MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Overeem no està interesado en pelear con Fedor!

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
zana1126
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:44 am

En vez prefiere pelear en K1 en octubre. Y esto a pesar de que Fedor ya dijo que quiere pelear con el. Argumenta que M1 no actuò lo suficientemente ràpido lo cual lo llevò a tomar la decisiòn de pelear en el final 16 de K1. Dice ademàs que Fedor eligiò pelear con Werdum en lugar de pelear por el tìtulo contra el (por supuesto que eso no le gusto). Critica indirectamente la forma en la que Strikeforce elige quien pelea con quien. Tampoco muestra interès en pelear contra Antonio Silva. Tambièn dice que deberìa pelear primero con Werdum y luego con el ganador de Fedor vs Silva (de vencer a Werdum claro està). Expresa bastante resentimiento por la manera en la que M1 manejò toda la situaciòn.

Yo pienso que los peleadores de Strikeforce tienen demasiado poder a la hora de elegir peleadores. Entiendo el resentimiento de Overeem, pero todo esto no es solo culpa de M1 si no tambièn de Strikeforce.

http://www.mmafighting.com/2010/08/25/alistair-overeem-not-interested-in-fedor-fight-decides-to-fight/
Skand
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:53 am

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, he de alabar las formas de UFC a la hora de programar combates. Ya aburre estos juegos que se traen los luchadores de con este sí, con este no...
Verdaderamente no sé porqué los luchadores han de estar decidiendo si se deben a la empresa que los paga.
Vuelvo a extrañarme de coincidir con Dana, pero quizá la exclusividad vaya también por ahí.
Bien es cierto que la seriedad de SF queda en entredicho una vez más. Me gusta como alternativa, pero no el camino que están siguiendo.
A ver en qué queda todo esto, pero me aburren ya con sus líos.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:57 am

Apoyo a Overoid.., M-1 quiere hacer lo q le da la gana, esto yo creo q es personal....lo malo es q el mismo overeem también hizo lo q quiso en su momento cuadno se trataba de defende su cinto de SF.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:05 am

realmente no tiene interes en pelear con fedor,ahora que fedor fue ganado es una pelea con mucho que perder y poco que ganar,mas aun siendo una pelea en donde overeem pierde con un 98% de probabilidades ,de darse ..

quizas siga con largas asi unos años y cuando fedor tenga en teoria menos aptitudes para la lucha,lo desafiara,retara y dira que tiene mil miedos hacia el
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:16 am

Bué, evidentemente eso de que quería enfrentar a Fedor era solo de la boca para afuera...publicidad, bombos y platillos como quien dice…

Ahora tiene la chance de demostrar todo lo que dijo, de derrotar al mejor peleador de la historia, después de decir que este le huía, etc y...

Todo eso queda absolutamente en la nada por ir a pelear con guantes al K-1...

Run Overeem!!...Run!!...

Risa Guiño

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:30 am

No....

No, yo pienso que Alistar está bastante molesto, y lo que hizo ahora es una especie de rabieta.
La verdad a mi me cansa estar esperando y esperando, y hasta de tenerme que enterar de todos los escoyos que implica negociar con M 1 Global. Strikeforce quiso la sociedad y bueno como negocio y dolor de cabeza, si le ha servido.

Fedor Emelianenko parece hacer lo que quiere, incluyendo rehuir lo que la gente desea ver. Sus fans son tan fieles que le disculpan todo, lo exoneran de cualquier cosa y se dan a interpretar las cosas de tal manera, que no se lastime la imagen pública del ruso.
Emelianenko no se pude quejar.

Pero vaya, hay personajes en el medio, que son mas accesibles, y nos brindan el espectáculo de manera mas fluida. Al menos yo...no siento necesidad de andarlo esperando tanto.
Si lucha...pues ok, trataré de ver la pelea, punto. Hoy por hoy no creo sinceramente que Fedor sea el mejor del mundo.

Cada quien.

http://www.vientonegro.com
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:44 am

Célder escribió:
No....

No, yo pienso que Alistar está bastante molesto, y lo que hizo ahora es una especie de rabieta.
La verdad a mi me cansa estar esperando y esperando, y hasta de tenerme que enterar de todos los escoyos que implica negociar con M 1 Global. Strikeforce quiso la sociedad y bueno como negocio y dolor de cabeza, si le ha servido.

Fedor Emelianenko parece hacer lo que quiere, incluyendo rehuir lo que la gente desea ver. Sus fans son tan fieles que le disculpan todo, lo exoneran de cualquier cosa y se dan a interpretar las cosas de tal manera, que no se lastime la imagen pública del ruso.
Emelianenko no se pude quejar.

Pero vaya, hay personajes en el medio, que son mas accesibles, y nos brindan el espectáculo de manera mas fluida. Al menos yo...no siento necesidad de andarlo esperando tanto.
Si lucha...pues ok, trataré de ver la pelea, punto. Hoy por hoy no creo sinceramente que Fedor sea el mejor del mundo.

Cada quien.

Claro, claro, la razón la tiene quién tú digas, en este caso Overeem que se pegó 2 años sin defender un cinto de papel...este si que da espectáculo fluido, sobre todo cuando cae KO

Yo no sé quién es el mejor del mundo, pero no me atrevo a ir diciendo ni asegurando que Fedor no lo sea, porque a ver quién me dice a mi que hay uno mejor...y no me pongan ejemplos de broma

Por último, Fedor, y todos los luchadores, buscan lo mejor para si mismo, no lo que los fans quieran ver...¿Acaso Lesnar no pelea en UFC, en vez de ir a pelear con Fedor (que es lo que los fans quieren ver)? ¿O A.Silva sigue en los mediocre medios en vez de enfrentarse a los semipesados, que es lo que los fans quieren ver? ¿O GSP sigue sin pelear con el mismo A.Silva, que es lo que los fans quieren ver? Amigo.....
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:14 am

Que putada todo esto!!!
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:22 am

yo creo sinceramente, fuera de todo morbo y sabiendo que esto a la vez incluye el marketing, que la pelea de los sueños y de los dos mejores pesados del mundo se podria dar solamente en un FEDOR VS JDS. Algo practicamente imposible a nivel conveniencias economicas, pero muy favorable para el crecimiento de este deporte.
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:25 am

Que si Overeem quiere, o que ahora siempre no, o que M-1 no quiere, o fedor, o esto o lo otro. Estos dimes y diretes ya fastidiaron.
Mucho ruido y pocas nueces

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:41 am

Ahora Fedor quiere y Overeem se hecha para atras.

No veo ninguna razón objetiva de que tanto Fedor como Overeem eviten esta pelea.

Fedor ahora dijo que si, m-1 lo mismo, Overeem hincho las bolas durante un año por el combate y hoy no quiere.

Quien entiende a este parcito.

Hare lo mismo que muchos foreros, simplemente esperar el jodido cartel.

Guiño
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:43 am

hasta el dia que vea la pelea no opinare mas alla de estos luchadores,se corren del compromiso cual maricas...uno que lo mandan como si fuera un niño (M-1) y el otro un moreno bocon que dice que quiere,y luego que no,EL CAMPEON TIENE QUE ESTAR DISPONIBLE PARA DISPUTAR SU TITULO,PUNTO.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:44 am

Menuda matrimonio, de todas maneras no dice que no lo vaya a enfrentar.
El dice que no lo enfrentara ahora.
Es una pelea que mas tarde o mas temprano se dara, no puedo decir lo mismo contra Brock... Un lastima.

Saludos!

Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:53 am

Pero que es Overeem? La gata flora? Hincho las pelotas desde principio de año para pelear con Fedor y ahora que el quiere, se corre... Peor que una mina...

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:52 am

hola muchachos, esta a la vista de todos los que seguimos mma , overeem queria ser el primer hombre en derrotar a fedor en mma y no se le pudo dar , por que strike force le puso al supuesto "facil" de werdum.
y mas que nada quedo caliente por eso .
m1 es una basura que esta totalmente politizada y es oportunista y safa por que tiene a fedor , yo aca en el foro pregunte a ustedes muchachos y no encontramos mas 2 o 3 peleadores de m1 destacados..
strike force definitivamente da buenos espectaculos , pero como organizacion deja mucho que desear , los competidores pelean cuando quieren (overeem tardo años en defender siendo el campeon) esto es joda.
m1 hace lo que quiere. pelea por el titulo uno que viene de perder brett roger vs overeem y donde esta fedor.

ufc con dana white tiene cosas buenas y malas pero en ufc las reglas son claras . salvo excepciones
nosotros te pagamos vos luchas , estas en ufc , y por contrato no podes competir en otras organizaciones. , conducta anti deportiva babalu daley afuera.

que pasa si overeem el campeon de strike force en k1 se rompe la muneca de tanto golpear con los puños ,o rodilla por un low kick mal tirado, algo normal en k1, .
que van hacer con el titulo si no esta el campeon , esto es joda .
igual overeem tiene razon primero werdum y despues fedor si gana , es como corresponde en una organizacion correcta..
ojo igual ufc tambien tiene irregularidades pero no tan grotescas , .
bueno disculpen si me explaye demasiado jejej
saludos

Puede publicar nuevos temas en este foro