|
Entrevista con el campeon LHW (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 3:26 pm |
|

Con defensa de derribos al día y un muay thay afilado, Rafael Feijao realizó su sueño de convertirse en campeón de Strikeforce, nocauteando al estadounidense Muhammad "King Mo" Lawal en el tercer round. Después del triunfo, Feijao habló la emoción de convertirse en campeón, la estrategia para la lucha, las victorias de los amigos Ronaldo Jacaré y André Galvao y su futuro en el evento.
¿Qué piensa de la lucha?
Gracias a Dios todo ha ido bien, conseguimos hacer como exactamente habíamos entrenado. He realizado una gran pelea, puesto en práctica exactamente la estrategia que planeamos. Hubieron varias posiciones en la lucha que hicimos 10 minutos antes, en el vestuario, así que fue muy bueno.
Usted demostró que estaba al día en la defensa de los derribos.
Estamos en un muy buen equipo, tenemos al Cuervo, Andre Galvao, Jacaré, todos atletas que derriban bien y eso fue esencial para mí, aparte de Rogerio y todo el team Nogueira. Era caer al piso e intentar pegar rápido o levantarme para desgastarlo mas, pues la caida desgasta incluso si se logra llevar al piso al oponente.
En pie el juego era trabajar el clinch con las rodillas?
La estrategia en la primer round fue ser un poco más rápido y defenderme de los derribos y paretar a Mo para desgastarlo. Me defendí bien de los derribos y cuando comenzo a desgastarse, conseguí poner mi pesada mano y la rodilla.
¿Cómo fue la emoción de recibir el cinturón?
Para mí fue todo, fue una realización, estoy viviendo el sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Muchas personas sólo me ve de ahora pero no saben que estoy trabajando en esto por seis años, estoy involucrado en la lucha hace mucho tiempo. Se lo dedico a Dios y a mi familia que siempre me apoyan.
¿Qué piensas de las luchas de Jacaré, venciendo a Tim Kennedy, y de Galvao, superando a Jorge Patino Macaco?
Estuvo excelente, ellos estaban bien preparados. Galvão tuvo una excelente victoria sobre un tipo muy experimentado, el macaco es una leyenda. Jacaré tuvo en frente un tipo muy duro, mas conseguimos las victorias.
¿Qué esperas para tu futuro en el evento? Ya habló de quien puede ser su próximo oponente?
No, nadie dijo nada. Sólo quiero descansar. Fueron sólo tres meses y medio de entrenamientos, dietas, mantenerse lejos de la familia ... Ahora sólo quiero descansar.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/08/22/Rafael-Feijao |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 3:42 pm |
|
Lo que mas me sorprendio su tecnica de codazos con giro cuando king mo lo tomaba por la espalda contra la reja! y los rodillazos lograron el resto! muy bien por Rafael Feijao! aunque sinceramente me parecio como que le falto algo, no se tal vez fue su plan de pelea, pero me surgen dudas si realmente podrá mantener el cinturon un par de peleas mas. Saludos. |
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 3:44 pm |
|
pues hay mucho talento en la black house y como king mo estuvo entrenando con ellos lo mas seguro aprendieron de el y como no caer con el |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:06 pm |
|
bien humilde el campeon, tiene condiciones y ojala pueda defender su titulo un par de peleas.
buena nota chontry |
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:17 pm |
|
El mayor problema que puede tener Mousasi, quien debe ser el retador, sería que Feijao es grande para la categoría, era mas grande que Mo y por allí un poco se le hizo mas facil defenderse. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:28 pm |
|
hizo una pelea perfecta, king mo no pudo hacer nada, se lo cagaron a rodillazos. haber quien viene, dudo de que sea mousassi. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:43 pm |
|
Buen campeon y lo que dice martinchio es verdad lo bien que se daba vuelta |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:43 pm |
|
Muy buena pelea, esto le viene bien a la categoria pues significa que hay buena competitividad, pienso que se viene como proximo campeon mousassi a ver que tanto le dura Feijao como dueño de ese cinturon. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:47 pm |
|
buena victoria de feijao, aunque........ no creo que pueda con mousasi, ni siquiera creo que pueda en un rematch contra King Mo.
Para mi esta victoria se sustentó mas en errores de King Mo, obviamente Fiejao hizo su estrategia, pero creo que el resultado se dio fue por que KIng MO equivoco su estrategia mas que por otra cosa. Igual a king Mo no se le vio tan seguro como siempre, incluso el mismo habia dicho que él era el underdog. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 6:09 pm |
|
El que tendría que ir a por el título es Mike Kyle, que al fin y al cabo es el único que ha derrotado a Feijao, y viene con gran racha. Mousasi no debería pelear por el cinturón sin pelear una sola vez en Strikeforce desde su derrota.
Pues qué queréis que os diga. No dominó para nada a King Mo. Evitó algunos Takedowns, eso sí. Pero no dominó a Mo. Hizo muy buena pelea, de eso no hay duda, y es merecido campeón, pero como vladinho veo su victoria mas por los fallos de King Mo en su plan que por él mismo.
Con Kyle va a estar interesantísimo, y con Mousasi mucho más. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 6:52 pm |
|
Una segunda pelea con una estrategia similar a la anterior hoy por hoy es pecado, Mo fue con el mismo equipaje con el que sorprendió y luego ganó a Mousasi, pero eso fue estudiado y no le sirvió de mucho. Sea Feijao o el mismo Mousasi hubiera sido blanco. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 6:56 pm |
|
Buen combate hizo,aprovecho el fallo de Mo, que para mi iba ganando la pelea, pero esto es MMA.Enhorabuena al nuevo campeon, otro brasileño.Joder con los Brasileiros. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 9:13 pm |
|
| martinchio escribió: | | "Lo que mas me sorprendio su tecnica de codazos con giro cuando king mo lo tomaba por la espalda contra la reja!..." |
Es curioso que lo menciones pues siempre me ha llamado la atención que nadie lo hiciese. Siempre pensaba: "¿ Pero bueno es que son tontos o qué ?" y luego: " Bueno si no hacen nada será por algo" Será como cuando al principio tampoco sabía muy bien la razón por la que cuando estaban en el suelo rodeaban a los contrincantes con las piernas y poco a poco me fuí dando cuenta. Pues con esto igual, cuando un rival te abraza por la espalda, pensaba que sería arriesgado intentar algo porque desde esa posición te podían hacer algo si te descuidabas, pero ha quedado demostrado que no. Jejeje qué gracia me ha hecho porque os lo juro que siempre que veía esa situación ( un tío, casi siempre wrestlers además, abrazando a otro por la espalda ) siempre pensaba: " ¿ Pero porque coño no le mete un codazo cojones ? "
¡ Bien por Cavalcante !
Por cierto Chontry, enhorabuena por el respetuosísimo título. Si lo hacemos todos así, se acabará con el problema de los spoilers. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 9:19 pm |
|
muy bien por feijao...le sentará a king mo un poco de humildad para ponerse a trabajar en serio como antes del titulo
jacaré y feijao otros dos titulos para brasil en una sola noche... |
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 10:27 pm |
|
No lo veo como un campeón dominante, la pelea antes del K.O fue entera para King mo, pero es el campeón y además muy humilde en sus palabras. Felicidades para él.
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|