MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce: Houston (spoiler)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 2:39 pm

Solo voy a opinar de la pelea de King Mo, viendo el desempeño de Mo debo considerar dos aspectos relevantes en El, el primero que es lo último que ví, Mo tiene un encaje del demonio, recibió varios golpes para quedar KO, pero aguantó, intentando agonicamente llevar a Feijao al suelo, recordé al mejor Rampage, ese que recibió tremendo castigo de Shogun y no caia, este aspecto me lleva a un segundo punto, la defensa de Mo es deficiente, recibe mas de la cuenta. Feijao ya lo había conectado anteriormente.

Viendo a Mo saco algunas conclusiones, Mousasi no debió perder la pelea con El, es superior tecnicamente, pero se dejó estar, nunca corrió peligro pero dejo que MO controlara la pelea - control es la palabra de moda ahora para definir a alguien que quiere ganar la pelea pero no terminarla antes de tiempo - pero como dije, se dejó estar quizas esperando una finalización a lo Anderson, misma que no llegó.

Creo que el resultado, malos para el marketing de strikeforce por haber perdido su estrella local, es muy bueno para la categoria, ahora puede regresar Mousasi a pelear con Feijao, o entrar Henderson a escena, se pone interesante la cosa.

Observacion frente a los rankings, no hay que ser absolutistas, Mousasi bajó, Mo ha bajado, quien pierda bajará, todo es relativo y nadie tiene la verdad absoluta.

Image
jiujitsufighter
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:05 pm

hola a todos muchachos , ya es lunes pero bueno yo lo vi recien no sabia que habia evento el sabado .

la pelea kj noons vs gurgel , creo que debio haber sido parada ya en el primer round, por que la pelea venia bastante pareja, e incluso se puede ver en la repeticion que que gurgel estaba atacando a kj noons mientras este cintureaba y cubria , cuando suena la campana gurgel deja de atacar sale de su posicion ofensiva a bajar la guardia, dejando de lado que kj noons tiene un muy buen boxeo y el cross fue perfecto , pero obvio si tu rival baja la guardia es mas facil, y bueno el segundo round fue cualquier cosa , es imposible que gurgel se recupere en 20 seg con un poco de oxigeno y agua de tremendo ko.
el 2 round fue cualquier cosa gurgel entro a pelear nockeado y haci le fue, y despues kj noons le pega un rodillazo ilegal, el ya conociendo las reglas .
pesimo fue el arbitraje y pesima la actitud deportiva de kj noons , que para mi gano esa pelea gracias a esas pequeñas "trampas".
dejando en claro que quizas el no necesitaba de esas trampas para ganar

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

y la otra de king mo lawal vs feijao, solo puedo decir que apenas lo vi salir qa king mo con todas esas payasadas de la corona las chicas , se me cruzo por la mente , este tipo se la creyo, .
y fue realmente tonto e iluso de parte de king mo salir a intentar intercambiar golpes con feijao, si su fuerte es el piso muy malo su game plan y feijao excelente

Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 4:57 pm

Aqui les doy el link de Fightmetric:

http://blog.fightmetric.com/2010/08/jacare-vs-kennedy-fightmetric-report.html

donde el ganador en la suma general de puntos es Jacare Souza, pero el dato curioso es que Tim Kennedy ganó en tres rounds.

que hubieran pensado de un resultado que no favorezca a Ronaldo Souza???? son las relas, hubiera sido justo???

Image
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 5:37 pm

Yo vi claro ganador a Jacaré, para mí los jueces actuaron bien.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 5:53 pm

Que tal.

A mi me gustó bastante el programa.

Muhammed Lawal vs. Rafael Feijao Cavalcante
King Mo evidentemente llevaba mas puntos a su favor, y estuvo a la defensiva metiendo manos y rodillas como se podía, incluso un criminal 1 -2 a los bajos del brasileiro.
Rafael por su parte, traìa muy buena preparación y algo que vale oro: poder.
Feijao desidió la pelea a base de poderío y tumbando caña, en el round tres, y Mo algo fatigado hizo hasta lo imposible por soportar semejante cosa.
Justa victoria para Rafael Feijao nuevo campeón semi pesado.

"Jacaré" Sousa vs Tim Kennedy.
Jacaré Sousa no pudo hacer lucha de piso, pero a cambio pudo hacer una pelea de pie oportunista. Kennedy tiene la prueba de la efectividad y velocidad de la derecha de Sousa: el lado izquierdo de su cara.
Vi algo cerrada la lucha, mas con lo vistoso del costalazo tipo suplex que propinó Kennedy a Sousa, que da al público hacia el final de la lucha, una sensación de dominio del americano.
Yo de mi lado, estoy conforme con la decisión: Gana Jacaré Sousa.

Bobby Lashley vs. Chad Griggs
Lashey tiene bastante exito en los derribes y extraña mucho no haya podido terminar a Griggs.
La extrañeza es el acabose de gas a Bobby, que Griggs aprovecha para golpearle a placer la cabeza.
Lahey pierde lo invicto ante un oponente poco mas experimentado y con mejor condición física.
La gente ahora se vuelca para gritarle a Lahey que debe luchar contra Dave Batista; pues ya no es el luchador poderoso y ascendente de ayer.
A mi mas que eso, me gustaría ver a Lahey combatir con Arlovsky o con Antonio Silva.

Tks.

http://www.vientonegro.com
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 6:03 pm

Yo la de Jacaré dije que era cerrada, y Kennedy encima conectó más. Lo que pasa es que Jacaré hizo más daño con la derecha, pero poco más. Le di ganador a Kennedy el Round 1 (por el Takedown) y el 5 creo recordar. El resto la vi muy cerrada.

No voy a decir que fue un robo ni mucho menos, porque para mí estuvo muy igualada y podría haber sido para cualquiera. La tengo que volver a ver. Pero desde luego, en ningún caso "49-46", y es normal la frustración de Kennedy.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:03 pm

Recien veo la pelea entre Mo y Feijao y debo decir que me alegro mucho ver a un wrestler apaleado a mas no poder. Muy mal Mo, se confio en que podia dar batalla de pie y termino muy mal, bien por Feijao, que mostro un muay thai afiladisimo, creo que va a tener el titulo por un tiempo.

Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:32 pm

No creo que pueda con Mousasi, que a mí me parece buenísimo.

El problema es que viendo el combate del armenio frente a King Mo puedo pensar que lo tenía sobrevalorado. O...bueno también a Jacaré lo gana de suerte...no sé, da qué pensar, pero creo que Mousasi podrá con él y me aventuro a decir que además no le costará demasiado vencerlo.
Skand
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:11 am

Mo a Mousasi lo respetó y planteó bien el combate, muy bien, aunque aburrido eso sí. Contra Feijao se creció y así le pasó.
Es mi opinión, pero creo que si le hubiera luchado arriba también a Mou... la cosa hubiera cambiado.
Pero Mo volverá, estoy seguro. Tiene mucho potencial...bueno si le deja Gegard, jejeje.
Ojalá se dé una revancha... estoy loco por verlos otra vez.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:43 am

Tremendo lo de Feijao, excelente estrategia, un Muay thai demoledor.

Mo ya no fue el mismo que con Mousasi, aquí cargaba con la mochila del favorito y esa para algunos "fatídica" primera defensa por delante.

Feijao lo destruyó completamente, esos codazos realmente causaban impresión.

Si Mo sigue así no le veo una carrera muy larga, en sus últimas dos peleas recibió la cantidad de golpes a la cabeza que otros peleadores reciben en toda una carrera.

Buena para Strikeforce, ya se suman varios nombres en la división LHW, Mousassi, MO, Feijao, Babalú, por que no Dan Henderson…

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 4:39 am

Hola.

Yo veo a King Mo mas...versátil, veloz y acomedido que Feijao; de hecho pienso que hasta el 2do round era Mo el que ganaba la lucha. Felipe dejaba que Mo ideara, y trataba de defenderse, y cuando atacaba retrocedía de nuevo.

El braileiro se notaba sin embargo que sus golpes eran mas contundentes, y mostró mejor pateo, una de ellas muy espectacular en que quedó mal parado y le costó ir al piso después.
Creo que si Feijao hubiese atacado mas, la lucha hubiese terminado en el 2do round. La diferencia que veo como punto crucial, es el poder de puños de Felipe. De hecho se deja notar en su récord los KO y KOT seguidos.

Ya veremos a quien le ponen, creo que Mousasi debe combatir con Henderson, y de ahì sacar ganador para la primera defensa.

Tks.

http://www.vientonegro.com
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:58 am

Por Felipe, ¿será Rafael Feijao no Célder? xDDD

De todas formas yo no vi superioridad alguna de Feijao. Aguantó bien los Takedowns, pero de pie se comió bastantes golpes, más en general que los que se llevó King Mo. En el tercero le conectó rápido y se acabó, pero el segundo Round fue claro para Mo.

Por cierto, no veremos a King Mo hasta dentro de 9 meses. Se tiene que operar su rodilla que venía arrastrando lesiones desde Sengoku 4 contra Ryo Kawamura.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:44 pm

Tremendo evento, lastima que no lo pude seguir en directo, pero ayer pude ver las peleas principales y la verdad me gusto mucho, a pesar de haber perdido en el survival me gustaron los resultados.

Lashley tiene mucho para mejorar esta lejos de ser un top 20, su wrestling efectivo en los derribos pero sus golpes en posicion dominantes realmente malos, me encanto verlo mareado y sin saber donde se encontraba al momento del TKO, lo del cardio no hace falta que agregue nada.

Kj tremendo un striking de primer nivel en este deporte, me encanto el ko, aunque deberian sancionarlo por los golpes de mas, me encantaria que suba a WW y ver una revancha contra Nick.

Jacaré Souza, tambien crei que iba a finalizar en los primeros Rounds, me alegra su victoria, es merecido campeon, aunque ha sido una pelea bastane cerrada y pareja lo vi por poco como ganador WARR JACARÉEEE!!!

La de king Mo vs Feijao, tambien me lleve la sorpresa, pero una grata sorpresa, me alegra ver al muay thai superando al wrestling de 1er nivel, Feijao planteo muy bien la pelea, el Rey Mo se confio y se comio tremendos golpes en la cara, no le basto con como le quedo el ojo contra Mousasi como para mejorar su guardia.

La verdad es que SF se esta llendo para arriba con estos eventos espero siga asi brindandonos verdaderos espectaculos, quiero ver a Feijao vs Mousasi.
Sauldos!
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:20 pm

the_axe_murderer escribió:
Por Felipe, ¿será Rafael Feijao no Célder? xDDD

De todas formas yo no vi superioridad alguna de Feijao. Aguantó bien los Takedowns, pero de pie se comió bastantes golpes, más en general que los que se llevó King Mo. En el tercero le conectó rápido y se acabó, pero el segundo Round fue claro para Mo.

Por cierto, no veremos a King Mo hasta dentro de 9 meses. Se tiene que operar su rodilla que venía arrastrando lesiones desde Sengoku 4 contra Ryo Kawamura.

Sí, ese Felipe debe ser Rafael

Respecto a lo de la superioridad... en caso de que así hubiese sido, no me quiero ni imaginar entonces, Mo hubiese muerto... Guiño
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro