| Autor |
Mensaje |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 6:17 am |
|
a esperar los videos del gran dj guillo para descargar el evento completo.
saludos y hasta mañana |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 9:06 am |
|
¿Fue un peleón por lo que parece no? A ver si encuentro los vídeos ya, que la quiero ver leches. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 3:43 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | ¿Fue un peleón por lo que parece no? A ver si encuentro los vídeos ya, que la quiero ver leches. |
podian pelear 3 rounds mas y no se cansaban.. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 3:56 pm |
|
Uhh ya estoy buscando esa pelea, lastima le iba a benavidez |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 89
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 7:47 pm |
|
recien terminado de ver el evento y estubo muy bueno : Cruz tiene que aprender a plantear las peleas ya que con la diferencia de altura tiene que esperar a benavidez y no ir a buscarlo como hizo.
A pettis le veo mucho futuro tiene de todo un poco y bien.
y jorgenssen contra picket fue la pelea que mas me gusto. |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 8:16 pm |
|
Recomiendo encarecidamente ver los WEC. Son una maravilla. En especial me ha gustado Anthony Pettis, tiene un repertorio de golpes impresionante, y realiza muy buenos triangulos.
Dominick Cruz vs Joseph Benavidez ha sido una guerra total, una demostración de casta y cardio. Cualquier de los dos se merecia la victoria. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 10:29 pm |
|
no pasa nada con los videos hasta el momento en donde estan el dj gullo y el wandy jejeeje.
saludos |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 11:26 pm |
|
| Kiedis escribió: | Recomiendo encarecidamente ver los WEC. Son una maravilla. En especial me ha gustado Anthony Pettis, tiene un repertorio de golpes impresionante, y realiza muy buenos triangulos.
Dominick Cruz vs Joseph Benavidez ha sido una guerra total, una demostración de casta y cardio. Cualquier de los dos se merecia la victoria. |
Son los mejores eventos de las mma por lejos en mi opinion. Pero aca en el foro no les interesa a muchos el deporte de las mma, estan mas bien por el show.
Por eso tanto post de declaraciones y el 90% de los temas se trata de HW, LHW y freak shows que son los que tienen muchas victorias por KO.
Se la pasan criticando a tipos como GSP porque "lo encuentran aburrido" y hace poco lei a un cinturon rojo decir que nunca miraba nada de mas abajo que Welter porque no le atraian esas peleas, mientras que otro cinturon rojo se armaba un ranking "p4p" con 4 heavyweights en su top 10. Lo de los cinturones lo digo para aclarar que es gente que postea mucho en el foro y no "nuevos".
Es triste que este evento tenga tan pocas respuestas incluso al dia siguiente. Yo entiendo que no tenga esa expectativa de "a ver quien va a ganar" que tiene UFC, pero que ni siquiera lo miren... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 11:35 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Kiedis escribió: | Recomiendo encarecidamente ver los WEC. Son una maravilla. En especial me ha gustado Anthony Pettis, tiene un repertorio de golpes impresionante, y realiza muy buenos triangulos.
Son los mejores eventos de las mma por lejos en mi opinion. Pero aca en el foro no les interesa a muchos el deporte de las mma, estan mas bien por el show.
Por eso tanto post de declaraciones y el 90% de los temas se trata de HW, LHW y freak shows que son los que tienen muchas victorias por KO.
Se la pasan criticando a tipos como GSP porque "lo encuentran aburrido" y hace poco lei a un cinturon rojo decir que nunca miraba nada de mas abajo que Welter porque no le atraian esas peleas, mientras que otro cinturon rojo se armaba un ranking "p4p" con 4 heavyweights en su top 10. Lo de los cinturones lo digo para aclarar que es gente que postea mucho en el foro y no "nuevos".
Es triste que este evento tenga tan pocas respuestas incluso al dia siguiente. Yo entiendo que no tenga esa expectativa de "a ver quien va a ganar" que tiene UFC, pero que ni siquiera lo miren... |
+1 |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 16º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 11:50 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Kiedis escribió: | Recomiendo encarecidamente ver los WEC. Son una maravilla. En especial me ha gustado Anthony Pettis, tiene un repertorio de golpes impresionante, y realiza muy buenos triangulos.
Concuerdo contigo...le dan mucha cuerda a UFC y la verdad WEC y Strikeforce hace eventos bastante mejores |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 19, 2010 11:56 pm |
|
| Greg_House escribió: |
no es triste porque siempre se ven buenas peleas en wec , triste son los eventos de dream |
|
|
|
 |