| Autor |
Mensaje |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 4:32 am |
|
hola compañeros foreros me acabo de enterar , y con agrado les comunico que se van a realizar las primeras olimpiadas de artes marciales en pekin china .
dicho evento abre sus puertas el viernes 27 de agosto y cierra el sabado 4 de septiembre .
las artes marciales que participaran son :
wushu( no se que estilos)
aikido
boxeo
kick boxing
muay tahi
wrestling
judo
jiujitsu
sambo sumo kendo
taekwondo wtf
karate shotokan.
la fuente que les puedo citar es que la lei en varias paginas web , para certificar las validez de mis palabras busquen la web.
ah y busquen en you tube con el nombre: sportaccord combate game 2010 .
no pude encontrar info oficial , solo el video de youtube y los articulos en internet donde mencionan que ciertos deportistas participarian.
saludos |
|
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 4:34 am |
|
taria bueno si alguien tiene mas info .
tambien me encantaria que los maia jacare souza bj penn gsp fedor enten por bj y sambo como corresponde, pero creo que no les permite ufc competir en otras competencias |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 4:36 am |
|
era beiging no pekin |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:08 am |
|
Sería fenomenal si se confirme, indagaré al respecto... gracias por la nota... Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:27 am |
|
Beijing es lo mismo que Pekin.
Ahora para ser una olimpiada de artes marciales y estando tan cercana la fecha existe muy poca informacion al respecto, en todo caso no se que representantes de mma podrian ir; los unicos exponentes maximos estan en el bj y por ahi el sambo, en los demas deportes desconosco. De todas forma suena interesante. Saludos |
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:37 am |
|
si a mi me parece que esta muy bueno el evento , pero tambien como a ustedes me sorprendio la poca difusion
saludos |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 9:17 am |
|
Fedor iba a viajar a ver si podían incluír el Sambo, debe ser que lo han incluído ya.
Fedor me imagino que participaría en Sambo. Apuesto lo que sea a que Roger Gracie también participaría en BJJ. Cormier podría hacerlo en Wrestling... Hay muchos que podrían participar, al menos en BJJ y Wrestling. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 2:20 pm |
|
Seria fenomenal un evento asi, pero tan poca y difusion y tan cercana la fecha lo hace mas insolito |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 2:24 pm |
|
en la pagina de sportaccord dice lo siguiente:
En marzo de 2009, SportAccord firmó un acuerdo con la ciudad de Beijing, República Popular China, para organizar la primera SportAccord juegos de combate. Programado a partir de agosto 28 a septiembre 4 2010, la competición será un escaparate de 13 artes marciales y deportes de combate, tanto olímpicos y no olímpicos. El evento también incluirá un programa cultural que refleje los valores sociales y culturales de estos deportes y juegos de combate en su conjunto.
Cada deporte tendrá 80 mejores atletas que compiten en los Juegos de 2010 SportAccord Combate. Estos atletas pasarán por el sistema de clasificación establecido por su respectiva Federación Internacional. Se espera que las artes marciales al mundo lo mejor y atletas de deportes de combate se clasificarán para los Juegos de Combate. Ambos atletas masculinos y femeninos participarán. Para aquellos deportes que requieren de pesaje, las diferentes categorías de peso serán incluidos.
Durante los ocho días de competencia, la lucha contra Juegos SportAccord 2010 también incluirá un programa cultural. De hecho, las artes marciales y deportes de combate han rica herencia cultural y transmitir los valores sociales y educativos. Los Juegos de Lucha contra la continuación servirá como una gran oportunidad para permitir una comprensión más profunda de los deportes por el público |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 2:44 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Fedor iba a viajar a ver si podían incluír el Sambo, debe ser que lo han incluído ya. |
Según tengo entendido Axe Fedor viajó a Pekín para ver si podía convencer al comité olímpico de que introdujesen el sambo en los juegos olímpicos, así como ya está el judo, el taekwondo, boxeo...pero a los juegos olímpicos de verdad, no a las olimpiadas de artes marciales. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 2:55 pm |
|
Ah, pues entonces me he colado :p
Se ve interesante esto. Además, mirad la fecha: Empieza el 28 de Agosto, 5 años después de aquel Fedor vs Cro Cop y de Shogun convirtiéndose en campeón del GP de Pride. Qué bonitos recuerdos  |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
renegade
Cinturón Blanco

Juego: matador 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 3:14 pm |
|
en estos juegos no va el bjj va el jujitsu tradicional, de hecho compite un Chileno del equipo del sensei Máximo Arias y estos juegos se realizarán en las mismas instalaciones de los juegos olímpicos. |
|
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 4:56 pm |
|
si va el jiujitsu tradicional , entonces no deberian participar la mayoria de los de las mma ,mala suerte |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 83
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 6:23 pm |
|
ojalá salgan videos de combates de sanda en estas olimpiádas, esa weá es chacal. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |