|
Fedor firmarìa extensiòn de contrato con Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 3:58 am |
|
No solo lo digo por la sumission de fabricio que solo le tomó un minuto, lo digo porque desde su pelea Vs Rogers ya mostraba muchas dificultades. Alistair y Fabricio no se pueden comparar con los paquetes con los que venia peleando Fedor que eran puros deshechos de UFC y que solo se sacaron la loteria gracias a Affliction y M1. El fanatico que me quiera apostar algo que me lo diga, pero Fedor no le gana a Alistair ni a Fabricio, ya pronto lo verán con sus ojitos. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 9:16 am |
|
Si te refieres a si C. Ronaldo es más famoso por jugar en el Madrid, entonces sí, y porque costó mucho dinero al Madrid. Todo eso independientemente de la calidad futbolística que tiene, que al chico le sobra (a mí me encanta, me gusta más que Messi). Pero eso no lo hace ni mejor ni peor jugador que cuando consiguió el Balón de Oro estando en el Manchester.
Pero el ejemplo del fútbol no es muy comparable, porque los futbolistas son mercenarios a un grado mucho más extremo que las MMA, exceptuando a los futbolistas nacidos y crecidos en un equipo y que sienten reálmente ese escudo, que son cada vez pocos (al menos en España). En el fútbol tampoco tienes que estar en el Madrid o en el Barcelona para ser el mejor del mundo, porque hay otros muchísimos clubes europeos con buenísimos jugadores y que han estado por encima de los dos equipos españoles.
Pero las MMA deberían de estar fuera de todo este rollo que sólo amarga el deporte. Quiero decir, deberían de estar por encima de "si estás en X, eres mejor", porque no necesitas luchar con los llamados "élites" que no han demostrado serlo y sólo tienen el prestigio de una marca. ¿Qué clase de deportista se hace llamar el nº1 sólo por estar dentro de una organización?
Acero, ¿estás seguro que los fanáticos somos los que te apostaríamos por la victoria de Fedor en esas luchas, o eres tú al decir que sólo enfrentó "desechos de UFC"? Revisa los desechos, mira atrás en el tiempo, y vuelve al presente. Con Rogers nunca he sabido donde estuvo mal. Me he visto la pelea varias veces, pero no logro verlo. Quitando el G&P de unos segundos (algo lógico en una pelea, que un rival te ataque), no vi por dónde Fedor pareció estar mal. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.
A Alistair no sé si le ganará, a Fabri estoy completamente seguro de que sí.
¡Saludos Rameau y Acero! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 3:11 pm |
|
¿Qué clase de deportista se hace llamar el nº1 sólo por estar dentro de una organización? .....
BROCK LESNAR |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 3:18 pm |
|
| Acero escribió: | | No solo lo digo por la sumission de fabricio que solo le tomó un minuto, lo digo porque desde su pelea Vs Rogers ya mostraba muchas dificultades. Alistair y Fabricio no se pueden comparar con los paquetes con los que venia peleando Fedor que eran puros deshechos de UFC y que solo se sacaron la loteria gracias a Affliction y M1. El fanatico que me quiera apostar algo que me lo diga, pero Fedor no le gana a Alistair ni a Fabricio, ya pronto lo verán con sus ojitos. |
Claro como no, UFC es una puerta mágica, si estás adentro te transforma en un top, si estás afuera eres una basura. Al final, si seguimos tu razonamiento, UFC es quien da el nivel a un peleador y no su entrenamiento y habilidades personales ¿verdad? jajajaaaaaaaa. Vaya que danha es muy efectivo lavando cerebros. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 5:11 pm |
|
| Acero escribió: | | No solo lo digo por la sumission de fabricio que solo le tomó un minuto, lo digo porque desde su pelea Vs Rogers ya mostraba muchas dificultades. Alistair y Fabricio no se pueden comparar con los paquetes con los que venia peleando Fedor que eran puros deshechos de UFC y que solo se sacaron la loteria gracias a Affliction y M1. El fanatico que me quiera apostar algo que me lo diga, pero Fedor no le gana a Alistair ni a Fabricio, ya pronto lo verán con sus ojitos. |
eso de los desechos de ufc lo vengo comentando hace años acero, y aqui se enojan.
fedor perdio por una genialidad de verdum y por demaciada anciedad por parte de el, pero no creo que se vuelva a repetir. fedor tiene exepriencia y obviamente la capacidad de corregir errores por el algo es uno de los mas grandes de este deporte.
en una lucha contra verdum el resultado seria fedor por ko, apostamos si quiere compañero.
saludos acero |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 5:13 pm |
|
| EDU10 escribió: | ¿Qué clase de deportista se hace llamar el nº1 sólo por estar dentro de una organización? .....
BROCK LESNAR |
por esa actitud, es que usted lleva el avatar del campeon.
saludos edu20 |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 5:19 pm |
|
| DORIAN escribió: | | EDU10 escribió: | ¿Qué clase de deportista se hace llamar el nº1 sólo por estar dentro de una organización? .....
BROCK LESNAR |
por esa actitud, es que usted lleva el avatar del campeon.
saludos edu20 |
Es solo el campeón de UFC, no mas no menos, no es el mejor de la actualidad ni mucho menos de la historia, obviamente. Hay muchos por encima de lesnar en la actualidad. Dio un pobre espectáculo junto con carwin. Eso dice mucho del nivel de los hw de UFC, no es como nos lo pintan. No tengo una mala actitud contra Lesnar, es la constatación de un objetiva de un hecho friamente analizado. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 15, 2010 5:52 pm |
|
puede que sean desechos en algunos casos ero dan mejores peleas,el simple hecho por la que strikeforce trae a estos peleadores es porque tienen seguidores si solo trajeran talento joven muy poca gente los miraria, ocupan de esos desechos para que sus talentos comienzen a ser conocidos |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 16, 2010 1:20 am |
|
| LIMBER escribió: | Que buen aporte Mino, tanto el de las mma, como el de tu arte.
A mi si cada vez me interesa menos esto de Fedor y lo que quiera hacer M1 con su carrera, el debe saber lo que muchos fans queremos, pero hace exactamente lo contrario, en SF solo queda un rematch con Werdum o que Overeem se le venga en gana venir a defender su titulo.
Saludos |
Gracias por la buena onda LIMBER!, siento decir que comparto tu opinion, Fedor fue y es el mas grande del deporte, pero con tanta novela a la hora de firmar por las peleas, que las posponen, que quieren revancha antes de ir por el titulo... La verdad aburren mucho y hacen que uno pierda interes en verlo pelear al ruso, una pena como sigue hundiendo su carrera gracias a M1, ojala se de cuenta antes que se ponga mas viejo y ya no pueda dar batallas memorables. Saludos! |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 16, 2010 8:38 am |
|
| Acero escribió: | La tiene muy dificil, asi como se ve Alistair de potente y Fabricio de concentrado y bien entrenado.
No quiero sacarle lagrimas a nadie en este foro, pero creo que el fin del ultimo emperador esta próximo.
En su época hubiera vencido a Werdum y Alistair facilmente, pero ahora veo muy dificil que los pueda vencer, mas al ver conque facilidad Werdum consiguió la sumisión. |
jajajajajaja, NO COMENT.
Si Fedor estuviera en UFC, Fedor seria el mejor del mundo. Lo k ocurre es k si estuviese en Dream, Fedor tb seria el mejor del mundo. Si estuviese en Sengoku, Fedor tb seria el mejor del mundo.
EL MEJOR DEL MUNDO esta en SF, pero aunke estuviese en cualkier otra organizacion seguiria siendo EL NUMERO 1. Y kien no reconozca eso es k no tiene memoria, o la pierde cuando mas le conviene.
Para los k piensan k SF recoge desechos de UFC, supongo k pensaran k Verdum es un desecho de UFC, y resulta paradojico k teniendo UFC el espectacular elenco de estrellas k tiene, deba ser un desecho el k haya conseguido vencer al NUMERO 1 (k a pesar de la derrota lo sigue siendo).
Lo mismo es k Verdum no es tan desecho no?. Y si es tan desecho, joder, ojala Dana White despida a Cygano o a Velazquez, y estos fichen x SF, y asi mas de uno los elevaran a la categoria de desechos y podamos verlos contra Fedor. Y asi, SF con los desechos de UFC haria dos combatazos k ya los soñara el calvo.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 16, 2010 9:05 am |
|
Desechos ?
Tim Sylvia, Andrei Arlovsky, Brett Rogers, Fabricio Werdum, Son nombres que que en su momento de enfrentar a Fedor eran indiscutidos top 10 (Sylvia y Arlovsky estaban top 5 y top 2 respectivamente) ¿Si para muchos ese dato hoy no tiene Sustento? ¿Por que entonces le creen a los mismos ranking que Lesnar, Carwin, Cain o JDS estan por encima de Fedor?
Tym Silvia por numeros es el campeón de UFC peso pesado mas prolijo de la historia de UFC, con dos veces como campeón y tres defensas de titulo, Arlovsky viene de los segundos ... Lesnar esta construyendo su camino, y aun JDS y Cain estan a bastantes pasos de Fedor.
El tema es que no se trata con objetividad los logros del emperador quien se ha faenado a muchos campeones de UFC (Mas que nadie y de que formas) ... Y lo unico que falta en su carrera es vencer al campeón de UFC de turno, que cambia en cada defensa de titulo, o a lo maximo a la 2º defensa de cinturón.
Ojala firme extension con Strikeforce para luchar contra quienes le falta por luchar, Queda una pelea en su contrato: que sea Werdum II, luego con la extencion Overeem, Barnett, Algun HW que despege (Lashey - Del Rosario) y de ahi a pelear con el campeón de UFC de turno, que para esa epoca los astros predicen que sera ... Roy Nelson. |
|
|
|
 |
Ragarminho
Usuario Nuevo

Liga MMA: 137º con 1000 puntos
Juego: kalashnikoba 4 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 20, 2010 4:30 pm |
|
bien pues creo que le vendra bien algunas otras peleas en Strikeforce para que se borre un poco el recuerdo de su reciente derrota y despues de esto le vendria aún mejor pelear contra el capmeon del ufc para que puede retirarse sin sombra de duda como el mejor de todos los tiempos. |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 4:52 am |
|
| Ragarminho escribió: | | bien pues creo que le vendra bien algunas otras peleas en Strikeforce para que se borre un poco el recuerdo de su reciente derrota y despues de esto le vendria aún mejor pelear contra el capmeon del ufc para que puede retirarse sin sombra de duda como el mejor de todos los tiempos. |
Saludos ragarminho, bienvenido al foro!
Bueno, sobre fedor , creo q tiene que pelear mas seguido, ya que ultimamente pelea 1 vez al año, asi q en esta ultima pelea q tiene con contrato con strikeforce, al parecer lo pondran contra big foot silva, y recien tendran el panorama mas claro para renovar el contrato, y creo que no se borrara ese recuerdo de su perdida ante werdum, eso siempre estara presente, y como el dijo , "aquel que no cae, no aprende a levantarse" , creo que esa derrota le faltaba eso a fedor , y con sus sabias palabras, demuestra que volvera mas fuerte, y luego tendra la anciada revancha contra werdum.
Me gustaria verlo en UFC, pero debido a la mala relacion de m-1 y ufc, no creo que llegue a darse en caso de ampliarse el contrato con strikeforce (por 6 peleas) |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|