|
Deve dana darle una ultima oportunidad a randy.... |
| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 7:58 pm |
|
fijate lo que te voy ha decir INEXPERTO yo me juego contigo el avatar me da igual perder ..que si para fin año o ponle 3meses mas se emfrentara shogun con r,andy que shogun no le gana por lo menos hasta el ultimo round si no es que pierde pero deveria ser para esas fechas ya que las edad va en su contra y esa pelea de aqui un año ya no la veo ya que randy seria mas mayor pero ahora mismo ..me lo jugaba contigo ...lo que pasa que no creo que se de.un saludo |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 02, 2010 12:37 am |
|
Jejejeje, acepto.
Me gusta que hayas recogido ese guante que Greg no se ha atrevido a recoger, o no se ha dado cuenta ( no sé ).
Venga: si yo gano me eliges una foto de Randy y yo me la encasqueto durante un mes, y si yo gano tú te pones la foto que lleve anticouture y así parecerán dos jeje.
Bueno, si te parece bien y anticouture no pone ninguna objeción, claro. |
|
|
|
 |
OPITAXX
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 6:49 pm |
|
Los ultimos oponentes de randy han sido unicamente para hacerlo quedar bien, deben enfrentarlo ante alguien que valga la pena primero, recuerden que perdio contra nogueira. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 7:06 pm |
|
En LHW no ha hecho nada, vencio a Vera con L&P y dudosamente y luego a un boxeador sin un minimo conocimiento de lucha/suelo.
Le falta a Randy peleas para llegar al titulo o al mix de los 4 grandes de la division (Rua-Machida-Rashad-Rampage-Jones), no esta hoy para disputas de titulo, y si se la dan, simplemente no se la merece.
Para mi Couture no es un paquete, pero hay que ser justos, que derrote a algun top de la división y de ahi al titulo. |
|
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 7:40 pm |
|
Diesel, estoy equivocado o te volviste fan de Randy despues de que derroto a Toney?
Saludos |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 8:39 pm |
|
La oportunidad se la puede ganar el solito si gana las peleas adecuadas, pero en realidad el deberia pertener a otro circulo. The_axe sabe que llevo un tiempo deseando que Ricco Rodriguez compita en semipesados. Esto es para que UFC le recoja y nos brinde un rematch Ricco vs Randy. Peleas así son en las que le quiero ver involucrado.
lamentablemente en UFC no hay un gran surtido de peleas como las ultimas que ha tenido Couture, y eventualmente le pondrán contra un contendiente. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 8:45 pm |
|
saquen este hilo horrendo sin sentido jejeje |
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 9:26 pm |
|
| sharif escribió: | | saquen este hilo horrendo sin sentido jejeje |
Noo para nada y lo voy a continuar: estoy seguro que de ganar Mirko hoy a Mir el UFC lo empareja con Randy y el ganador tendrá una oportunidad por el título despues de la pelea de Junior Do Santos vs el ganador del Lesnar vs Velásquez. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 10:44 pm |
|
| Inexperto escribió: | Jejejeje, acepto.
Me gusta que hayas recogido ese guante que Greg no se ha atrevido a recoger, o no se ha dado cuenta ( no sé ).
Venga: si yo gano me eliges una foto de Randy y yo me la encasqueto durante un mes, y si yo gano tú te pones la foto que lleve anticouture y así parecerán dos jeje.
Bueno, si te parece bien y anticouture no pone ninguna objeción, claro. |
jeje no habia visto esa apuesta pero la busque
| Cita: | | Te apuesto el avatar a que si a Dana se le ocurre poner a Randy por el título van a hacer picadillo con él. O mejor, cuando sea su próximo combate hablamos porque estoy dispuesto a apostarme el avatar contigo practicamente se enfrente con quien se enfrente. Para mí siempre fué un mediocre sobrevalorado y ahora además de eso viejo y sin nada de chin. |
Lo tuyo es de Hater nada mas.
Su proxima pelea podria ser contra tito, forrest o contra Machida o Jones. Pero a vos te da igual, sea con quien sea, para vos va a perder...
Esa apuesta tiene menos sentido que discutir con un hater. Ese mediocre sobrevalorado es el campeon de peso pesado mas exitoso que ha tenido ufc en toda su historia. Esto es un hecho. Con 9 peleas por el titulo de hw(6 de ellas ganadas). Pueden ignorarlo, pero no deja de ser verdad  |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 11:18 pm |
|
Creo que deberia darle otra oportunidad contra lesnar y esta vez me parece que ganaria randy... |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 11:34 pm |
|
nono no ..deveria de pelear con shogun jejej es que me pica la curiosidad y LIMBER no me he hecho fan de coutere jej simpllemente que despues de ver ha shogun con coleman ,creo que con randy tambien lo pasaria mal , con forrest igual ..shogun si la pelea es de pie se dosifica bien pero como lo proyecten o se desarrolle la pelea en el suelo se le ha visto que acaba bastante fundido si con el que pelea tiene un nivel alto de wesler y jiu jitsu no con un tio que siolo sepa jiu jitsu ejemplo lyoto que si es cinta negra pero no tiene el poder de amasar como coleman o randy que practicamente no te puedes ni mover..con forrest perdio por eso no por que estubiera mal y con coleman igual no se si visteis el ultimo asalto ..si coleman llega ha tener ya no te digo 10 pero 6 años menos me parece que shogun .....en fin que por eso quiero verlo con randy ya se vio lo que le duro coleman y encima si shogun bien de una lesion etc pues ...randy es el hombre de las sorpresas |
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 11:35 pm |
|
el abuelo couture es bueno aburre por los años solo eso, tiene mas futuro en LHW que en HW porque pa mantener a un HW para una decision es mas dificil por tanto musculo, para randy una oportunidad seria pelear contra jones que es el futuro de su division o contra carwin que seria su prueba de fuego en HW |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 11:41 pm |
|
| diesel escribió: | | nono no ..deveria de pelear con shogun jejej es que me pica la curiosidad y LIMBER no me he hecho fan de coutere jej simpllemente que despues de ver ha shogun con coleman ,creo que con randy tambien lo pasaria mal , con forrest igual ..shogun si la pelea es de pie se dosifica bien pero como lo proyecten o se desarrolle la pelea en el suelo se le ha visto que acaba bastante fundido si con el que pelea tiene un nivel alto de wesler y jiu jitsu no con un tio que siolo sepa jiu jitsu ejemplo lyoto que si es cinta negra pero no tiene el poder de amasar como coleman o randy que practicamente no te puedes ni mover..con forrest perdio por eso no por que estubiera mal y con coleman igual no se si visteis el ultimo asalto ..si coleman llega ha tener ya no te digo 10 pero 6 años menos me parece que shogun .....en fin que por eso quiero verlo con randy ya se vio lo que le duro coleman y encima si shogun bien de una lesion etc pues ...randy es el hombre de las sorpresas |
ok los wrestlers dominan a los strikers, es informacin confidencial hace cuanto ocultas esa informacion es de vital imporatancia para las MMA, y ganar un combate por decision de 5 rounds no es sencillo |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 25, 2010 11:44 pm |
|
Que se la den, creo que todos lo estamos deseando... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 26, 2010 12:29 am |
|
Me gustaría ver una revancha con Nogueira, aunque perdió claramente creo que en una nueva oportunidad Randy le podría ganar, BigNog no lo pudo someter ni noquear, si en esa ocasión la pelea era a 5 rounds Randy si le alcanzaba para ganarle. Por lo que soy de los partidarios de que toda lucha que sea el Main Event debería ir a 5 rounds como una pelea por el titulo, una de las reglas que cambiaría. |
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|