MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Overeem no està interesado en pelear con Fedor!

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:53 am

overeem tiene el ptretexto que ya firmo para el k1
tournament.. por las larGas que fedor dio..

antes se quejaban de que firmaran peleadores en ufc porque ufc no permitia ir a torneos de sambo, K1 o WWE lo que sea, pero se dan cuenta que eso es lo mejor para las MMA??
Dana white si que sabe acer las cosas.. que aprenda coker y a OBLIgAR a sus peleadores..

Fedor va termiinar acabando con SF ajja
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:59 am

jokozuma escribió:
Célder escribió:
No....

No, yo pienso que Alistar está bastante molesto, y lo que hizo ahora es una especie de rabieta.
La verdad a mi me cansa estar esperando y esperando, y hasta de tenerme que enterar de todos los escoyos que implica negociar con M 1 Global. Strikeforce quiso la sociedad y bueno como negocio y dolor de cabeza, si le ha servido.

Fedor Emelianenko parece hacer lo que quiere, incluyendo rehuir lo que la gente desea ver. Sus fans son tan fieles que le disculpan todo, lo exoneran de cualquier cosa y se dan a interpretar las cosas de tal manera, que no se lastime la imagen pública del ruso.
Emelianenko no se pude quejar.

Pero vaya, hay personajes en el medio, que son mas accesibles, y nos brindan el espectáculo de manera mas fluida. Al menos yo...no siento necesidad de andarlo esperando tanto.
Si lucha...pues ok, trataré de ver la pelea, punto. Hoy por hoy no creo sinceramente que Fedor sea el mejor del mundo.

Cada quien.

Yo no sé quién es el mejor del mundo, pero no me atrevo a ir diciendo ni asegurando que Fedor no lo sea, porque a ver quién me dice a mi que hay uno mejor...y no me pongan ejemplos de broma

el que lo hizo tapear y se llama fabricio werdum, que mejor ejemplo que ese y no es broma.
saludos
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:40 am

[quote="jokozuma"]
Célder escribió:
No....

Claro, claro, la razón la tiene quién tú digas, en este caso Overeem que se pegó 2 años sin defender un cinto de papel...este si que da espectáculo fluido, sobre todo cuando cae KO

Yo no sé quién es el mejor del mundo, pero no me atrevo a ir diciendo ni asegurando que Fedor no lo sea, porque a ver quién me dice a mi que hay uno mejor...y no me pongan ejemplos de broma

Por último, Fedor, y todos los luchadores, buscan lo mejor para si mismo, no lo que los fans quieran ver...¿Acaso Lesnar no pelea en UFC, en vez de ir a pelear con Fedor (que es lo que los fans quieren ver)? ¿O A.Silva sigue en los mediocre medios en vez de enfrentarse a los semipesados, que es lo que los fans quieren ver? ¿O GSP sigue sin pelear con el mismo A.Silva, que es lo que los fans quieren ver? Amigo.....

Que tal.

Creo que Alistar desde antes de la lucha entre Fedor vs Fabricio; ya tenía mentalizado ser el el que tumbara de la cima al ídolo de muchos. Cuando Fedor es sometido, la risa de Overeem simplemente parece ser "vaya mira que lo tumbaron antes de que llegara a mis manos".

Después de eso Werdum gana el derecho, pero se va en zig zag al hospital, y Overeem se emociona, pues ve que de todos modos queda gloria que agenciarse.
Las declaraciones de los apoderados del ruso, dan al traste con este deseo y Alistar obviamente se enfada, y dice que mejor no quiere nada.

Lo que corresponde a "lo que el público quiere ver" es un llevada y traida sapiencia que parece exclamación de políticos que ofrecen a sus gobernados lo que pueden y lo promocionan de esa manera (los promotores).
También el público quiere ver cosas, pero es obvio que debe ser dentro de lo posible, y no esperar a que Lesnar incumpla un contrato y se enrede con otro.
Yo por ejemplo quiero ver Lesnar vs Carwin de nuevo, esto es un deseo muy dentro de lo posible.

Yo pienso que lo que el público quiere ver en realidad es Fedor Vs Alistar, y sin embargo ya nos quieren vender, lo que se les da la gana.

Lo que hay que reconocer es que si bien Alistar estuvo mucho tiempo sin defender...ocurría que casi no había contrincantes de nivel. La otra es que el señor parece tiene sus "guevitos".

http://www.vientonegro.com
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:47 am

DORIAN escribió:
jokozuma escribió:
Célder escribió:
No....

No, yo pienso que Alistar está bastante molesto, y lo que hizo ahora es una especie de rabieta.
La verdad a mi me cansa estar esperando y esperando, y hasta de tenerme que enterar de todos los escoyos que implica negociar con M 1 Global. Strikeforce quiso la sociedad y bueno como negocio y dolor de cabeza, si le ha servido.

Fedor Emelianenko parece hacer lo que quiere, incluyendo rehuir lo que la gente desea ver. Sus fans son tan fieles que le disculpan todo, lo exoneran de cualquier cosa y se dan a interpretar las cosas de tal manera, que no se lastime la imagen pública del ruso.

Pero vaya, hay personajes en el medio, que son mas accesibles, y nos brindan el espectáculo de manera mas fluida. Al menos yo...no siento necesidad de andarlo esperando tanto.
Si lucha...pues ok, trataré de ver la pelea, punto. Hoy por hoy no creo sinceramente que Fedor sea el mejor del mundo.

Cada quien.

el que lo hizo tapear y se llama fabricio werdum, que mejor ejemplo que ese y no es broma.
saludos

Bueno...
No necesariamente el que le gana al considerado mejor o el que es campeón debe ser el no. 1. Para mi Fedor anda en el 3er lugar mas o menos, y es claro que es porque pelea "cada caida de hoja", y además perdió con alguien que ocupaba creo yo, un lugar mas abajo que el diez en el top mundial.

La gente se va al récord y a los oponentes vencidos, pero vaya se trata de tener la visión del mejor en el momento y no de toda la historia de la MMA.

http://www.vientonegro.com
sir_king
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:48 am

esta enojado pues primero no querian lo ignoraron y ahora siempre si, y contra quien va en k1?

Image
psicometalico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:57 am

Si nosotros ya estamos cansados de este tema ( o por lo menos la mayoria) de m-1 y con quien peleara fedor, se imaginan como esta overeem que es el campeon?? q luego de la derrota de fedor fue apartado a un lado por fedor y werdum, quienes solo querian volver a pelear entre ellos.

Overeem esta en busca de fama, y por eso queria a fedor, y cuando este perdio con werdum, entonces su plan de fama se derrumbo, ahora quiere al que le arrebató esa victoria que era "suya", logicamente perdio interes en fedor, quiere a werdum si o si, la entrevista es clara, y tambien tiene razon, werdum gano la oportunidad de retar al campeon y esa debe ser la siguiente pelea de overeem, y fedor, pues supongo que con pezao

Queremos que Coker tenga actitud y tome las decisiones, como lo hace Dana White (sera un desgraciado pero pone orden y por eso le va bien), y para empezar con ese cambio de actitud se debe dar overeem vs werdum y fedor vs pezao u otro (aunque no sea tan llamativo, pero es lo correcto)

Como werdum se opero y estara en recuperacion , entonces overeem quiere ser campeon en k-1, que desde hace tiempo esta intentandolo,espero que esta vez lo consiga.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 7:58 am

Entre enfrentar al más grande de la historia e ir contra algunos muchachos buenos de K-1... ¿Cual eliges?

Overeem la segunda...incluso después de todo lo que habló de que Fedor lo evitaba, que le temía, etc...

…

Si lo vuelven a noquear en K-1 y también lo noquean en su regreso a MMA... ¿Tendrá de nuevo esta oportunidad de enfrentar al más grande de la historia?

Las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan, el tren, a veces, pasa una sola vez...

Cinturón Naranja

Liga MMA: 127º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:04 am

joder vaya lio. hace un tiempo salio overeem diciendole a fedor q pelee i fedor dice q n q quiere a werdum. luego sale un articulo q dice q sera antonio silva el q pelee con fedor luego fedor dice q quiere a lesnar i ahora dice q quiere a overeem i este ahora n quiere pero que cachondeo es este???
esto me parece mui raro......

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:59 am

jiujitsufighter escribió:
m1 es una basura que esta totalmente politizada y es oportunista y safa por que tiene a fedor , yo aca en el foro pregunte a ustedes muchachos y no encontramos mas 2 o 3 peleadores de m1 destacados..

saludos

No es así. Si quieres Tops consagrados, M-1 sólo tiene a Fedor, eso está claro. Pero M-1 busca talento joven, y una de las razones de sus copromociones en EE.UU. (más allá del dinero) es la de dar a conocer a sus muchas promesas. El dinero sin inversión es una tontería, para eso no copromocionarían, diréctamente pedirían X cantidad de dinero y ya está.

Guram Gugenishvili (8-0, 23 años), ganador del Torneo HW de Europa del Este.
Tomasz Narkun (4-0, 20 años), ganador del Torneo LHW de Europa del Este (a este lo elogió hasta Mousasi).
Magomed Shiksabekov (7-0, 25 años), Welterweight que ha finalizado a todos sus rivales en el Round 1.
Magomed Sultanakhmedov (14-4, 25 años), MW y LHW.
Rasul Magomedov (6-0, 26 años), LHW.
En los Selection de América hay gente muy interesante como Mike Geurin (8-1, MW) o Byron Byrd (2-0, 2 KO en menos de un minuto entre los dos).

Tengo unos pocos más, pero era para que vieseis que en M-1 hay calidad de sobra más allá de Fedor, y que lo que necesitan es publicidad que en Europa por desgracia no hay para darse a conocer. Ese es uno de los objetivos de M-1 con las copromociones, conseguir meter a sus chicos.

¡Saludos!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:36 am

Sobran palabras en el mundo. Y más en la boca de algunos luchadores como Overeem. Si hablasen menos y peleasen más, el espectáculo sería mejor de lo que es ahora mismo.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:13 pm

Facebook de Fedor!!!

Overeem declares that he is not available in December for a Fedor fight. Calls the rumored demands for Olympic style drug testing "crazy" and states that he will not bow down to them.

Vamos lo de siempre que Fedor le pide los analisis de sangre y el no esta dispuesto a hacerselos para pelear en Japon

http://www.sherdog.com/news/news/Overeem-Scoffs-at-Timing-of-Fedor-Challenge-Rumored-Blood-Testing-Demands-26555
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:50 pm

Esto se esta alargando demasiado para FEDOR que si Randy,que si Lesnar y ahora el de turno,bueno espero que se solucione pronto para el bueno de FEDOR.

Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:20 pm

DORIAN escribió:
jokozuma escribió:
Célder escribió:
No....

Cada quien.

saludos

Broma no será pero no creo que si lo piensas un poco antes de responder creas realmente que Werdum es mejor que Fedor ¿ O sí ? Entonces Forrest Griffin es mejor que Shogun Rua y así interminables ejemplos. Eso es una chorrada perdona que te lo diga.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:31 pm

Creo que algunos no van a parar de defender al "dios" Fedor.

Acá se ve una salida de Overeem a la impotencia de Strikeforce de concertarle una pelea con Fedor y se lo llega a tildar como que se está corriendo, lo que suena demasiado gracioso.

Hay algunos argumentos que quedan sin piso una vez que Fedor ha sido derrotado, pero algunos persisten en seguir presentandolo como el invencible e inigualable.

Fedor es grande, el mas grande pesado de la historia, pero eso no es impedimento para criticar a sus manejadores de complicar las cosas y de perjudicarlo mas que favorecerlo.

Overeem tiene que pelear y su carrera en K-1 es casi tan importante como la que tiene en MMA, esta buscando que coronarse en el GP, va en busca de los mejores, no rehuye a los retos.

Image
jiujitsufighter
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:52 pm

the_axe_murderer escribió:
jiujitsufighter escribió:
m1 es una basura que esta totalmente politizada y es oportunista y safa por que tiene a fedor , yo aca en el foro pregunte a ustedes muchachos y no encontramos mas 2 o 3 peleadores de m1 destacados..

saludos

No es así. Si quieres Tops consagrados, M-1 sólo tiene a Fedor, eso está claro. Pero M-1 busca talento joven, y una de las razones de sus copromociones en EE.UU. (más allá del dinero) es la de dar a conocer a sus muchas promesas. El dinero sin inversión es una tontería, para eso no copromocionarían, diréctamente pedirían X cantidad de dinero y ya está.

Guram Gugenishvili (8-0, 23 años), ganador del Torneo HW de Europa del Este.
Tomasz Narkun (4-0, 20 años), ganador del Torneo LHW de Europa del Este (a este lo elogió hasta Mousasi).
Magomed Shiksabekov (7-0, 25 años), Welterweight que ha finalizado a todos sus rivales en el Round 1.
Magomed Sultanakhmedov (14-4, 25 años), MW y LHW.
Rasul Magomedov (6-0, 26 años), LHW.
En los Selection de América hay gente muy interesante como Mike Geurin (8-1, MW) o Byron Byrd (2-0, 2 KO en menos de un minuto entre los dos).

Tengo unos pocos más, pero era para que vieseis que en M-1 hay calidad de sobra más allá de Fedor, y que lo que necesitan es publicidad que en Europa por desgracia no hay para darse a conocer. Ese es uno de los objetivos de M-1 con las copromociones, conseguir meter a sus chicos.

¡Saludos!

gracias por la info , axe murderer ,pero tambien hay que ser sincero y estos chicos nuevos demuestran potencial y tienen victorias ganadas limpiamente ,pero todavia no han llegado a estados unidos o japon donde estan los niveles mas altos de mma . esto no significa que no valga lo que hacen pero si hay un rival de tu nivel adelante es mas dificil,
aparte yo me quede con cierta bronca haci como miles de fans de fedor cuando no se sumo alas filas de ufc donde estan generalmente los competidores tops tops .
saludos
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro