En el primer video que pasó en el min 7:57? Peligro de sumisión?.
se vio bien Zopilote, el moreno intento varias veces someterlo sin exito. Zopilote lo derribo gran parte de la pelea pero los golpes eran sin mucha consistencia, al parecer se le acabo el cardio muy rapido.
saludos
sir_king Segundo Dan
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:13 am
alguien que ya lo vio digame si vale la pena o es otra decision clasica, para ver mejor las que me restan
_________________ reset a mis ignorados
TABAZO Cinturón Rojo
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:42 am
sir_king escribió:
alguien que ya lo vio digame si vale la pena o es otra decision clasica, para ver mejor las que me restan
es como si fuese una pelea entre Jake Shields vs Jon Fitch ...tu decides
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:50 am
TABAZO escribió:
sir_king escribió:
es como si fuese una pelea entre Jake Shields vs Jon Fitch ...tu decides
no hay nada que decidir la vere sin duda , ese gorilote tenia finte de striker al retar sin guantes al brazuca
berzerk Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:11 am
eliminaron la parte en q zopi recibe una patada a la cabeza y casi es nokeado eso ocurre al comienzo del 2do round
berzerk Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:17 am
guerrero_pacifico escribió:
En el primer video que pasó en el min 7:57? Peligro de sumisión?.
el brazuca se agarro de la grieta de entre el guante y la mano , de esa forma jalando el guante con los dedos
Inexperto Primer Dan
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:26 pm
Algo tenía que haber pasado porque no protesta ni nada. Pero bueno ya os lo dije, que Zopi es maaaaaaaaaaaaaaanso manso. Solo derriba con su buen wrestling y nada más, su G&P más parece un masaje ( pero desde el primer segundo eh, no creas que es por falta de cardio guerrero_pacifico ) no tiene sumisiones tampoco...realmente no tiene nada que ofrecer salvo este tipo de combates.
Lo de pelear sin guantes será para que sus contrincantes si corran el riesgo de partirse la mano en su dura cabezota ya que él no imprime la fuerza necesaria ni tan siquiera para hacerse un poco de daño.
Me cae bien Zopi, no sé por qué. Le cogí cariño hace años ya y siempre le sigo, pero la verdad es que sus combates son de pena.
martinchio Cinturón Rojo
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:47 pm
sir_king escribió:
No pierdas 15 min (como hice yo) es una pelea aburridisima, sin emociones, ahora pregunto ese zopilote enserio piensa en retar a fillho o era un chiste ??? no le dura ni 2 seg! Saludos.
Liga MMA: 208º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 3:34 pm
Lay & Pray en su máxima expresión.
_________________ "Quiero ser hardcore, pero mi mama no me deja"
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 5:34 pm
Que pelea mas ABURRIDA! Gorilote, me decepcionaste, tantos esteroides y eso de querer pelear sin guantes, para que? Para estar acostado arriba de tu oponente 15 minutos...
Conste que le iba a Chocolate
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.