enfrente. Para mí siempre fué un mediocre sobrevalorado y ahora además de eso viejo y sin nada de chin.

Su proxima pelea podria ser contra tito, forrest o contra Machida o Jones. Pero a vos te da igual, sea con quien sea, para vos va a perder...

Esa apuesta tiene menos sentido que discutir con un hater. Ese mediocre sobrevalorado es el campeon de peso pesado mas exitoso que ha tenido ufc en toda su historia. Esto es un hecho. Con 9 peleas por el titulo de hw(6 de ellas ganadas). Pueden ignorarlo, pero no deja de ser verdad Muy Contento

Sí, pero Greg, si ha tenido tantas peleas por el título ( dejando de lado el hecho de que ha gozado siempre del favor de UFC ) es simplemente porque ha defendido poco o nada ese título que ganó.

Y sí, con Machida o Jones seguro que pierde. ¿ Con Forrest o Tito dices ? Bueno ahí habría que verlo, decía que casi con cuaquiera jeje, cuando se haga oficial su próximo combate lo vemos.

En cualquier caso con cualquiera con opciones al título creo que perdería.

Edito:

¡¡ Me alegro de verte Luctaro !! Te he echado de menos jeje.

AY y otra cosa ¿ Qué es un hater ? que se me ha olvidado preguntártelo antes.

No tendra un record de defensas pero es el que tiene mas victorias en peleas por campeonato...ese es el mediocre sobrevalorado del que hablas. Que le queda a los demas...

Hater se le dice a los usuarios que odian a un luchador y solo ven lo negativo de estos.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:55 am

Para defenderme de la acusación de hater he de decir que cada vez me cae mejor Couture. Además creo que tiene un mérito acojonante lo que es capaz de hacer a su edad, es increíble.

Pero no está para el título, ni mucho menos.

Otra pregunta es si podría estar por el título ganando tales o cuales peles. Entonces sí. Si gana a un par de tops claro que estaría ( condicional ). Mi opinión es que no ganaría ni tan siquiera a los que le darían la oportunidad del título.

En resumen:

1) Shogun
2) MAchida
3) Jones
4) Evans
5) Bader/Nogueira

Bueno no hace falta que siga, ya hay seis por encima suyo, pero sobre todo porque recordando su combate con Vera...se me antoja larga la lista.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:26 am

Greg_House escribió:
Inexperto escribió:
Jejejeje, acepto.

Cita:

Jajaja! Acabas de mostrar el inmundo pasado de ufc en lo que a los pesados se refiere, si el campeon mas consistente que tuvo la organizacion en esa division fue Randy estan muy para atras.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:41 am

Minotermo escribió:
Greg_House escribió:
Inexperto escribió:
Jejejeje, acepto.

Cita:

Jajaja! Acabas de mostrar el inmundo pasado de ufc en lo que a los pesados se refiere, si el campeon mas consistente que tuvo la organizacion en esa division fue Randy estan muy para atras.

Tambien es el pasado de las mma. Aparte de Fedor, Nog y Mirko no hay nadie que pueda superar a Randy en cuanto a logros y peleas importantes. Asique si el pasado de ufc es inmundo, tambien el de las mma...
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:49 am

Greg_House escribió:
Minotermo escribió:
Greg_House escribió:
Inexperto escribió:
Jejejeje, acepto.

Cita:

Tambien es el pasado de las mma. Aparte de Fedor, Nog y Mirko no hay nadie que pueda superar a Randy en cuanto a logros y peleas importantes. Asique si el pasado de ufc es inmundo, tambien el de las mma...

No se me enoje Greg, el pasado de ufc es inmundo en la division pesados, en Lhw (por ej) tubo tremendos combates y grandes iconos que fueron mucho tiempo la imagen de la empresa, como Lidell y Ortiz.
Y el tema de los logros... Sus logros consisten en haber peleado constantemente por el cinturon en esas dos divisiones (y haberlos ganados) cosa que no hubiera logrado de no ser consentido de Dana. Volvemos a lo mismo, mira como le fue en Japon...
Saludos man.
pantionsito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 8:06 am

ojala que a Dana se le encienda al ampolleta y lo pongo en LHW contra el Bones...THE NATURAL LE VA A ENSEÑAR LO QUE ES EL VERDADERO WRESTLING CARAJO!!!
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:21 pm

eso, eso que se dejen de rollos eso de que no ganaria ha ningun top...perdonar es que ha perdido con lesnar....y mino y ha mino le costo el oso y el moroque mas ha perdido para decir que nno ganaria ha ningun top..eso habria que verlo antes de afirmarlo
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro