MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce: Houston (spoiler)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:22 pm

Evento Muy bueno.

Buena pelea de Mo, pero con un final no esperado.Cavalcante campeon ya esta arriba veremos lo que dura,tiene buena pinta.

Bob lo hizo todo bien pero no lo respeto su cardio ni su voluntad guerrera,seguramente cadece de ella.Tambien hay que decir que "El paquete"aguanto golpes durisimos de Bob y gano sorprendentemente.

Bueno voy a ver los otros combates.

Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:22 pm

ecko escribió:
Nick diaz...empieza a tener miedo, que viene KJ Noons

Nick Diaz empieza a temblar¿?¿? Pero si a KJ Noons le quitaron su titulo porque no quiso defenderlo contra Diaz, ojala se diera la revancha de este combate pero no creo que el repeinado tenga huevos, tuvo mucha suerte de que pararan el primer combate por los cortes.

Estoi deseando que se de el rematch para ver la venganza de Diaz

Lo de Lashley vaya pena, solo tiene los takedowns, su ground and pound es de pura risa, deveria pedirle unas clases a su compañero Thiago Silva o algo.... y sobre su cardio mas de lo mismo, sin sus vitaminas de la WWE no puede aguantar.

Me encanto ver ganar a Feijao, le da un poco de vidilla a la division, espero que le pongan a Mousassi y nos den una autentica guerra.

Supongo que ahora a Grigss le daran otra oportunidad de pelear en strikeforce, le pusieron de saco de ostias de Lashley pero no tienen la excusa de que perdio para darle la patada, lo tienen merecido por buscarle rivales desconocidos a Bobby.

Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:52 pm

De verdad que se están dando unos resultados últimamente que están haciendo tambalear los cimientos de mis convicciones, muchas "sorpresas" ( sorpresas para mí ). Lo de Lawal me ha dejado patidifuso.
ollasa
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 2:04 pm

En el 2o round se empezaba a intuir que las opciones de Feijao pasaban por las rodillas, y así ha sido.

No creo que Mo haya querido cambiar al box, simplemente que Feijao estaba haciendo muy buen trabajo con los takedowns.

Para mi un upset mayúsculo, pero siempre es bonito ver a un "bombardero" de campeón.

KJ Noons ha estado al filo de la descualificación o No Contest 2 veces, así que vigile. Ahora, o Thompson, o se me antoja más Melendez.

Lashley, sin comentarios, es la versión mala de Lesnar, pero no en mala, sino en caricatura. El problema de luchar contra bumpies es éste, que si pierdes quedas en evidencia.

Kennedy vs Jacare... ha dejado bastante que desear, la verdad.

PD: Black House Mafia se está apoderando de las MMA.
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 3:01 pm

Muy buen evento y sobre todo un lindo día para los striker y mal dia para los wrestlers.

KJ Noons, un crack! como siempre le ayuda mucho haber sido boxeador profesional, es impecable su calidad de boxeo y le dejo la cara igual que se la dejo a nick díaz.

Image

Boby Lashley, la verdad que lo vi muy bien, demostro saber a la perfeccion sobre wrestler (no como lesnar que hasta ahora no demostro nada) creo que no tiene ni punto de comparación con el cardio de carwin, si bien ya no daba mas, pero hizo mucho derribes y cosas que desgastan bastante, yo le veo mas futuro a lashley que al gorilon que en cualquier momento se cae el mito!

King Mo, lo veo mas bien inflado que otra cosa, no pudo ni siquiera llevar al piso a un desconocido, que no hizo mas que evitar a king mo, su boxeo fue pesimo, sin guardia, si le hubiese tocado un mejor striker le hubiese ganado en el 1er round.
Por eso creo que king mo esta inflado en su ranking, tiene solo 8 peleas, y la mayoria con desconocidos, y cuando le gano a mousassi, evidentemente ese no fue el dia de gerard, al igual cuando pulver le gano a bj penn.

Saludos.

Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 4:28 pm

lashley no supo que acer cuando tenia sanGre Real.. ademas en la oreja cuando termino le sacaron un tajo...
pobre coker se le fue una mina de oro ahi.. ahora le queda batista..

es lo que aGradezco a ufc que no puso a lesnar a pelear con bultos porque lueog pasa esto.. si fuera cormier o johnson el que le ganara nadie le ubiera disho nada..

el problema de kinG mo es que se le creyo eso de que es el KinG.. se creia intocable y no se da cuenta que su victoria contra mousasi fue un sorpreson..
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 5:08 pm

apal20 escribió:
ecko escribió:
Nick diaz...empieza a tener miedo, que viene KJ Noons

Nick Diaz empieza a temblar¿?¿? Pero si a KJ Noons le quitaron su titulo porque no quiso defenderlo contra Diaz, ojala se diera la revancha de este combate pero no creo que el repeinado tenga huevos, tuvo mucha suerte de que pararan el primer combate por los cortes.

Estoi deseando que se de el rematch para ver la venganza de Diaz

Lo de Lashley vaya pena, solo tiene los takedowns, su ground and pound es de pura risa, deveria pedirle unas clases a su compañero Thiago Silva o algo.... y sobre su cardio mas de lo mismo, sin sus vitaminas de la WWE no puede aguantar.

Me encanto ver ganar a Feijao, le da un poco de vidilla a la division, espero que le pongan a Mousassi y nos den una autentica guerra.

Supongo que ahora a Grigss le daran otra oportunidad de pelear en strikeforce, le pusieron de saco de ostias de Lashley pero no tienen la excusa de que perdio para darle la patada, lo tienen merecido por buscarle rivales desconocidos a Bobby.

Disculpa...pero viste el combate de KJ con Nick??, almenos di que Diaz no estaba en su dia...pero que tuvo suertee?? por favor KJ le patio el culo y lo boxeo como quizo. Nick ni si quiera pudo llevarlo al suelo cuando vio que no tenia chances arriba y cuando lo intento le rompieron la cara de un rodillaso.

Ojala hagan subir a KJ a Welters realmente me gustaria ver una revancha entre estos dos
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 5:20 pm

Qué placer, qué placer me ha producido ver caer tanto a Lashley como a Mo. Me alegro muchisimo de sus derrotas, simbólicamente representan la victoria de las otras disciplinas de la lucha frente al wrestling, lo cual, en estos tiempos en los que muchos luchadores han optado por el estilo conservador, es de agradecer. Qué bien, Lashley se ha desvelado como otro bruto que en cuanto siente el dolor se acobarda. Su rival, al cual no conocía, ha demostrado una gran resistencia y tenacidad, y ha sabido aguantar la golpiza del monstruoso Bobby para luego enseñarle que a veces tirarse sobre el oponente y molerlo a golpes no es suficiente para ser un luchador de MMA. En cuanto a Mo, qué satisfacción ver como Feijao lo ha derrotado, como lo ha masacrado a codazos cuando se le aferraba a las piernas, mandando sus intentos por emular a Anderson al garete. Ahórrese su ufanía. Qué bien, nuevo y merecidísimo campeón, espero que reine durante largo tiempo y que el rematch de Lawal con Mousasi no esté lejos. (Lo siento Axe, pero a tu sátrapa le han arrebatado la corona, xD)
Y qué decir del Noons vs Gurgel, grandioso combate, qué poder que tiene en los puños K.J, fue casi más espectacular el puñetazo fuera de tiempo en el primer asalto que el propio k.o, del que hay que decir, opino, no fue provocado por la rodilla ilegal, el árbitro ya lo había detenido antes de darse.

Aún no he visto los demás, pero ésto demuestra que a Strikeforce no le hace falta servirse de los desechos de UFC para producir un espectáculo tan bueno o mejor que el de los mencionados.

Un saludo a todos.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 6:01 pm

martinchio escribió:
Muy buen evento y sobre todo un lindo día para los striker y mal dia para los wrestlers.

KJ Noons, un crack! como siempre le ayuda mucho haber sido boxeador profesional, es impecable su calidad de boxeo y le dejo la cara igual que se la dejo a nick díaz.

Image

Boby Lashley, la verdad que lo vi muy bien, demostro saber a la perfeccion sobre wrestler (no como lesnar que hasta ahora no demostro nada) creo que no tiene ni punto de comparación con el cardio de carwin, si bien ya no daba mas, pero hizo mucho derribes y cosas que desgastan bastante, yo le veo mas futuro a lashley que al gorilon que en cualquier momento se cae el mito!

King Mo, lo veo mas bien inflado que otra cosa, no pudo ni siquiera llevar al piso a un desconocido, que no hizo mas que evitar a king mo, su boxeo fue pesimo, sin guardia, si le hubiese tocado un mejor striker le hubiese ganado en el 1er round.
Por eso creo que king mo esta inflado en su ranking, tiene solo 8 peleas, y la mayoria con desconocidos, y cuando le gano a mousassi, evidentemente ese no fue el dia de gerard, al igual cuando pulver le gano a bj penn.

Saludos.

Image
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

Al final me váis a hacer ponerme un avatar de King Mo con su cinturón tras ganar a Mousasi... Ya veréis... xDDDDD

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 10:24 pm

Image

Image

Image
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 10:48 pm

acabo de ver las peleas, tremenda la pelea entre king mo y rafael, la verdad bien buena la defensa anti-take de rafael (mousasi que aprenda de esto), y pues gran final! Kj noonz bien por el, aunke un poco turbio el asunto al final, pero bueno, creo que podria pelear contra lynborn o como se escriba, si no es ke le dan ya de una el titleshot con gibert melendez!

Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:35 pm

martinchio escribió:
Boby Lashley, la verdad que lo vi muy bien , demostro saber a la perfeccion sobre wrestler (no como lesnar que hasta ahora no demostro nada) creo que no tiene ni punto de comparación con el cardio de carwin, si bien ya no daba mas, pero hizo mucho derribes y cosas que desgastan bastante, yo le veo mas futuro a lashley que al gorilon que en cualquier momento se cae el mito!

El odio hacia un peleador hace decír tremendas incoherencias.
Lesnar si bién aún no es una leyenda de MMA, él hoy en dia esta almenos entre los 3 mejores peso pesado del mundo.

Mito lesnar? como puedes decír eso si ha peleado con los máximos contendientes, no con peleadores de relleno, y su agenda sigue estando dificil, cain velazquez luego junior dos santos.

Lashley solo demostró ser un pelador unidimensional, Muy bueno es su pelea de piso, pero señores que esto es MMA y hay que saber de todo.

Ronaldo Sauza demotró exactamente eso, que como bien sabe pelear en el piso y ejecutar exelentes sumisiones, también puede pelear de pie y hacer gran daño a un peleador tan peligroso como Tim Kenedy.
peaso
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:46 pm

Fue un evento muy bueno y lleno de finales sorprendentes. La unidimensionalidad de los wrestlers puros hace que cuando pierden lo hagan de esa manera.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:16 am

king moo y noons hicieron trampa , utilizaron comprimidos de oxigenos
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro