|
Deve dana darle una ultima oportunidad a randy.... |
| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 12:18 pm |
|
deveria dana darle la oportunidad a randy por disputar el titulo de los pesados ligeros ?yo creo que si ..randy ha perdido con lesnar que pesa como 30kgmas que el o mas ....con mino igual le sacaba como 12-13 kg por eso creo que el al bajar de peso esta en el limite de la categoria y su wersler podria ser muy efectivo contra tipos como shogun ya que se vio como lo paso con un coleman totalmente acabado. que opinan ,saludos |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 12:34 pm |
|
A mi parecer creo que no la merece.
Primero tendria que pelear por lo menos con algunos de estos, Thiago Silva, Rampage, Machida, Rampage, etc.
Saludos!! |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 1:13 pm |
|
Acuérdate del combate contra Brandon Vera, ¡ Brandon Vera eh ! No te hablo de ningún fuera de serie. Le tuvieron que regalar el combate y eso porque tuvo la suerte de que Vera no fue nada agresivo y al saberse ganador se dejó llevar, menuda sorpresa al oir la decisión de los jueces.
Aquí hay gente que cree que Bones Jones aún no está para luchar por el título y no me quiero ni imaginar el amasijo que haría con el pobre Randy. O la paliza que le pegaría Lyoto, o el mismo Shogun. Pero es que si bajamos de escalón no tengo dudas de que Bader, Minotoro, Rampage, Silva...todos lo dejarían tendido sobre la lona.
Yo lo tengo claro 0% de conseguir el título. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 1:24 pm |
|
Por ganarle a Toney y Coleman?
Varios pensaron que perdio contra Vera que a su vez fue dominado completamente por Jones que aparentemente esta atras de Forrest Griffin en al fila por el titulo que, segun dicen, esta lejos de disputar el titulo otra vez.
Pero por otro lado, cuando ha hecho Randy la fila para pelear un titulo
Shogun no pelea hasta Junio y eso va a ser contra Rashad. A Randy le quedan tres peleas en el contrato. Posiblemente pueda hacer dos en ese tiempo y la ultima pelea de su carrera por el title shot contra el ganador de Shogun/Evans.
Probablemente Franklin en la primera y alguien como Thiago Silva en la segunda. Si gana estas va a merecer un title shot a los ojos de Dana y los UFC fan boys. Y los demas que esperen, total, no venden tanto como Randy y no se estan por retirrar  |
_________________ |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 1:29 pm |
|
| Inexperto escribió: | Acuérdate del combate contra Brandon Vera, ¡ Brandon Vera eh ! No te hablo de ningún fuera de serie. Le tuvieron que regalar el combate y eso porque tuvo la suerte de que Vera no fue nada agresivo y al saberse ganador se dejó llevar, menuda sorpresa al oir la decisión de los jueces.
Aquí hay gente que cree que Bones Jones aún no está para luchar por el título y no me quiero ni imaginar el amasijo que haría con el pobre Randy. O la paliza que le pegaría Lyoto, o el mismo Shogun. Pero es que si bajamos de escalón no tengo dudas de que Bader, Minotoro, Rampage, Silva...todos lo dejarían tendido sobre la lona.
mmm Vos no tenes dudas estoy seguro.
Tampoco tenias dudas de que JAMES TOENY le iba a ganar. JAMES TOENY!!!!. Incluso apostaste plata y posteabas instigando a usuarios a que lo hicieran porque era muy buen negocio XDDDDDD
Como te fue con eso?
Yo que vos me guardaria todas esas dream fights, porque si fueses asi de bueno con ellas, vivirias de estas apuestas y no tendrias que trabajar
Randy ha sido underdog en la mayoria de sus peleas y aun asi tiene un record positivo. Esto es porque es un experto en neutralizar las virtudes del oponente. Asique los rivales peligrosos, no son tan peligrosos cuando estan en frente de Randy
Pd: debe |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 1:40 pm |
|
Dios mío... No. Randy NO debe ir por el título.
Pero me imagino que le pondrán a otro cualquiera, y dirán que merece el Title Shot. Madre mía... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 1:45 pm |
|
me cae muy bien Randy pero ya no está para luchar con Top, no haría el ridículo, pero tampoco ganaría |
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:06 pm |
|
¿Por qué ha de merecérselo? |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:09 pm |
|
pues yo creo que estaba viejo para los pesados ya que el es un pesado con poco peso y sus contrincantes eran bastante mas pesados quee el y eso le perjudica con la edad ya que la resistencia o fuerza no sera la misma pero al estar en el limite de los pesados ligeros hay si puede aun creo vamos no aseguro dar alguna sorpresa ya que no pesan mas que el ninguno de todas maneras de veria ser rapido ya que randy cuando de el bajon lo dara de golpe ya que con la edad que tiene...pero con vera podria ha ver tenido una mala noche o simplemente no se encontraba bien fisicamente puede ser no? no hay que hjuzgarlo solo por esa pelea si es verdad que ya eta mayor pero ami ver ha un hombre con esas ganas y diga quien quiera que diga sale fisicamente muy bien preparado entrar con essas ganas al octogono pues.. a mas con 42 años un jacare no fue capaz en su explendor de jiu jitsu ya que venia de ser campeon mundial y subcampeon del adcc absoluto y campeon de su categoria finalizar aun tipo de 42 años que digan lo que quiera yo si creo que podria dar alguna sorpresa.saludos |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:17 pm |
|
En tal caso me parecería un insulto para los prohombres de las 205 libras, esos que no se mueven de su categoría pues no tienen motivo y que han luchado contra lo mejor de la mencionada división. Aun a sabiendas del extravagante criterio del que hacen gala en UFC de vez en cuando, y para constatar lo que menciono no hay más que recordar como consiguió el title shot Lesnar, no deberían dejar que Randy se enfrentara con Shogun por el cinturón, digo más, se me antoja bastante improbable que ocurra dada la larguísima cola de retadores de nivel que existe y del tiempo que va a estar Shogun fuera.
De cualquier manera, no descartemos ninguna posibilidad, todos sabemos lo que Couture representa para el público Estadounidense. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:20 pm |
|
Randy no tiene ni la pegada, ni la fuerza, ni los reflejos, ni la explosividad para lidiar con cualquiera de los Tops de Semipesados. Tal vez a Forrest Griffin sí podría ganarle. Pero como he dicho Tops, no entra en la lista.
A mí Randy también me gusta. Es un tipo muy inteligente y todo lo que ya sabemos, pero no está ya para muchos trotes por muy bien físicamente que esté. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:39 pm |
|
Randy puede malograrle la noche a cualquier semipesado, parece q se olvidan cuando tenía todo en contra y saco peleas adelante, incluso con pesados, por eso no creo q sea más complicado hacerlo con gente de menos peso, acuérdense q los estilos hacen peleas y hay varios por ahí a los q el wrestling y un buen game plan pueden aguarles la fiesta. Si le quieren dar un title contra shogun después q éste haya vencido a un par de oponentes como rashad y rampage me parecería magnífico q le den el tittle siempre y cuando couture haya ganado también un par de peleas en esta división. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 83
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:45 pm |
|
no!!! |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
Iron_Villanova
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 2:57 pm |
|
gracias por el spoiler diesel |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 3:07 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Inexperto escribió: | Acuérdate del combate contra Brandon Vera, ¡ Brandon Vera eh ! No te hablo de ningún fuera de serie. Le tuvieron que regalar el combate y eso porque tuvo la suerte de que Vera no fue nada agresivo y al saberse ganador se dejó llevar, menuda sorpresa al oir la decisión de los jueces.
mmm Vos no tenes dudas estoy seguro.
Tampoco tenias dudas de que JAMES TOENY le iba a ganar. JAMES TOENY!!!!. Incluso apostaste plata y posteabas instigando a usuarios a que lo hicieran porque era muy buen negocio XDDDDDD
Como te fue con eso?
Yo que vos me guardaria todas esas dream fights, porque si fueses asi de bueno con ellas, vivirias de estas apuestas y no tendrias que trabajar
Randy ha sido underdog en la mayoria de sus peleas y aun asi tiene un record positivo. Esto es porque es un experto en neutralizar las virtudes del oponente. Asique los rivales peligrosos, no son tan peligrosos cuando estan en frente de Randy
Pd: debe |
¿ Quién te ha dicho a tí que yo no tenía dudas de que Toney le iba a ganar a Randy ? No te inventes las cosas anda, que me molesta mucho. Eso de poner en boca de otro lo que no ha dicho está muy feo.
Lo de Toney era una corazonada, sin más. Se pagaba 5 a 1 y lo veía bastante factible, me equivoqué, pero no perdí nada de dinero en UFC 118 pues también aposté por Edgar y me hizo recuperar.
Dejé de apostar hace tiempo ( habiendo sextuplicado el dinero con el que empecé si realmente te interesa qué tal me va con las apuestas ) pero lo dejé porque me flipaba mucho y no quería entrar en esa dinámica, que me parece peligrosa. Solo hice un alto en el camino por los viejos tiempos.
Pero ahí va otra:
Te apuesto el avatar a que si a Dana se le ocurre poner a Randy por el título van a hacer picadillo con él. O mejor, cuando sea su próximo combate hablamos porque estoy dispuesto a apostarme el avatar contigo practicamente se enfrente con quien se enfrente. Para mí siempre fué un mediocre sobrevalorado y ahora además de eso viejo y sin nada de chin. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|