Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:12 pm
Que tal estimados compañeros.
ne la mañana, mientras veia mi imperdible sesion de clasificacion para el GP de Spa de Belgica de la FORMULA 1, he visto en fox sports una publicidad que comento con ustedes.
Estan promocionando que pronto se podrán ver las peleas de UFC en vivo para toda latinoamerica a traves de fox sports, no se si solo para HD o para todo el canal y tambien en HD.
El anuncio es bastante pomposo y me llenó de esperanza, será acaso que llegó el momento de ver algún UFC en la comodidad de tu casa y sin los problemas que siempre origina una trasmision por internet???? o será un programa de repeticiones???? o peor aún será solo una trasmision para clientes HD????.
He tratado de buscar algo en UFC o en fox sports pero no hay nada, ojala y alguien haya visto la promoción y pueda ampliar, o mejor aún, tenga alguna noticia de mejor fuente.
saludos
_________________ Shogun: el verdadero campeon
pantionsito Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:44 pm
aca esta el video
al parecer va ser solo para los que tienen HD
ojo ver la ufc en HD es algo fuerte...yo he visto los TUF en foxlive y realmente me da escalofrios pues la sangre se ve muy muy real
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 4:24 pm
si es cierto, seria una buena noticia. y que tengo el fox pero no en hd si.
saludos chontry
jeje tendremos que contratar el servicio en HD!!
gracias por la noticia Chontry
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 5:36 pm
En México creo que sale la UFC por televisión abierta pero los eventos diferidos en el canal 5. Y en vivo por el canal deportivo de Televisa TDN. Lo malo es que este canal solo es para quien tiene SKY. En el mismo SKY también aparece XFL (extreme fighter latino) que es una compañía de mma mexicana. También en un canal por cable sale Bellator. Hasta eso que en México están un poquito a la mano las mma
_________________ "No estoy gordito, simplemente me veo como Fedor"
En México creo que sale la UFC por televisión abierta pero los eventos diferidos en el canal 5. Y en vivo por el canal deportivo de Televisa TDN. Lo malo es que este canal solo es para quien tiene SKY. En el mismo SKY también aparece XFL (extreme fighter latino) que es una compañía de mma mexicana. También en un canal por cable sale Bellator. Hasta eso que en México están un poquito a la mano las mma
En HBO pasan Strikeforce diferidos por un dia.
Liga MMA: 172º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 7:17 pm
HBO??? CUAL DE TODOS>???
AHI Q CONTRATAR EL FOX HD YA
_________________ Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
psicometalico Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 7:43 pm
Q buena noticia, yo igual tengo el servicio normal de fox sports, pero hay que contratar fox sports HD !!!!
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 8:51 pm
Ayer cuando vi la publicidad me re alegre, ahora si es como dicen solo para los clientes con hd, que se metan el ufc en el culo...
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 9:06 pm
chontry escribió:
Que tal estimados compañeros.
ne la mañana, mientras veia mi imperdible sesion de clasificacion para el GP de Spa de Belgica de la FORMULA 1, he visto en fox sports una publicidad que comento con ustedes.
Estan promocionando que pronto se podrán ver las peleas de UFC en vivo para toda latinoamerica a traves de fox sports, no se si solo para HD o para todo el canal y tambien en HD.
El anuncio es bastante pomposo y me llenó de esperanza, será acaso que llegó el momento de ver algún UFC en la comodidad de tu casa y sin los problemas que siempre origina una trasmision por internet???? o será un programa de repeticiones???? o peor aún será solo una trasmision para clientes HD????.
He tratado de buscar algo en UFC o en fox sports pero no hay nada, ojala y alguien haya visto la promoción y pueda ampliar, o mejor aún, tenga alguna noticia de mejor fuente.
saludos
Pues yo desde el UFC 100 puedo verlo desde la comodidad de mi casa y sin los problemas que origina la transmicion por internet je jeje... Un saludo!
ricolico Cinturón Naranja
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Serial Kill-A 5 - 18
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 9:49 pm
Minotermo escribió:
Ayer cuando vi la publicidad me re alegre, ahora si es como dicen solo para los clientes con hd, que se metan el ufc en el culo...
chee viste la publicidad en argentina!?!?! q onda fox sports hd...yo no tengo un plasma, contratar hd es al pedo....me estan dejando afuera?!?! hago juicio ehh
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 9:53 pm
warrior87 escribió:
Tambien puedes ver WEC por cadena 3 de sky
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 10:25 pm
Ojalá que no se convierta en Telefé, como pasa en fútbol y cualquier deporte. Hasta pasan los partidos de barrio en Argentina. Que pasen ufc y que haya pluralidad...
AONIKEN Cinturón Azul
Liga MMA: 214º con 139 puntos
Juego: TERRE 47 - 14
Reportar:
Publicado:
Dom Ago 29, 2010 1:36 am
en Argentina esta el servicio HD en Fox Sport?
o depende de la operadora de cable?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.