MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce: Houston (spoiler)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 Tweet
Autor Mensaje
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:32 pm

Sentinel escribió:
the_axe_murderer escribió:
Por Felipe, ¿será Rafael Feijao no Célder? xDDD

De todas formas yo no vi superioridad alguna de Feijao. Aguantó bien los Takedowns, pero de pie se comió bastantes golpes, más en general que los que se llevó King Mo. En el tercero le conectó rápido y se acabó, pero el segundo Round fue claro para Mo.

Por cierto, no veremos a King Mo hasta dentro de 9 meses. Se tiene que operar su rodilla que venía arrastrando lesiones desde Sengoku 4 contra Ryo Kawamura.

Sí, ese Felipe debe ser Rafael

Respecto a lo de la superioridad... en caso de que así hubiese sido, no me quiero ni imaginar entonces, Mo hubiese muerto... Guiño

King Mo acertó 67 golpes frente a 50 de Feijao. De esos 67, 43 fueron puñetazos frente a 27 de Feijao... Otra cosa es que Feijao aguantase bien y en el clinch se le viese fuerte, pero no dominó a King Mo xDDDDD

¡Saludos Sentinel!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 4:00 pm

Naturalmente las cifras te dan la razón en cuanto a dominio, la superioridad, sin embargo, la entiendo de manera diferente, ya que para mi el que gana siempre se muestra superior al que pierde, al margen de lo primero, pero te comprendo, creo que coincidimos además en que Mo escogió la peor de las estrategias. Eso sí, Feijao es un grandísimo campeón.

Salud.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 4:12 pm

Sentinel escribió:
Naturalmente las cifras te dan la razón en cuanto a dominio, la superioridad, sin embargo, la entiendo de manera diferente, ya que para mi el que gana siempre se muestra superior al que pierde, al margen de lo primero, pero te comprendo, creo que coincidimos además en que Mo escogió la peor de las estrategias. Eso sí, Feijao es un grandísimo campeón.

Salud.

Desde luego, se equivocó mucho en su estrategia. Creo que la falta de experiencia fue un factor clave también. Y Feijao es letal con los errores como ha demostrado.

¡Saludos!

Image

K_uno
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 256º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:59 pm

Yo pienso que Feijao peleó muy inteligente. A King Mo se le veía que tiraba para adelante y dominaba, y hacía buenas combinaciones de puño.
Pero Feijao estaba siempre bien colocado, defendiendose y saliendo bien de los derribos, y buscando con mucha intención una par de puñetes ganadores.
Y buenas rodillas. En general, buen muay thai y bien cubiertito siempre.
Yo creo que siguio su game plan a la perfección y pudo con un King Mo dominador pero poco efectivo.
De todas forma, a mi King Mo si me gustó, tiene un gran potencial, pero le faltan peleas para poder salir ganador en luchas como esta.
Feijao justo ganador, a ver que nos depara el brasileño en su futuro, tiene buena pinta, veremos....

Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 1:50 am

the_axe_murderer escribió:
Por Felipe, ¿será Rafael Feijao no Célder? xDDD

De todas formas yo no vi superioridad alguna de Feijao. Aguantó bien los Takedowns, pero de pie se comió bastantes golpes, más en general que los que se llevó King Mo. En el tercero le conectó rápido y se acabó, pero el segundo Round fue claro para Mo.

Por cierto, no veremos a King Mo hasta dentro de 9 meses. Se tiene que operar su rodilla que venía arrastrando lesiones desde Sengoku 4 contra Ryo Kawamura.

ja ja ja ja ja...y juar!
Hombre perdón, equivoqué el nombre.
Así es; Feijao no tuvo dominio pero esto es directamente proporcional a las acciones de Mo, sobre todo a su velocidad y habilidad.
Yo pienso que a King Mo si tuviese mas pegada (que si la tiene), podría ser ser mas peligroso (mas aun de lo que es). Creo que esto lo digirió bien el brasileiro...quizás otro se hubiera ido a pique.
Para su experiencia Mo, creo que tiene mucho nivel, y debe ser muy dificultoso vencerle. Aplausos a...Rafael.

Otro es Daniel Cormier, que he visto muchos elogios sobre el; yo diría que al señor le hace falta mas luchas y experiencia, con gente mas ducha en el negocio.
Su cuerpo tiene mucha grasa...y algo me dice que no debería sorprendernos que alguien lo mande a dormir en el mismísimo primer round, y pierda tres luchas seuidas para desencanto de muchos.
Desgraciadamente no recuerdo el nombre...Bourongs...algo así; es un fulano de Inglaterra que participó en un torneo internacional de M 1 Global. Este señor pienso que si le concediera luchar en la carpa grande, daría muchas sorpresas. Como vemos; si hay talento por doquier, lo que faltan son oportunidades.

De "Jacaré" Sousa, pienso que tiene muchos atributos; sobre todo mucho piso, pero creo que le falta mas pegada. Es la bronca; no podemos tener todo.

Bye.

http://www.vientonegro.com
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 5:38 pm

alguien sabe donde bajar las preliminares? no las he visto y no las encuentro por ningun lado

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 6:12 pm

Daniel Cormier para mí va a ser Top 10 en muy poco tiempo, y en otro poco tiempo más Top 5. Pegada demoledora y Wrestling de primer nivel. Le falta experiencia en MMA, pero es lo que está buscando y consiguiendo.

Es que M-1 tiene grandísimos prospectos. Me vienen a la cabeza sin mucho esfuerzo chicos jóvenes e incluso con records invictos, como Shikshavekov, Guram Gugenishvili o Tomasz Narkun. Ojalá y pronto debuten en Estados Unidos o en Japón y demuestren lo que valen.

Otro que para mí puede llegar a ser Top 10 es Nick Gaston, de King of the Cage. Tony Johnson Jr no es mal prospecto tampoco, y es muy joven.

Aquí tienes las peleas Cova:

Cormier vs Riley:

http://hotfile.com/dl/63768937/3ef8d8e/Jason_Riley_vs_Daniel_Cormier_-_Strikeforce_-_Houston_(08-21-2010).mpg.html

http://www.fileserve.com/file/RaUr2Md

Galvao vs Patino:

http://hotfile.com/dl/63768883/1ce8771/Andre_Galvao_vs_Jorge_Patino_-_Strikeforce_-_Houston_(08-21-2010).mpg.html

http://www.fileserve.com/file/pyBk9UU

Image

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro