|
King Mo fuera de 9-12 meses (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 12:16 am |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 3:49 am |
|
Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:23 am |
|
| minotaurito escribió: | | Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
Yo creo que deberia darse una pelea entre Hendo vs Moussasi , ya que Hendo perdio contra Shields, y Moussasi contra King Mo, el ganador deberia ser el siguiente rival de Feijao |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 6:25 am |
|
| minotaurito escribió: | | Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
Bueno, pero ahí está el veterano Babalu Sobral, y el "primeriso" Roger Gracie, que pueden entrar al quite si salen victoriosos.
Yo pondría a Henderson vs Mousasi y a Sobral vs Gracie. El que gane mejor va contra Feijao. El otro ganador esperaría a Mo.
Digo... |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 8:20 am |
|
| psicometalico escribió: | | minotaurito escribió: | | Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
Yo creo que deberia darse una pelea entre Hendo vs Moussasi , ya que Hendo perdio contra Shields, y Moussasi contra King Mo, el ganador deberia ser el siguiente rival de Feijao |
estaria muy bien pero que no babalu tiene title shot ya? |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 9:21 am |
|
Ojala se recupere pronto, es un espectaculo verle pelear.
Deberia operarse cuanto antes, estamos viendo a muchos luchadoers con lesiones similares achacar sus derrotas a no haber pasado por quirofano. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 9:36 am |
|
El que debería pelear con Feijao es Mike Kyle. Ni Mousasi, que viene de derrota, ni Hendo, que aunque no haya perdido en 205, no ha peleado en esa categoría. Babalú podría ser, pero me parece mucho menos interesante que Kyle.
La única derrota de Feijao fue contra Kyle, y Kyle lleva 5 victorias seguidas en 205, la última contra Abongo en 205. Feijao ha peleado por el cinturón, ahora es momento de la revancha. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 10:51 am |
|
una pena lo de lawal a mi particularmente me gusta su forma de pelear demasiado confiado con la guardia ya que tampoco es un crack con las manos y eso si pateo cero pero bueno.... |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 12:40 pm |
|
va a venir con mas fuerzas Mo y menos boludo por que con esa guardia. XXXXXXXDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 2:46 pm |
|
Las malditas rodillas nos estan privando de muy buenos enfrentamientos o en el mejor de los casos los estan postergando. En estos últimos meses tanto Wanderlei como Shogun han tenido que someterme a alguna intervención para sanar sus heridas, y en los próximos Minotauro y Mo harán lo propio, además de que seguramente me deje a alguno. Pero bueno, así es, esto manda al traste una nueva lucha contra Mousassi. No obstante, espero que se recupere lo más pronto posible.
Gracias por informar. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:07 pm |
|
| sir_king escribió: | | psicometalico escribió: | | minotaurito escribió: | | Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
Y si, yo le daria la chance a Babalu, creo que su ultima pelea era para eso, un title shot. |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:14 pm |
|
| Minotermo escribió: | | sir_king escribió: | | psicometalico escribió: | | minotaurito escribió: | | Lo \"bueno\" es que al no llevar el cinto no tendríamos que esperar para su defensa, ahora pues ya la figura cambia, pues que pelee o no, no altera que otros se disputen el título... pregunto, ¿quién será el primer rival de Feijao? ¿Hendo? ¿Mousasi? Enviado desde m.mma-clips.com |
Y si, yo le daria la chance a Babalu, creo que su ultima pelea era para eso, un title shot. |
+1
Opino lo mismo |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 25, 2010 5:46 pm |
|
despues de semejante paliza, quien no quiere descansar no?
gracias por la nota |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|