|
STRIKEFORCE-Antonio Silva decepcionado con Overeem y Fedor |
| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:02 am |
|
Antonio Silva decepcionado con Overeem y Emelianenko
by Rafael Avalos

El brasileño Antonio “Pezao” Silva comentó a través de un comunicado publicado por MMA Profit Advisor, que esta decepcionado por las actitudes que han tomado recientemente el campeón pesado de Strikeforce Alistair Overeem y el ruso Fedor Emelianenko en cuanto a querer enfrentar solo a alguien o declinar peleas:
“Yo vengo de Paraiba, en Brasil, donde no rehuimos a las cosas! Pelearé con cualquiera que me pongan enfrente; nunca me verán eligiendo a mis oponentes. Es triste cuando un campeón pesado lloriquea que solo enfrentará tal o cual. Que clase de profesional es este sujeto? Que él no es el campeón? Porque tiene miedo de pelear conmigo? Y Fedor, una de las grandes leyendas de este deporte. Así es como llego a ser leyenda, declinando peleas?
Nunca le falto el respeto a mis oponentes, sin importar cual sea su record o lo que el publico piense de él. Para mi, merece respeto tan solo por subirse a pelear, pero estos sujetos me están decepcionando. Están demostrando que no merecen mi respeto.
Somos peleadores, supuestamente de los mejores del mundo y nuestro trabajo es subir, hacer lo nuestro y dar una buena pelea para los aficionados. Estoy listo para hacerlo, solo díganme quien es el siguiente y ahí estaré. No soy una mujer que quiere involucrarse en telenovelas, esperando al siguiente episodio.
Creo que Strikeforce debe resolver esto. Denme a quien sea y pelearé con el y gane o pierda, la gente sabrá que ese día salí a pelear poniéndole todas mis ganas. Para mi, esa es la única manera.”
FUENTE:http://www.mmasportcenter.net/2010/08/27/antonio-silva-decepcionado-con-overeem-y-emelianenko/ |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:10 am |
|
WARRRRRRRRRR BIGFOOT!!!!!
Está claro que no eres una mujer, no hay duda xDDDDD
Menudo ménage à trois tienen montado entre Overeem, Fedor y ahora Bigfoot. Werdum se ha salido por si acaso xDDDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:12 am |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:15 am |
|
Mucha razon tiene. Oveerem es un divo, y M-1 esta detereriorando la imagen de Fedor, con tanta vuelta.
gracias por el post
saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:19 am |
|
No me gusta como se maneja todo en SF. Con Diaz y Mayhem es otra telenovela tambien.
Es igual al boxeo . Todos en la cima evitandose cagados en la patas de perder y lo que que quieren llegar a la cima les declinan las peleas porque no venden o no son muy conocidos o porque es demasiado riesgo y poca recompensa para los campeones.
UFC es lo mejor que hay ahora, toda esta telenovela lo comprueba. |
_________________ |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:21 am |
|
El pobre está desesperado ante la posibilidad de enfrentarse al campeón SF o a la leyenda rusa y emplea una estrategia más provocadora de lo habitual en él.
Tiene derecho al pataleo pero me temo que sus exigencias no tienen peso a la hora de que SF decida con quien debe combatir. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:21 am |
|
Todos los luchadores dicen lo mismo "no elijo a mis oponentes y enfrento a quien me pongan enfrente" y eso es palpable cuando a situación es conveniente, osea cuando se esta en progresión ascendente o de recuperación se pide a los mejores, ero cuando se está arriba se aplican otros factores y es cuando se empieza a ser mas selectivo.
No tengo nada en contra de Silva pero es un tercio no satisfactorio en la relacion Fedor - Alistair, el pelearía con algun de ellos gustoso y eso es una actitud que nunca se debería abandonar, pero mirando desde la cima el panorama cambia.
Esperemos que algo quede definido en lo que resta del año para los HW de strikeforce, porque sería una pena ahora que la categoria ha tomado singular interes, que no se pueda generar ninguna disputa importante |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Rojo

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:30 am |
|
Jejeje Antonio silva esta celoso de no ser niño consentido de strikeforce. |
_________________ Spoiler es el mejor Libra por libra
Record (Infinito-infinito-infinito)
Nacionalidad: Todas
Tecnicas: Todas, hasta las de Seagal.
Proximo combate
Spoiler vs Tba |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:36 am |
|
esta qeriendo llamar la atencion y con mucha razon. Paso de ser el candidato a pelear por el titulo o con fedor y estar en boca de todos, a ser un peleador sin rival porq estos dos no le prestan atencion.
Pues bien, q haga valer su lugar q le dieron y le quitaron sin posibilidad de demostrar q estaba a la altura de esos retos. |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 12:36 am |
|
Antonio tiene toda la razon, pero tampoco sea tan bocotas como lo fue brett Roger, no olvides Antonio que tu todavia no eres un Top y Overeem es el Campeon y Fedor el Mejor de la Historia |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 2:01 am |
|
no solo tiene el menton grande, tambien la boca, no te vallas a comer tus palabras y alistair te trate como trato a rogers.
saludos |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:12 am |
|
Yo percib la situación de otra forma...overeem quería ser el primero en vencer a fedor, se sentía con toda la capacidad del mundo, pero llegó werdum y le reventó los planes, ahora mientras duraba toda la telenovela de m-1 y ante la negativa del equipo de fedor de pelear con él, hizo otros planes para K-1, y como una pataleta los manda a rodar ahora q se han animado a aceptar, es decir alistair para mí no lo hace por miedo, quizá tenga q ver que se ha puesto algo para ir a japón u otros motivos aparte de querer tener la última palabra, pero por parte del equipo de fedor yo lo tomé como q estaban cuidando demasiado su record poniendo tantas trabas como lo del control tipo olímpico y q prefieren primero la revancha con werdum y esas cosas. A todo esto big foot q primero empiece a ganr algunas peleas y q despuñés abra la bocota q tiene q para mí es y sguirá siendo un luchador regularón al q le faltan muchas cosas para poder ser considerado siquiera en el top 10. SAludos. |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:20 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | WARRRRRRRRRR BIGFOOT!!!!!
Está claro que no eres una mujer, no hay duda xDDDDD
Menudo ménage à trois tienen montado entre Overeem, Fedor y ahora Bigfoot. Werdum se ha salido por si acaso xDDDDDDD |
jajajajaja
Creo que diste en el clavo axe, esta novela se esta poniendo caliente
¿Cual sera el final de la novela? xD |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:30 am |
|
una verguenza fedo r y overem que peleen con los mejores en strikeforce es una verguenza fedor esta perdiendo mi respeto como si fuera el unico luchador importante buah ya me gustaria ver a fedor en ufc contra velazquez dos santos pufff |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 28, 2010 3:35 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | Yo percib la situación de otra forma...overeem quería ser el primero en vencer a fedor, se sentía con toda la capacidad del mundo, pero llegó werdum y le reventó los planes, ahora mientras duraba toda la telenovela de m-1 y ante la negativa del equipo de fedor de pelear con él, hizo otros planes para K-1, y como una pataleta los manda a rodar ahora q se han animado a aceptar, es decir alistair para mí no lo hace por miedo, quizá tenga q ver que se ha puesto algo para ir a japón u otros motivos aparte de querer tener la última palabra, pero por parte del equipo de fedor yo lo tomé como q estaban cuidando demasiado su record poniendo tantas trabas como lo del control tipo olímpico y q prefieren primero la revancha con werdum y esas cosas. A todo esto big foot q primero empiece a ganr algunas peleas y q despuñés abra la bocota q tiene q para mí es y sguirá siendo un luchador regularón al q le faltan muchas cosas para poder ser considerado siquiera en el top 10. SAludos. |
Tienes mucha razon, overeem al ver frustrado su plan de vencer al numero 1, ahora quiere derrotar al que vencio al numero 1, y como werdum se sometio a la cirujia, y va a volver el año siguiente , entonces overeem decide entrar al torneo de k-1, ademas en una entrevista dijo que es hora de que el empiece a velar por sus intereses profesionales , el siempre quiso ganar el torneo de k-1, ademas despues de tanto drama que generaba m-1 desde hace tanto tiempo.....si nosotros estamos cansados con ese tema , imaginate como estara overeem.
Ahora si big foot reacciona asi, es por rabia, porque no le dieron atencion. ni fedor, ni overeem, practicamente lo hicieron a un lado, eso si , big foot es un tipo con bolas, y va y enfrenta al que tenga al frente, aunque le falta todavia recorrer un camino para ser un top. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|