| Autor |
Mensaje |
gilbertmelendez
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 5:51 am |
|
En chile como se puede ver en vivo ? aparte obviamente de internet
saludos camaradas |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 6:33 am |
|
| ricolico escribió: | | Minotermo escribió: | | Ayer cuando vi la publicidad me re alegre, ahora si es como dicen solo para los clientes con hd, que se metan el ufc en el culo... |
chee viste la publicidad en argentina!?!?! q onda fox sports hd...yo no tengo un plasma, contratar hd es al pedo....me estan dejando afuera?!?! hago juicio ehh |
Si, la vi en Argentina a la publicidad, da igual, porque fox sports sale para toda latinoamerica creo. Aunque tengas un plasma o un lcd, me parece al pedo contratar television hd, la diferencia de calidad es minima. Saludos! |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 7:56 am |
|
| kike_jimenez escribió: | | chontry escribió: | Que tal estimados compañeros.
ne la mañana, mientras veia mi imperdible sesion de clasificacion para el GP de Spa de Belgica de la FORMULA 1, he visto en fox sports una publicidad que comento con ustedes.
Estan promocionando que pronto se podrán ver las peleas de UFC en vivo para toda latinoamerica a traves de fox sports, no se si solo para HD o para todo el canal y tambien en HD.
El anuncio es bastante pomposo y me llenó de esperanza, será acaso que llegó el momento de ver algún UFC en la comodidad de tu casa y sin los problemas que siempre origina una trasmision por internet???? o será un programa de repeticiones???? o peor aún será solo una trasmision para clientes HD????.
He tratado de buscar algo en UFC o en fox sports pero no hay nada, ojala y alguien haya visto la promoción y pueda ampliar, o mejor aún, tenga alguna noticia de mejor fuente.
saludos |
Pues yo desde el UFC 100 puedo verlo desde la comodidad de mi casa y sin los problemas que origina la transmicion por internet je jeje... Un saludo! |
En directo, por que canal? |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 7:58 am |
|
Ojalá tengamos la posibilidad en Colombia, ya que hasta el momento por tv solo han pasado algunos eventos viejos de strikeforce en ESPN, nada de Bellator mucho menos de UFC. |
|
|
|
 |
reisor
Cinturón Verde

Liga MMA: 63º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 4:35 pm |
|
directv hd activa fox sports hd para la champions y la liga premier ,me imagino que deberia ser lo mismo cuando den un evento ufc. |
|
|
|
 |
tabera
Cinturón Naranja

Liga MMA: 127º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 8:54 pm |
|
yo siempre lo intento ver en directo pero n ai manera alguien m puede ayudar??? disculpen mi ignorancia |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 4:54 pm |
|
| tabera escribió: | | yo siempre lo intento ver en directo pero n ai manera alguien m puede ayudar??? disculpen mi ignorancia |
lo que te recomiendo es que instales el sopcast o el tvuplayer, no deberías tener problemas pero si es asi, el día del evento mantente conectado que los muchachos buenamente intercambia enlaces de streams.
respecto a Foxsports, parece que la version HD no es la misma que el canal normal, igual esperemos que no se enfrie la cosa y podamos ver UFC como se debe. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 31, 2010 8:30 pm |
|
yo tambien vi esa publicidad, espero que sea asi
yo tengo VTR, alguien sabe si tambien tiene Fox sport HD???
otra cosa lei que por HBO pasan diferido strikeforce
algun chileno lo a visto??????
salu2 |
|
|
|
 |
jorgeboxcar
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 4:09 pm |
|
bueno gente la vez pasada yo avise que iban a transmitir el ufc 119 en foxsports y di la programacion, bueno ps ahora les traigo la nueva programacion donde pasaran el ufc 120, como veran los eventos se transmitiran en diferido (una semana despues del ppv) asi que ahi les dejo el link, vean la de la Semana del 18 de Octubre 2010, chao gente.
http://msn.foxsports.com/fslasc/story/Grillas_de_Programacion |
|
|
|
 |
jorgeboxcar
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 4:17 pm |
|
gente ya saben q tienen que en la programacion tienen q ver el viernes, al parecer ese es el dia q fox sports eligio para pasar los eventos, bueno ahora si chao. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 89
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 5:30 pm |
|
Lo tendremos que ver por internet entonces, espero que al gorila lo den en directo. |
|
|
|
 |