MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Overeem no està interesado en pelear con Fedor!

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:56 pm

Listo ya esta no peleará MMA, ahora alguien sabe contra quien peleará en K1?

Saludos.

Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:35 pm

STRIKEFORCE ES UN CIRCO!!!!!!! es una verguenza que coker no tenga los huevos para poner en orden a su organizacion!!!!! miren a los que estoy llegando que cada dia estoy valorando y teniendo mas en estima a dana white....
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:35 pm

the_axe_murderer escribió:

No es así. Si quieres Tops consagrados, M-1 sólo tiene a Fedor, eso está claro. Pero M-1 busca talento joven, y una de las razones de sus copromociones en EE.UU. (más allá del dinero) es la de dar a conocer a sus muchas promesas. El dinero sin inversión es una tontería, para eso no copromocionarían, diréctamente pedirían X cantidad de dinero y ya está.

Guram Gugenishvili (8-0, 23 años), ganador del Torneo HW de Europa del Este.
Tomasz Narkun (4-0, 20 años), ganador del Torneo LHW de Europa del Este (a este lo elogió hasta Mousasi).
Magomed Shiksabekov (7-0, 25 años), Welterweight que ha finalizado a todos sus rivales en el Round 1.
Magomed Sultanakhmedov (14-4, 25 años), MW y LHW.
Rasul Magomedov (6-0, 26 años), LHW.
En los Selection de América hay gente muy interesante como Mike Geurin (8-1, MW) o Byron Byrd (2-0, 2 KO en menos de un minuto entre los dos).

Tengo unos pocos más, pero era para que vieseis que en M-1 hay calidad de sobra más allá de Fedor, y que lo que necesitan es publicidad que en Europa por desgracia no hay para darse a conocer. Ese es uno de los objetivos de M-1 con las copromociones, conseguir meter a sus chicos.

¡Saludos!

lo que debe hacer M-1 para ser consecuente consigo misma, es realizar un evento con Fedor, claro solventado por ellos mismos donde muestre a sus promesas y no estar tratando de aprovecharse de otra infraestructura y de otros inversionistas para que le den vitrina.

Image
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:58 pm

Y yo que pensaba que este deporte albergarba muy pocas excepciones en cuanto a luchadores que escogen ellos mismos a sus oponentos se refiere, véase Fedor, Couture o Minowa. También Overeem. En fin, verdaderamente una telenovela.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:02 pm

Chontry, ¿y eso cómo se consigue? No hay más que ver la popularidad que tiene M-1 como promotora más allá de Fedor. Criticáis mucho sus acciones de copromocionar, pero es que sin eso no podrían darse a conocer. Las MMA son un mercado muy mal organizado.

M-1 puede poner un evento con Fedor y todas sus promesas. ¿Lo vería la gente? No, porque esas promesas jóvenes no tienen valor porque no las conocen. Dime a mí cómo te metes en Estados Unidos con Fedor y muchos chicos, cómo consigues acuerdos con TV, cómo pagas publicidad, cómo contratas a un rival para Fedor, cómo aguantas los ataques de UFC... Y esto siendo una empresa Rusa.

Si te dicen que va a haber un evento con Fedor y "9 luchadores más", ¿vas a ver las otras cuatro peleas o vas a ver sólo la de Fedor?

Seamos serios, es por eso mismo por lo que las organizaciones pequeñas lamentablemente en este deporte no explotan. Porque aunque tienen chicos con mucho talento (King of the Cage es un claro ejemplo), no tienen a penas publicidad y para todo el mundo pasan desapercibidos. De King of the Cage puedo nombrar varios también que prometen mucho.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:53 pm

Chontry, ¿y eso cómo se consigue? No hay más que ver la popularidad que tiene M-1 como promotora más allá de Fedor. Criticáis mucho sus acciones de copromocionar, pero es que sin eso no podrían darse a conocer. Las MMA son un mercado muy mal organizado.

M-1 puede poner un evento con Fedor y todas sus promesas. ¿Lo vería la gente? No, porque esas promesas jóvenes no tienen valor porque no las conocen. Dime a mí cómo te metes en Estados Unidos con Fedor y muchos chicos, cómo consigues acuerdos con TV, cómo pagas publicidad, cómo contratas a un rival para Fedor, cómo aguantas los ataques de UFC... Y esto siendo una empresa Rusa.

Si te dicen que va a haber un evento con Fedor y "9 luchadores más", ¿vas a ver las otras cuatro peleas o vas a ver sólo la de Fedor?

Seamos serios, es por eso mismo por lo que las organizaciones pequeñas lamentablemente en este deporte no explotan. Porque aunque tienen chicos con mucho talento (King of the Cage es un claro ejemplo), no tienen a penas publicidad y para todo el mundo pasan desapercibidos. De King of the Cage puedo nombrar varios también que prometen mucho.

No puedo estar mas de acuerdo the_axe...

Abrazo.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

Amigo the_axe recuerod q el mismo vadim con algo de arrogancia decía q ellos tenían muchos luchadores y muchos millonesen su organización, no sé si alguien por ahí también lo recuerda, pues sería bueno q haga uso de esos millones para montar un evento como ellos quieren para dar a conocer a lo grande a su marca, porque hasta ahora sólo han buscado exprimir a sus víctimas de turno sin importarles un joraca trabajar en equipo parallevar adelante algún proyecto, apenas las cosas empeoran safan como ratas de un barco q se va a hundir.

Cinturón Azul

Juego: nen 115 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 6:13 pm

habia leido ke el jambo que tenia miedos era el fredor¿ .muchos ke no les gusta el miliananko decian esto.mas la pregunta no es ahora al contrario¿

seguro kel overrem ya vuelve a estar endrogado hasta las pestañas yno se puede limpiar¡¡
creo que si kaga 5 o 6 veces al dia te kedas limpio..en serio.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 6:56 pm

carlozzz escribió:

Abrazo.

No esperaba menos que estes totalmente de acuerdo con el argumento de the_axe, pero.

the_axe, en realidad crees que M-1 copromociona con strikeforce????

tú mismo dijiste que quiere utilizar a strikeforce como trampolín.

Eso mismo que dices que M-1 no soportaría solo el embate de UFC, debe aplicarlo para comprometerse con su SOCIO, que aunque M-1 no lo sienta, tambien sufre los embates.

Seamos serios. acaso una empresa por el solo hecho de ser pequeña y tener ambición merece entrar a las grandes ligas??? el esfuerzo que hace M-1 de promover nuevas figuras es plausible, pero al mismo tiempo es criticable y hasta condenable su politica vampirezca de ir extrayendo lo mas que pueden a las organizaciones antagonicas de UFC sin importarle su presente ni su futuro, oportunismo puro se llama eso.

Image
loganhumanes
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 8:36 pm

Es que parece un circo, y me da lastima, se que llevo tiempo en este magnifico mundo, pero si no hay seriedad no se hara grande este deporte, como puede un luchador elegir contra quien o contra quien no luchar, siempre que se mantenga la igualdad de peso, en eso de que sea la organizacion quien organice, (valga la rd), le alabo el gusto a la UFC, no es mas facil un ranking de candidatos actuales y a luchar contra ellos y cada 6 meses que se defienda el titulo entre el campeon y el mejor del momento, y si ya esistiera una solo organizacion de 1 er nivel mejor que mejor, pero solo es una opinion de un inexperto, a voy a ver si le digo a mi jefe que yo elijo lo que hago y cuando y donde yo quiera y haber que me dice.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 8:45 pm

chontry escribió:
carlozzz escribió:

Abrazo.

No esperaba menos que estes totalmente de acuerdo con el argumento de the_axe, pero.

the_axe, en realidad crees que M-1 copromociona con strikeforce????

tú mismo dijiste que quiere utilizar a strikeforce como trampolín.

Eso mismo que dices que M-1 no soportaría solo el embate de UFC, debe aplicarlo para comprometerse con su SOCIO, que aunque M-1 no lo sienta, tambien sufre los embates.

Seamos serios. acaso una empresa por el solo hecho de ser pequeña y tener ambición merece entrar a las grandes ligas??? el esfuerzo que hace M-1 de promover nuevas figuras es plausible, pero al mismo tiempo es criticable y hasta condenable su politica vampirezca de ir extrayendo lo mas que pueden a las organizaciones antagonicas de UFC sin importarle su presente ni su futuro, oportunismo puro se llama eso.

Los términos en realidad no los sabemos y nadie nos ha afirmado ni desmentido nada. Cuando estaba el tema del Fedor vs Werdum, Vadim dijo que querían un nuevo acuerdo porque en el primer evento la gente a penas notó que era un evento de Strikeforce y M-1, y dijeron que ellos pusieron la mayor parte del dinero. No podemos ni afirmar ni desmentir lo del dinero, porque nadie dijo nada ni tenemos los contratos, pero lo que sí es verdad es que en el primer evento a penas se notó que M-1 estaba por ahí.

Yo personalmente espero una ampliación de la copromoción, con o sin Fedor por el medio (por querer, quiero que con Fedor). Es lo mejor para el deporte, o mejor dicho para los luchadores (y mirando más al fondo, para los Europeos), sobretodo para los jóvenes. No tienen porqué estar en el Main Card. La idea que tenían preparada para el Werdum vs Fedor era la de SF vs M-1 en preeliminares. Eso me parece impresionante y buenísimo. Y meter gente en los Challengers, que esto todavía tienen que mejorar. Amoussu peleó en un Challengers, por desgracia terminó en NC en el primer asalto. Son cosas muy positivas que sin una copromoción o una política abierta para los luchadores no se podrían dar.

Lo de si una empresa por ser pequeña y tener ambición merece estar entre las grandes... No, por tener ambición no. Por tener luchadores, que son los que suben al ring/jaula. Pero si tienen luchadores, pero no publicidad, no pasan de ser regionales. Estoy seguro que muchos desconocidos de empresas semidesconocidas se cargarían a muchos "grandes" de las fuertes empresas. Pero eso nunca lo veremos, porque o no venden lo suficientemente bien su imagen, o directamente no tienen posibilidad. Con una copromoción podrían luchar en otras empresas y seguir perteneciendo a la empresa que apostó por ellos desde el principio.

¡Saludos Chontry y Carlozzz!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 8:58 pm

Como se hacen pelotas todos..
es sabido que m-1 son unos oportunistas que usan a fedor como carnada para sacar dinero.. ya que con sus eventos mediocres no les sirven para nada.. aqui en america nadie conoce los eventos m-1.. mas que nosotros que estamos al dia con las mma..

fedor perdio mucho valor con esa derrota.. y no se quieren dar cuenta..
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:05 pm

Si convenimos en que Coker esta al tanto de las intenciones reales de Vadim, entonces no debía exponer tanto mediaticamente a M-1. sobre lo que ha mencionado Vadim de que puso mas dinero, sinceramente no lo creo, solo que lo haya mencionado en un sentido figurado, por ejemplo asumiendo que lo que merece Fedor es 1.5 millones, peleó por US$ 500 mil.

el acuerdo que ha tenido con strikeforce por Fedor, es lo maximo y hasta mas de lo que podía pagar strikeforce, seguramente en los tiempos de Affliction pudo cobrar 1.5 millones, pero los resultados no tan alentadores han bajado el caché de Fedor.

Finalmente, te entiendo completamente The_axe, cuando tratas de resaltar lo que hace de bueno M-1, pero siento que hay dos compañías dentro de una. Fedor debe hacer lo mismo que Mousasi, desligarse de M-1, creo que le iría mejor.

Image
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:11 pm

Inexperto escribió:
DORIAN escribió:
jokozuma escribió:
Célder escribió:
No....

No, yo pienso que Alistar está bastante molesto, y lo que hizo ahora es una especie de rabieta.
La verdad a mi me cansa estar esperando y esperando, y hasta de tenerme que enterar de todos los escoyos que implica negociar con M 1 Global. Strikeforce quiso la sociedad y bueno como negocio y dolor de cabeza, si le ha servido.

Fedor Emelianenko parece hacer lo que quiere, incluyendo rehuir lo que la gente desea ver. Sus fans son tan fieles que le disculpan todo, lo exoneran de cualquier cosa y se dan a interpretar las cosas de tal manera, que no se lastime la imagen pública del ruso.
Emelianenko no se pude quejar.

Pero vaya, hay personajes en el medio, que son mas accesibles, y nos brindan el espectáculo de manera mas fluida. Al menos yo...no siento necesidad de andarlo esperando tanto.
Si lucha...pues ok, trataré de ver la pelea, punto. Hoy por hoy no creo sinceramente que Fedor sea el mejor del mundo.

Cada quien.

Yo no sé quién es el mejor del mundo, pero no me atrevo a ir diciendo ni asegurando que Fedor no lo sea, porque a ver quién me dice a mi que hay uno mejor...y no me pongan ejemplos de broma

el que lo hizo tapear y se llama fabricio werdum, que mejor ejemplo que ese y no es broma.
saludos

Broma no será pero no creo que si lo piensas un poco antes de responder creas realmente que Werdum es mejor que Fedor ¿ O sí ? Entonces Forrest Griffin es mejor que Shogun Rua y así interminables ejemplos. Eso es una chorrada perdona que te lo diga.

tranquilo inexperto, respondi con un poco de ironia no mas, al
igual que el comentario de jokozuma, o acaso no lo leyo.
saludos
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:05 pm

Si la gente hablara un cuarto de lo que habláis vosotros, mis conspicuos y egregios compañeros Axe y Chontry, de M-1, ésta no necesitaria de ninguna ayuda para montar sus eventos.

Una pequeña broma para apaciguar el ambiente Muy Contento
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro