|
Strikeforce: Houston (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 12:36 am |
|
Eso es legal?
A simple vista lo hicieron. Que tramposos.
No importa que sea inmoral, como todavia no lo prohiben esta bien usarlo... |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 12:49 am |
|
Buen evento de Strikeforce. Mis Humildes Opiniones.
Bobby Lashley vs. Chad Griggs: El moreno tiene buen Wrestling y buenos muy buenos Takedown, pero carece de total efectividad para el G&P, los golpes que lanzaba desde posiciones de dominio eran una MIERDA, parecian golpes de Niño Tonto con poca capacidad motora, luego de aquello se viene su total carencia de Cardio (Gas) y finalmente su debilidad Psicologica, unos buenos golpes a la cabeza y Lashey simplemente se quebro entero. Una diferencia con Lesnar, este ultimo tiene mas talento natural, es resistente y a diferencia de Lashey le han puesto a grandes luchadores y los ha vencido, Lashey era y es una mentira. Lesnar pese a sus debilidades, sabe sacar adelante sus fortalezas, imponerlas y vencer.
KJ Noons vs. Jorge Gurgel: KJ Noons me parece un gran luchador que dara para hablar en los proximos años, pero el KO del Final del primer Round mas la Rodilla Ilegar fueron demaciado determinantes en su victoria. Para mi este combate debiera ser un NO CONTEST. Mal por Noons es una victoria que no se valora y que no tiene un puto valor.
Ronaldo Souza vs. Tim Kennedy: Gano Souza, domino, pero esperaba mas de el, su nivel especialmente en BJJ me hacia pensar que la pelea seria corta, gano bien, es el justo campeón pero esperaba mas de un tipo como Ronaldo Jacare.
Muhammed Lawal (c) vs. Rafael Cavalcante: Por fin un Wrestler no se lleva la pelea, Rafael domino bien y es el justo campeón, buena defensa antitakedown, observo una diferencia con otros tipos que han enfrentado a Wrestler en el ultimo tiempo, al momento del Clinch o el forsejeo, golpear, golpear y golpear ... no irse al juego con el Wrestler.
Buen evento y Grandes Campeones. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 12:55 am |
|
que bueno que perdiera lashley ahorita que sepa lo que es una derrota de una ves al igual que king mo. muy buen evento yo solo vi los videos, kj noons golpeo despues de la campana y da un rodillazo si cin la primera no fue DQ la segunda si debio, se nota demasiado el favoritismo en algunas peleas |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:26 am |
|
Porque DQ?? si ya habia ganado...
Multenlo, pero tampoco es para tanto. Ni siquiera la embocó. Esas rodillas toda la vida fueron legales, solo las ridiculas reglas yankis no las permiten. |
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:52 am |
|
segun la comision atletica de ese estado solo esta permitido suministrarle agua al peleador. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:53 am |
|
| Greg_House escribió: | Porque DQ?? si ya habia ganado...
Multenlo, pero tampoco es para tanto. Ni siquiera la embocó. Esas rodillas toda la vida fueron legales, solo las ridiculas reglas yankis no las permiten. |
reglas son reglas, se deben de seguir si no para que estan o debe de haber una nota que expecifique las condiciones bajo las que se descalificaran. por que ahi kj noons hizo 2 en la misma pelea y la campana aun no sonaba cuando este le dio el rodillazo |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:29 am |
|
1)es imposible q noon haya detenido el golpe del final del 1er round , la adrenalina
2)en el caso de la rodilla, el arbitro ya se habia lanzado a detener el combate antes q lanze la rodilla , cheken el video
3) noons uso comprimidos de oxigenos, y eso te regenera bastante por lo cual deberia ser no contest por usar una sustancia ilegal q influye en el combate |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:29 am |
|
Qué satisfacción ver a king mo derrotado de esa manera, para mi está muuuuy sobrevalorado, y tanto han vendido su imagen como indestructible q para muchos ha sido un gran upset...yo no lo veía tanto así, es la primera vez q se enfrenta con un tipo q realmente sabe defenderse en el suelo ( además de hacer su tarea para defenderse de los takedowns) y para desgracia de mo con una pegada de mula. Bien por feijao ha sido el segundo luchador de nivel q ha enfrentado y ha perdido, no dudo q mousassi puede derrotarlo si se entrena con más seriedad. Los demás combates,interesantes, lashley no tiene nada, sólo mucha fuerza y muy buenos derribos pero ni tñecnica para usar los puños, ni pegada, ni cardio, ni webos, me parece perfecto q perdiera y se haya visto su real capacidad. POr último Noons como siempre ocn unos puños demoledores creo q era ampliamente favorito para este combate, no estaría mal un rematch con díaz el cual estoy seguro esta vez lo pondría a dormir. SAludos y buen evento. |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 4:07 am |
|
Recien acabo de ver todas las peleas...muy buen evento para mi gusto, con buenas peleas y buenos resultados.
Noons tiene puños demoledores y muy rápìdos, da gusto verlo pelear serio candidato al cinto, aunq como muchos creo que opacaro su victoria con el rodillazo.
Lashley tiene tremendo wrestling, pero solo eso, pareciera que se olvidó de lo que tenia que hacer una vez que madaba al suelo a Griggs, creo que puede mejorar ese aspecto y claro su fisico.
Felicitacion a Feijao bien merecido su cinto, ganó de forma clara y parece que entrenó bastante los anti takedowns, que bien utilizó las rodillaz y los codos.
Me falta ver la pelea de jacare. |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 8:51 am |
|
| Acero escribió: | | martinchio escribió: | | Boby Lashley, la verdad que lo vi muy bien , demostro saber a la perfeccion sobre wrestler (no como lesnar que hasta ahora no demostro nada) creo que no tiene ni punto de comparación con el cardio de carwin, si bien ya no daba mas, pero hizo mucho derribes y cosas que desgastan bastante, yo le veo mas futuro a lashley que al gorilon que en cualquier momento se cae el mito! |
El odio hacia un peleador hace decír tremendas incoherencias.
. | .
+10000.
K pinta aki Lesnar?.jajajajja.
Mira no voy a elogiar a Lesnar lo mas minimo (tpco es el rey del mambo), pero visto lo de anoxe, solo comparar a Lesnar con Lashley, ya es un grave insulto hacia Lesnar.
Reconozco k esperaba algo mas de Lashley, pero mamma mia, k ridiculo mas espantoso. Tenia ganas k este tipo ganara para verlo Vs un luchador de mas empake, pero ya metidos en el combate, para mi gusto, si hubiese ganado el combate mostrando solo lo k estaba mostrando hubiese sido penoso, x eso cuando lo vi caer de esa forma, perdido, asfixiado, y en esas condiciones senti alegria x Chad Griggs este k se lo curro muy bien, y satisfaccion x saber k un tipo con las condiciones de Lashley no puede llegar muy lejos en este mundo de las MMA, x muxo fisico k tenga.
Ya ves, solo hizo falta ponerle un luchador normalito (no demostro lo mas minimo ser un pakete), para bajar a Lashley a la tierra.
En cuanto a KJ Vs Gurgel, combatazo muy wapo, pero.... ¿Es correcto k le den el combate a KJ despues de la rodilla ilegal k le metio a Gurgel finalizando el combate? La verdad es k no lo tengo claro y agradeceria k alguien me aclarara las dudas.
Lo de Jacare Vs Kennedy fue otro peleon, cualkiera de ellos hubiese merecido justamente la victoria, solo x los 25 minutos tan wenos con los k nos hicieron disfrutar al personal. Menudos cojones tiene este Kennedy.
King Mo? Uffff, k palo no? jajajajaja. Feijao es muy weno, eso ya lo sabia, pero de ahi a vencer claramente a King Mo?jajajaja. Me encanto esa victoria k le da vidilla a la cosa en LHW.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 9:56 am |
|
Lo de KJ no fue culpa suya: Cuando acaba el primer Round, está preparado para soltar la izquierda y no puede parar. A partir de ahí, el combate debía de haber sido parado. El mismo Gurgel lo dijo: "Fue la primera vez en toda mi carrera que reálmente me aturdió un puñetazo. No sabía ni dónde se encontraba mi esquina". Pero el árbitro, ni preguntó.
Cuando empieza el Round 2, Noons conecta el golpe al cuerpo y a la cabeza, y Gurgel cae. En ese momento, el árbitro debía de haber vuelto a parar el combate. KJ Noons se quede mirando al árbitro mientras Gurgel se le agarra la pierna, y el árbitro como si nada. KJ empieza a pegarle, y es cuando se mete el árbitro por el medio. La rodilla le sobró, pero mal detenido por el árbitro.
Gurgel dijo que no considera a KJ un luchador sucio y que entiende lo que pasó y no lo culpa. Aquí el peor de todos fue el maldito árbitro que no sabía ni qué hacer.
Lo de King Mo... ¿Reálmente lo visteis tan mal? Porque el Round 2 fue complétamente suyo, y no usó su Wrsetling. Y qué queréis que os diga, a mí me encantó su actitud en el Round 3: A pesar de haber recibido los golpes de Feijao no le perdió la cara al combate y siguió intentando golpear. Una vez que estaba casi en las últimas sí que intentó usar su Wrestling, pero cuando Feijao estaba golpeando quiso responderle también golpeando. No sé porqué lo tacháis de Wrestler aburrido, cuando para nada es así. Que os caiga mal por su actitud o por ser un bocazas (contra Mousasi, de Feijao no dijo nada malo) es otra cosa.
Lo que sí vi yo es que le faltó experiencia. En el Round 2 podría haberle hecho mucho daño a Feijao, como cuando golpea en las costillas varias veces y deja a Feijao renqueante. Debería de haber seguido golpeando o buscar el Takedown, pero se alejó (no sé por qué). |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
DanielPro
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 10:00 am |
|
Excelente el evento, nose pero me parece que al final del 1 round Noons golpea con inercia de movimiento, para lo de la rodilla creo que es mas culpa del referee cuando cae Gurdel Noons ve al mismo para ver si detiene la pelea pero este no lo hace, entonces sigue golpeando justo suena la campana y no las escucha por tratar de finalizar alli va la rodilla y entra el referee, no creo que haya ido con maldad por lo visto. |
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 1:24 pm |
|
El rodillazo de Noons deveria de haber tenido sancion, el combate ya estaba parado por lo tanto es mas grave aun, nose si un no contest seria justo, pero por lo menos una sancion economica o algo. Las reglas son claras y si no puedes pegar rodillazos a un rival en el suelo cuando hagas esto deverias de ser castigado, si el golpe ilegal es en la pelea una induccion de puntos o descalificacion, si el golpe es depues de parar la pelea entonces otro tipo de sancion. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:30 pm |
|
Yo no creo que Noons pegue después de la campana, lo veo justo en el momento, aunque a veces los vídeos van con un ligero desfase entre audio y vídeo, no sé.
Si fué fuera de tiempo ya está todo dicho: en ese mismo momento se tenía que haber detenido el combate, el pobre Jorge Gurgel estaba noqueado, solo un pasito antes de la inconsciencia. Y no te recuperas de un shock así en el descanso de un round, se vió cláramente que no estaba al 100% en el segundo round, ni de lejos. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 23, 2010 2:36 pm |
|
Berzek,buen detalle. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|