Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 20, 2010 10:11 am
Tanto revuelo por algo que es ya una costumbre.
La noticia:
El peleador lightweight de UFC, Joe Stevenson (36-11), también dueño del gimnasio de alto rendimiento “Cobra Kai”, tuvo un viaje de salud a Tijuana, México. El motivo de la honorable visita a la “Tierra caliente” fue el de sacar unas simples radiografías. Dicha noticia provoco revuelo al que muchos de los fans y reporteros que a este deporte atienden, provocando que estos tuviera opiniones encontradas sobre el sistema de salud que la UFC maneja sobre sus miembros activos, el cual, en la mayoría de los casos, cubren un antes y después de los combates (siendo éste negociado en los contratos personales de cada pleitista).
A final de cuentas, el afectado Stevenson no dio ningún testimonio de enojo ni replica para la empresa a la cual entrega su vida pelea a pelea. Contrario a los sitios que dicen especializarse en esto de las MMA’s. Lo malo es que una vez más se alimenta la desinformación que hay hacía al país el cual se tiene a un lado. En este caso México.
El motivo de México para Joe, fue a fin de cuentas una cuestión simplemente monetaria. Lo cual no quiere decir que nuestro sistema de salud (Soy Mexicano y lo adopto cómo mío) sea “substandard” cómo el Doctor Benjamín de MMAJunkie nombro al tratamiento que Stevenson obtuvo en suelo mexicano. Es simplemente increíble cómo una practica que ya es costumbre en muchos miembros de la sociedad americana, cause tanto revuelo en medios informativos y los fans en general. Incluso en el peor de los casos, hacer caer nuevamente en la Xenofobia.
Millones de americanos cruzan la frontera a diario para tratarse distintas enfermedades, para extirparse una muela, he incluso para estudiar medicina, regresar a su país natal y ganar el dineral por el qué ustedes vienen a la tierra sangrienta de México.
Las razones del porque Joe y otros americanos vienen a México son más de fondo, si no pregunten por que América exige una nueva reforma de Salud a Obama día a día.
Sobre si UFC debe aportar un sistema de tiempo completo hacía sus activos, soy esceptico. Ellos firman un contrato antes que nada, y el contrato estipula cosas que uno acepta.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 20, 2010 10:12 am
Esta nota la saque de la página de nuestro compañero coyote, no sé si ya la haya subido antes o si le molesta que yo la ponga pero me pareció interesante así que se las comparto.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 89
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 20, 2010 1:01 pm
Es tal cual esta contado o por lo menos lo que vi en documentales de como el sistema medico estadunidense es la peor mierda que hay pero eso si despues cuando los latinos en este caso los mexicanos cruzan para poder progresar les ponen mil impedimentos.
eso es cierto aca vienen porque es mas barato, sin embargo la calidad es igual, es como cuando van a canada por productos farmaceuticos, alla las leyes son mas sensibles digo menos o como se diga
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
Ultima edición por chuchuco el Sab Ago 21, 2010 1:28 am, editado 1 vez
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 1:27 am
Pues obvio que stevenson fue a mexico para buscar la economia... de la calidad pues bueno, no puedo hablar, pero pienso que medicos buenos, competentes y malos hay en todos lados, no creen=?
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
coyoterojo Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 2:10 am
Mexinaco escribió:
Esta nota la saque de la página de nuestro compañero coyote, no sé si ya la haya subido antes o si le molesta que yo la ponga pero me pareció interesante así que se las comparto.
Gracias por leer el post Mexicano, creo que es un tema con basto interes hacía el futuro, aquí uno se queja del IMSS y del ISSTE, pero en verdad no saben lo que cuesta el sistema de salud en los Estados Unidos.
Simplemente vean la agenda americana y la reforma al sistema de salud con sus pro's y contras. Al igual de que las escuelas de medicina en nuestro país estan a full de americanos.
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 2:54 am
Interesante ese tema sobre las deficiencias del sistema de salud estadounidense. Recomiendo el documental "Sicko" de Michael Moore, que habla precisamente del tema. Aqui les dejo el enlace de magavideo (no supe como ponerlo directamente aqui) para verlo en linea doblado al español, por si alguien se intereso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.