| Autor |
Mensaje |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 7:32 pm |
|
| Sentinel escribió: | Desde el altercado de Strikeforce, deseo que alguien venza a los hermanos Díaz, espero que los puños de Noons me contenten.
Buena lucha. |
1+...desde el altercado con Mayhem que quiero ver a nick caer |
|
|
|
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 246º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 126
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 7:50 pm |
|
vamos KJ!!!!
no soy seguir suyo, pero seria bueno bajarle los humos a Diaz
que pelea !!!!! |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:05 pm |
|
considero que esta pelea merece realmente una apuesta de avatar, ¿alguien se anima a organizar el asunto?
las tiene todas para ser de puta madre: dos tremendos peleadores, y un resultado totalmente incierto.
pd: yosoyelquesoy NO JUEGA. |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:18 pm |
|
| anticouture escribió: | considero que esta pelea merece realmente una apuesta de avatar, ¿alguien se anima a organizar el asunto?
las tiene todas para ser de puta madre: dos tremendos peleadores, y un resultado totalmente incierto.
pd: yosoyelquesoy NO JUEGA. |
Me parece una idea exelente |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:23 pm |
|
Voy con Diaz, aunque Noons sea un rival que no le acomode para nada. Creo que se refieren a lo de injusta por que la pelea pasada se la detuvieron cuando posiblemente todavia pudiera dar pelea. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:52 pm |
|
Batalla epica, la verdad esta dificil y me simpatizan los dos, pero par aalimentar mi morbo me gustari aque Diaz le de una buena y sangrienta paliza |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:53 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | rameausokoudjou escribió: | eso se le llama Respeto al niño melendez..
prefirio boxear que ir a la lona..
igual mayheem tiene tiempo retando a diaz y lo hicieron a un lado.. |
Siento que mas que respeto es conveniencia por parte de Noons, no porque Diaz sea menos que melendez, sino porque le han de haber hecho una oferta mucho mas atractiva por esta pelea, no crees? |
conveniencia?? su conveniencia es que tiene mas posibilidades de ganarle a diaz que ha melendez.
economicamente? creo que melendez es el campeon mas importante y el simbolo de SF.. no hay pelea mas importante que contra el.. y una pelea contra el niño genera la misma plata que le darian contra diaz..
el problema aqui esque si estas peleando en la categoria LW. es porque estas en busca de ese cinturon..pero en strikforce se puede esperar cualquier cosa.. ahora falta que digan que seria pelea, NO por el titulo.. ya veremos que pasa.. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:58 pm |
|
Me parece que fue la mejor pelea que puedieran tener tanto Diaz y KJ, va a ser un peleón y me sumo a que hagan apuestas de avatar! Saludos. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 9:01 pm |
|
Uffff. Imperdible. Diaz estara contando los dias para saldar cuentas.
Peleon ! |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 9:25 pm |
|
| abu3lo escribió: | Uffff. Imperdible. Diaz estara contando los dias para saldar cuentas.
Peleon ! |
El 9 de octubre sera el encuentro, lo espero con ansioas. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 11:47 pm |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 12:27 am |
|
Por que arman esta pelea?
Se que Diaz quiere el rematch pero ni siquiera son de la misma division...
Que Diaz pelee contra Ciborg si le dan los huevos(misma categoria) y KJ contra Melendez que era lo que decian antes de su ultima pelea.
Cyborg para el titulo!!! |
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 1:24 am |
|
debio ser miller vs diaz y melendez vs noons... pero bueh, le voy a diaz |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 2:02 am |
|
| pervo escribió: | | debio ser miller vs diaz y melendez vs noons... pero bueh, le voy a diaz |
Tienes razón en eso. Según la lógica debió ser asi, pero creo yo que es una movida astuta de Cooker. Díaz vs. Noons resulta un duelo más atractivo: por los estilos y por el antecedente. Nick desde el primer duelo ha mejorado enormidades y esta en un nivel intratable, y, si Noons gana, mediaticamente su figura se engrandecería enormemente (esto es lo que tanto necesita SF), y en caso de perder, probablemente tendríamos una tercera edición. Negocio redondo para Cooker.
Pelear ahora contra el niño, implicaría más riesgos para SF.
Y personalmente me atrae enormidades este duelo, pues la primera pelea, Kj estaba dando catedra de boxeo a un tipo que ultimamente da catedra en ese ambito.
Saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 3:32 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | | kike_jimenez escribió: | | rameausokoudjou escribió: | eso se le llama Respeto al niño melendez..
prefirio boxear que ir a la lona..
igual mayheem tiene tiempo retando a diaz y lo hicieron a un lado.. |
Siento que mas que respeto es conveniencia por parte de Noons, no porque Diaz sea menos que melendez, sino porque le han de haber hecho una oferta mucho mas atractiva por esta pelea, no crees? |
conveniencia?? su conveniencia es que tiene mas posibilidades de ganarle a diaz que ha melendez.
economicamente? creo que melendez es el campeon mas importante y el simbolo de SF.. no hay pelea mas importante que contra el.. y una pelea contra el niño genera la misma plata que le darian contra diaz..
el problema aqui esque si estas peleando en la categoria LW. es porque estas en busca de ese cinturon..pero en strikforce se puede esperar cualquier cosa.. ahora falta que digan que seria pelea, NO por el titulo.. ya veremos que pasa.. |
A lo que me refiero es que un Diaz vs Noons II es mucho mas rentable por asi decirlo, recordemos que el morbo es lo que vende, y en este deporte el morbo puede venderse en forma de freak shows o en este caso de rematchs y este tipo de peleas
Si no fuera asi nunca hubiesemos visto la trilogia Ortiz vs Shamrock, peleas que no aportaban nada a las mma, pero si daban buenos numeros |
|
|
|
 |