|
HW en Pride , no va a quedar ni uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 11:44 am |
|
Pues nada que me estaba fijando que a este ritmo para la supesta MMA superbowl no va quedar ninguno .....
Mirko se fue hace tiempo, Big Nog acaba de hacerlo, Josh tienen serios problemas con Zuffa y sus declaraciones no parecen que vayan a arreglarlo, Aleks no se sabe pero de momento tambein esta e Bodog ya veremos ....
Nos queda Hunt y si unifican las reglas segun, la NSAC tendria que adelgazar unos cuantos kilos para poder luchar.
En fin que me parece que la mejor categoria de Pride FC, los HW va a dejar de serlo ..... y me parece muy mal camino desmontar asi esta division, si lo que quieren es que PRIDE FC siga funcionando de manera autonoma tal y como ellos dijeron. |
 |
Viii
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 11:55 am |
|
pos vaya mala pinta que tiene esto.....
a donde se fue big nog?¿? |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 12:21 pm |
|
Pues aunque no lo creas a UFC, si si, lo que manda es la pasta. |
 |
Fervoltano
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 12:38 pm |
|
Pride muy a mi pesar a muerto , y digo esto por que desde el momento en que unifiquen reglas para mi todo lo que era Pride se acaba. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 1:22 pm |
|
Creo que estas cosas ya no tienen tanta importancia , si Pride es Ufc y Ufc es Pride y ademas nos an puesto las mismas reglas .... los luchadores rotaran continuamente. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 1:54 pm |
|
estoy de acuerdo con caraculo lo importante es que sigan peleando y da igual si es pride o ufc y mas si las reglas son las mismas.
lo bueno es que si van rotando por pride y ufc es que seguro que veremos combates que no podriamos ver si estuvieran cada uno en una competicion . |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:10 pm |
|
Ya pero asi el supuesto UFC vs Pride nunca sera verdadero, quiero decir si nogueria luchar para ufc en fin de año, que es esto ?
Yo creo que deberian haberlo dejado como estaba hasta el UFC vs PRIDE y luego que rotasen todo lo que quisieran, creo que hubiese sido mas emocionante, pero bueno ya vermos lo que pasa. |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:33 pm |
|
Creo que mas que esperar que se enfrenten UFC vs Pride debemos esperar que se acabe la bendita exclusividad de los luchadores en ambas organizaciones, de tal manera que Mirko, Minotauro, Fabrizio, mantengan su ranking en Pride y UFC, lo mismo que Arlowski y compañia puedan integrarse y visceversa.
UFC vs Pride, olvidemonos porque seria dificultoso ubicar la los luchadores en una u otra organizacion, Mirko de cual seria? y Barnett??
Mas que ver un UFC vs Pride quiero ver un Fedor-Mirko, Chuck-Wand sea bajo el nombre que sea |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:52 pm |
|
Yo todavia no entiendo porque se empeñan en decir que se han unificado, y que Pride y UFC son lo mismo.... Entonces, para que quiere UFC fichar a todos los buenos de Pride, si Pride es UFC?¿?....
A estos se les ve a la legua, van a desmanterlarlo, lo dije hace mucho como muchos de aqui, cuando caiga Fedor, Wand y Gomi, adios Pride... (No lo digo porque sean los mejores, sino porque son, por asi decirlos, los emblemas de Pride) |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:55 pm |
|
| Sentinel escribió: | Yo todavia no entiendo porque se empeñan en decir que se han unificado, y que Pride y UFC son lo mismo.... Entonces, para que quiere UFC fichar a todos los buenos de Pride, si Pride es UFC?¿?....
A estos se les ve a la legua, van a desmanterlarlo, lo dije hace mucho como muchos de aqui, cuando caiga Fedor, Wand y Gomi, adios Pride... (No lo digo porque sean los mejores, sino porque son, por asi decirlos, los emblemas de Pride) |
Los contratos de los luchadores de Pride pasaron a posesion de los Fertitta , asi que no tienen porque "ficharlos" simplemente les estan haciendo nuevos contratos. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:58 pm |
|
| caraculo12 escribió: | | Sentinel escribió: | Yo todavia no entiendo porque se empeñan en decir que se han unificado, y que Pride y UFC son lo mismo.... Entonces, para que quiere UFC fichar a todos los buenos de Pride, si Pride es UFC?¿?....
Los contratos de los luchadores de Pride pasaron a posesion de los Fertitta , asi que no tienen porque "ficharlos" simplemente les estan haciendo nuevos contratos. |
Bueno pero eso no me contesta, yo me refiero a que si Pride y UFC estan unificados, aunque esta claro que para mi no, no se puede decir entonces que tal luchador de Pride pasa de Pride a UFC, porque supuestamente serían lo mismo, espero que me entiendas...xD |
|
|
|
 |
Gracieoso
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:29 pm |
|
| chontry escribió: | Creo que mas que esperar que se enfrenten UFC vs Pride debemos esperar que se acabe la bendita exclusividad de los luchadores en ambas organizaciones, de tal manera que Mirko, Minotauro, Fabrizio, mantengan su ranking en Pride y UFC, lo mismo que Arlowski y compañia puedan integrarse y visceversa.
UFC vs Pride, olvidemonos porque seria dificultoso ubicar la los luchadores en una u otra organizacion, Mirko de cual seria? y Barnett??
Mas que ver un UFC vs Pride quiero ver un Fedor-Mirko, Chuck-Wand sea bajo el nombre que sea |
Sabias palabras, sí señor. Debo decir que a mi también me apena mucho lo que esá sucediendo con Pride, pero como apunta chontry eso de UFC contra PRIDE me parece una tontería. ¿Acaso Barnett no ha pertenecido a UFC antes que a Pride? ¿O Coleman, por ejemplo? Lo importante son los luchadores, no LA EMPRESA (sí, amigos, es una EMPRESA) que los tiene contratados. Lo que si lamentaría es que las reglas de Pride desapareciesen. |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:46 pm |
|
| Sentinel escribió: | | caraculo12 escribió: | | Sentinel escribió: | Yo todavia no entiendo porque se empeñan en decir que se han unificado, y que Pride y UFC son lo mismo.... Entonces, para que quiere UFC fichar a todos los buenos de Pride, si Pride es UFC?¿?....
Bueno pero eso no me contesta, yo me refiero a que si Pride y UFC estan unificados, aunque esta claro que para mi no, no se puede decir entonces que tal luchador de Pride pasa de Pride a UFC, porque supuestamente serían lo mismo, espero que me entiendas...xD |
Unificados propiamente todavia no estan, hasta ahora las estan manejando como dos empresas distintas cada una con su propio presidente, aunque claro con los mismos dueños en comun. |
|
|
|
 |
fedor2006
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 5:24 pm |
|
saben deberiamos de esperar hasta el proximo evento de pride pues sera el debut de los directivos de zuffa, yo solo espero que no saquen los gran prix pues es lo mejor que tiene pride, esperemos y si las cagan entonces sabremos que pride ya fue |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 6:16 pm |
|
ya solo es zuffa y habra intercambio de peleadores entre cada marca (ufc o pride)
y en el llamada "mma superbowl" ahi echaran toda la carne al asador con los combates soñados (liddell vs silva, fedor vs crocop, etc) |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|