MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Antonio 'big foot' puede ser proximo rival de Fedor

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:24 am

Una noticia que no me llena mucho de satisfacción, dentro de los posibles rivales para el retorno de Fedor, se encuentra nada menos que Antonio Pezao Silva.

Image

La proxima semama Fedor Emelianenko (31-2 MMA, 1-1 SF) decidirá su futuro inmediato en Strikeforce, según una fuente cercana.

Aunque la especulación sobre el próximo oponente de Emelianenko se ha centrado en el actual campeón de peso pesado Alistair Overeem o en una revancha con Fabricio Werdum, dijo la fuente que un concurso con Antonio "Bigfoot" Silva (14-2 MMA, 1-1 SF) el 4 de diciembre se encuentra actualmente sobre la mesa para la lucha final del ruso de su actual contrato con Strikeforce.

Strikeforce aún tiene que determinar una ciudad o lugar de celebración del evento del 4 de diciembre, y los funcionarios no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Scott Coker CEO Strikeforce dijo previamente a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que la fecha de retorno de Emelianenko no ha sido determinada, aunque dijo que probablemente sería "más adelante" que el próximo evento importante de la promoción, que actualmente está prevista para el 9 de octubre en San José, California

Coker también le dijo a Sherdog.com que Silva estaba entre los tres luchadores (junto con las recientes firmante Sergei Kharitonov y Overeem) en estudio para satisfacer a Emelianenko.

Emelianenko firmado un contrato de tres peleas con Strikeforce, el pasado agosto después de intensas negociaciones con la promoción con sede en California. Hizo su debut el pasado noviembre, cuando derrotó al entonces invicto Brett Rogers en "Strikeforce: Fedor vs Rogers."

En ese mismo evento Silva fue superado por Werdum.

Fuente: http://mmajunkie.com/news/20367/fedor-emelianenko-and-camp-consider-dec-4-fight-with-antonio-silva.mma

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:27 am

Esta noticia, aunque es un rumor me ha malogrado el día, no puede ser que se esté eligiendo a Silva para enfrentar a Fedor, claro, parece un rival a la medida, bueno pero no tan bueno en ningun faceta como para hacer peligrar a Fedor, M-1, cada vez me caen mal.

lo unico rescatable de todo esto sería que Werdum estaría disputando el titulo cmo le corresponde a Alistair Overeem.

Image
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:36 am

chontry escribió:
Esta noticia, aunque es un rumor me ha malogrado el día, no puede ser que se esté eligiendo a Silva para enfrentar a Fedor, claro, parece un rival a la medida, bueno pero no tan bueno en ningun faceta como para hacer peligrar a Fedor, M-1, cada vez me caen mal.

lo unico rescatable de todo esto sería que Werdum estaría disputando el titulo cmo le corresponde a Alistair Overeem.

bueno, todo esto tuviese logica si werdum no estuviese lesionado y fuese a disputar el titulo contra overeem como le toca...

pero bueno, esto es MMA, y tal vez como muchos subestimaban a werdum, subestimen ahora a pezao...

aunque entiendo tu frustracion... pero kisas la gente de M-1 quiere una pelea de "calentamiento" antes de overeem o werdum...
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:47 am

Si así fuera, no me contentaría en absoluto. El próximo combate de Fedor debería ser la revancha de su única derrota, es lo que la mayoría queremos ver y lo que parece que no va a ocurrir, ya sea por la lesión de Werdum o por algún interés. A este combate no le encuentro mucho sentido desde el punto de vista lógico, siendo lo contrario desde el punto de vista práctico, del económico ni hablamos. Es más, a decir verdad, ya me estoy cansando de las habladurías, de las medias tintas y del papel impreso, Fedor es quien es, todos los que sabemos bien discernir le otorgamos todo el mérito que merece, pero pienso que quizá sus managers, quizá sus clausulas, y no me refiero yo al tema UFC, están entorpeciendo su labor y enturbiando su imagen.

Sea como sea, nunca me ha gustado la polvareda que levantan las declaraciones que hacen referencia no sólo a Fedor, sino a los luchadores en general, mucho menos las consecuencias de éstas, en forma de especulación y de juicio, y es por ello que en ocasiones tantas monsergas y argucias se me antojan hastiantes y preferiría que el arte de la lucha no se intoxicara con la escasa moralidad del sector negocios.

Gracias por informar Chontry, un saludo para todos.
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:02 am

Todavia no hay nada confirmado, son rumores. Si se llegase a confirmar desde luego me generara acidez de estomago.
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:05 am

en diciembre?bueno ojala pelee este año con quien sea y no en 2011..veremos...

prefiero verle con sergei antes que con pezao,pero no creo que se la den al ruso
xgrafx
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:10 am

bueno me parece biem pesado no es nada facil asi veremos como regresa fedor despues de su derrota y creo quee pesado tiene una buena mandibula asi que su plan de fedor ser ir al suelo y someterlo porq de pie pesado tiene un buem juego
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:30 am

pinche 1 M1 le da la vuelta al enfrentamiento contra overeem, Big foot no es un rival facil, pero pienso que puede servir para que Fedor simplemente salga con otra victoria y asi M1 pueda negociar mejor $$$ su contrato con strikeforce

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 2:06 am

Para los fans no es la pelea esperada, pero para Strikeforce es lo necesario.

Fedor viene de perder en forma contundente con Fabricio Werdum, un tittle shot no suena cosa sería, y una revancha, tampoco. El titulo de Overeem tiene que ser respetado, y eso si Strikeforce quiere ser una empresa sería.

En cambio la pelea con Pezao puede ser un increíble regreso para el Ruso, o de lo contrario la pelea esperada por el gigante brasileño.

De todos modos aunque se diga que la pelea será la última en el contrato de Fedor, estoy seguro que este volverá a firmar para ellos. Y en caso que Fedor el gane de forma espectacular a Pezao, bien podría ir en contra del ganador entre Overeem/Werdum.

Nota: Overeem amenazo con que si su oponente no es Werdum, mejor peleara en el WGP de K-1 éste año. Ahí esta el holandes exigiendo seriedad.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 2:34 am

Ojala solo quede en rumores porque no seria la noticia mas alegre para los que somos fans de Fedor...

Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 2:36 am

Sería una excelente pelea, si se llega a dar, obvio
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 2:37 am

Que tal.

El primer traste roto fue la derrota de Fedor contra Werdum. De lo contrario era lógico el agarre Alsitar vs Fedor.
Después vino la lesión de Werdum... de lo contrario la pelea titular justa era Werdum vs Alistar.

Tenemos problemas; Werdum no tiene que ser respetado como retador oficial en turno, pues no puede combatir en un período de tiempo que sea de beneficio para la empresa, y que no haga perder tiempo a los demás.

Es la cosa; ante la negativa de Fedor vs Alistar la empresa tal parece se esfuerza mas por encontrar oponente a Fedor y no a Alistar.
Creo que la pelea debería ser Fedor vs Alistar por el título, y que Fedor aprenda a hacer valer sus intereses personales mas para solventar rivalidades y demostraciones deportivas que marrullerías de gente de escritorio que teme exponer a su gallinita de los huevos de oro.

Tks.

http://www.vientonegro.com
psicometalico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 4:33 am

coyoterojo escribió:
Para los fans no es la pelea esperada, pero para Strikeforce es lo necesario.

Fedor viene de perder en forma contundente con Fabricio Werdum, un tittle shot no suena cosa sería, y una revancha, tampoco. El titulo de Overeem tiene que ser respetado, y eso si Strikeforce quiere ser una empresa sería.

En cambio la pelea con Pezao puede ser un increíble regreso para el Ruso, o de lo contrario la pelea esperada por el gigante brasileño.

De todos modos aunque se diga que la pelea será la última en el contrato de Fedor, estoy seguro que este volverá a firmar para ellos. Y en caso que Fedor el gane de forma espectacular a Pezao, bien podría ir en contra del ganador entre Overeem/Werdum.

Nota: Overeem amenazo con que si su oponente no es Werdum, mejor peleara en el WGP de K-1 éste año. Ahí esta el holandes exigiendo seriedad.

Tienes mucha razon coyoterojo

La pelea si o si es necesaria para Strikeforce para poder hacer frente a los eventos de la UFC.
Si bien, werdum es 2 veces campeon de BJJ, pezao es cinturon negro, y aun recuerdo la pelea de pezao con werdum.....pezao se defendio bien de werdum, aunque se confio mucho al ir al suelo con el.

Por cierto, creo que estos de m-1 son muy vivos, no quieren que fedor pelee contra overeem, aunque sea una pelea normal (no por el titulo) , quieren a werdum, (pero como esta recuperandose....) entonces para acabar el contrato de 3 peleas ponen a pezao, supongo que esperan ganar esta pelea si o si, y asi poder exigir un contrato mucho mejor economicamente a strikeforce o a UFC, no se ustedes pero creo que esto es lo que tienen planeado hacer...
Y bien por overeem, me gusta mucho la actitud que tomo , que se deje de huevadas Coker y que obligue a werdum a pelear con overeem como deberia ser.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:56 am

¿Overeem es el mismo ese que no se dignó a aparecer por EE.UU. a pelear, y ahora exige rival? LOL xDDDDD Puto Holandés, qué crack.

No os gustará, pero es el combate lógico. Antonio viene de perder con Werdum y ganar a Andrei. Fedor viene de ganar a Rogers y perder con Werdum. Lo lógico sería Werdum vs Overeem y Pezao vs Fedor. Que sea más o menos interesante, es otra cosa.

Por cierto, ¿peleará Overeem con Kharitonov entonces o se irá a K-1 porque no le hacen caso?

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
loganhumanes
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 9:10 am

Pues si, aunque no nos guste axe ha dado en el clavo, aqui hay muchos intereses, y por suspuesto los que menos cuentan son lo de los fans, es como el boxeo todos queremos un Myweather Vs Paquiao y por h o por b no se da y ahora nos ha colocado un Paquiao Vs mano de yeso Margarito y ala los fans a joderse pues aqui igual, bueno eso pienso yo.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro