|
Antonio Silva: " Lesnar no merece ser el nùmero uno &qu |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 1:53 am |
|
Esto es un resumen de lo que dice Big Foot:
En respuesta a ser probablemente el retador nùmero uno al tìtulo: "Veremos si Overeem con todos esos mùsculos es capaz de aguantar 3 o 5 asaltos. Overeem viene con una buena racha, pero voy a estar bien preparado fìsicamente para cualquiera."
Dice ademàs que Scott Coker ya publicò en internet la posibilidad de un Silva vs Overeem.
Habla muy bien de Werdum, sobre todo elogiando su determinaciòn antes de la pelea con Fedor. Cree que en una revancha, ya no habrìa favorito (como claramente lo era Fedor en la primera pelea).
Y por ùltimo: "Como es posible que un hombre con solo 6 peleas como profesional (Lesnar) sea el nùmero 1? Acaso todo lo que hizo Fedor en su carrera no tiene importancia? Solo por una derrota lo pone como nùmero 3? Estoy seguro que JDS serà el pròximo campeòn de la UFC. El ùnico que le puede dar pelea es Cain Velazquez."
http://tatame.com/2010/08/15/Antonio-Silva |
Ultima edición por zana1126 el Mie Ago 18, 2010 2:06 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:06 am |
|
Que tal.
Silva ya se va de boca, y acaricia la posibilidad de ganar a Alistar. ¡juiiiiiizzzzzzz!, No creo y pueda en lo mas mínimo ganar a holandés.
Si Brock es campeón es que ha sabido capitalizar el entorno donde compite, y ha sabido ganar cuando debe.
Fedor no es campeón, gracias a una pésima visión de negocios de sus dirigentes y de el mismo. El egoísmo reina en ese establo.
Yo también pondría en la clasificación 3 a Fedor.
Si Antonio tiene una oportunidad por el título es porque está en una empresa con escasos valores cristalizados. Debería solo concentrarse en aprovechar la oportunidad, y punto.
Punto. |
 |
DanielPro
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:12 am |
|
Big fot es un hueso duro de roer yo si le veo posibilidades ante Overeem.
Acerca de Fedor 3 y Lesnar 1 sin palabras... |
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar |
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:18 am |
|
big foot vs overeem, buena pelea! pero creo que overeem aprendio mucho cuando perdio con werdum, y tambien contra sergei II, la unica manera que veo que puedan vencer a overeem es x K.O. , y pezao fue a decision en sus dos ultimas peleas, contra werdum y contra arlovski, asi que no creo que tenga el poder suficiente para knockear a overeem.
Y respecto a lo que pezao habla de lesnar , yo tampoco entiendo como puede ser el #1 con solo 6 peleas
 |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:18 am |
|
Y con Overeem sin duda la tendria muy dificil, si aguanta dos rounds puede que quede tan cansado que Pesao le gane, pero hay que aguantar las rodillas y las manos del holandes dos rounds...
Lo que dice de Fedor y Lesnar es justo lo que pienso, mas alla de la novela con M 1 y las vueltas que dan, la carrera de Fedor (a pesar de su ultima derrota) ameritan que este en el puesto 1 de los Hw en cualquier ranking que se precie de ser serio. |
Ultima edición por Minotermo el Mie Ago 18, 2010 4:26 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:20 am |
|
| DanielPro escribió: | Big fot es un hueso duro de roer yo si le veo posibilidades ante Overeem.
Si es por mi...
1.-Alistar.
2.-Lesnar.
3.-Fedor (muy a huevo pues ahí tenemos a los "fantasmas" de Dos Santos y Caín). |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:27 am |
|
| Célder escribió: | | DanielPro escribió: | Big fot es un hueso duro de roer yo si le veo posibilidades ante Overeem.
Si es por mi...
1.-Alistar.
2.-Lesnar.
3.-Fedor (muy a huevo pues ahí tenemos a los "fantasmas" de Dos Santos y Caín). |
JAJAJAJAJA!!!!
El unico fantasma que tenemos ahi es Lesnar, con su record 5-1 ya veremos como le va con Velasquez, y si tiene el orto de ganar, atras viene Dos Santos listo a masacrarlo. |
|
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:41 am |
|
no subestimesmos a antonio "big foot" silva, recordemos que con sus 2,20 metros y su tecnica depurada en muay thai tiene las mejores patadas a las rodillas del circuito
una leg kick bien conectada puede facilmente quebrar los ligamantos a cualquiera... |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:54 am |
|
Lamentablemente la historia no vale, si comparamos con el el tenis (que tiene un sistema de puntuacion poco discutido), los jugadores son puntuados solo por el ultimo año, no por los ultimos diez.
Obviamente lo ideal seria enfrentarlos entre si como el supersix, pero si no se puede hay que especular con estadisticas recientes, y en estas lleva ventaja Lesnar. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:00 am |
|
olviden los records.. lesnar tiene el cinturon mas importante de la categoria..
lesnar no tuvo peleas relax, como por ejemplo lashely peleando con bob sapp y jason guida.. si asi fuera lesnar tuviera un 10-1 de ver peleado con bultos..
ay que ver el presente!! lesnar esta a buen nivel.. igual que oveerem y fedor.. pezao solo le a ganado a un arlovski irreconocible no se para que abla.. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:13 am |
|
Concuerdo que Lesnar no es el numero 1. Pero sin duda es un top 3 de la división. Antonio Silva para mi es un luchador bastante bueno, hoy por hoy un indiscutido top 10, pero dejo una interrogante cargada a un "no chance" frente a los top's 5 de la categoria HW (entiendace Overeem, Fedor, Lesnar)
 |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:13 am |
|
por que estan todos tan seguros de que gana overeem? en el hipotetito caso, HIPOTETICO de que overeem pierda, eso acaso no desmostraria que es un paquete? debido a que al unico con nivel que le gano fue a rogers, ahora en el hipotetico caso de que lesnar gane a cain y jds, eso demostraria que el nivel de HW de ufc es malo??? a lo que quiero llegar es que hacer un ranking de pesados como hicieron es SUBJETIVIDAD PURA.
a mi lesnar me cae mal, pero no puedo no reconocer que es alguein peligroso y que merecidamente es campeon. ahora overeem tmb me cae mal, ya que es bocon igual que lesnar, ahora tampoco puedo obviar que es un exelente striker. desde mi punto de vista el mejor HW del mundo esta entre LESNAR U OVEREEM, que seran el 1 y 2 respectivos, hasta que fedor gane otra ves a alguein con nombre ( kharitonov, barnett, ect). |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:32 am |
|
Concuerdo contigo ramiro.. a mi no me gusta comparar si en strikeforce o ufc son mejores porque porque estamos viendo un gran nivel en los HW que todo se va en los estilos..
los de ufc brillan mas porque ellos si estan en un reGime de competencia, donde estan buscando un cinturon, ay peleas para ganarse un tittle shot, alog que en SF no existe, hay no ahi jefe que controle las cosas, no controla a fedor por la co-promosion, no controla a oveerem, se pierde 3 años y pelea en dreams y k-1, werdum se ''lesiona''
y eso hace que strikeforce no este al nivel de ufc.. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:39 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | Concuerdo contigo ramiro.. a mi no me gusta comparar si en strikeforce o ufc son mejores porque porque estamos viendo un gran nivel en los HW que todo se va en los estilos..
los de ufc brillan mas porque ellos si estan en un reGime de competencia, donde estan buscando un cinturon, ay peleas para ganarse un tittle shot, alog que en SF no existe, hay no ahi jefe que controle las cosas, no controla a fedor por la co-promosion, no controla a oveerem, se pierde 3 años y pelea en dreams y k-1, werdum se ''lesiona''
y eso hace que strikeforce no este al nivel de ufc.. |
es cierto eso es algo que afecta a strikeforce, el ir sobre la marcha, diria que mucha improvisacion por parte de coker y lamentablemente se demuestra que si un managuer de una organizacion importante de mma les da la mano a los peleadores, estos le agarran del codo ( caso overeem, m-1 con fedor). coker debe ser mas como dana white, un imbecil, pero que cuando respecta a negocios es bien inteligente. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 3:41 am |
|
lesnar es el campeon de ufc, pero nicagando el numero 1 del mundo |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|