| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 2:54 am |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 5:13 am |
|
Mmmmmmm, a lo menos se deja ver que Fedor seguira activo por un buen tiempo.
Creo que luego de un Werdum II, Overeem, Josh Barnett y quizas un Shane del Rosario (si es que sigue en ascenso) seria todo para Fedor ... de ahi, o al retiro a UFC.
Aun no pierdo las esperanzas de ver a Fedor contra el campeón de turno de UFC, No pido que pelee en UFC, solo una lucha contra el campeón de turno (que siempre resulta ser el tipo a vencer a Fedor) y de ahi que pase lo que pase ... |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 5:20 am |
|
que pelee con overeem, que se dejen de payasadas la gente de M1, que derrote a overeem y que vuelva a la cima, después werdum, y después quien sea .... El nivel de hw en ufc no es tan bueno, eso se notó mucho en la pelea de lesnar con carwin. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 8:51 am |
|
| TallarinConPan escribió: | | Creo que luego de un Werdum II, Overeem, Josh Barnett y quizas un Shane del Rosario (si es que sigue en ascenso) seria todo para Fedor ... de ahi, o al retiro a UFC. |
Y Daniel Cormier. Y quien sabe si Nick Gaston o Bobby Lashley si demuestra estar listo
Pero bueno, a saber si renueva o no. Haga lo que haga, a Strikeforce le va a venir bien. Si no renueva, no peleará con Werdum u Overeem así que si se va, quedará en mala posición. Si no renueva, peleará con todos ellos. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
loganhumanes
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 9:54 am |
|
perdonar mi incultura, ahora mismo quien es el campeon de los pesados strickforce gracias. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 10:13 am |
|
| loganhumanes escribió: | | perdonar mi incultura, ahora mismo quien es el campeon de los pesados strickforce gracias. |
El campeón es Alistair Overeem. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 12:52 pm |
|
yo lo que veo es que despues de tener una derrota real, ya le da menos importancia a la de tener otra, es decir, se expondra mas, cuando antes si ganaba a werdum y su ultimo combate de contrato se retiraria (como invicto) |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 1:04 pm |
|
No hay duda q se siente mejor en Sf,no sólo por los rivales inmediatos (pezao y werdum) sino tambiñén por el poder de negociaciónq tienen sobre la organiazción. |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 1:04 pm |
|
si es por 6 peleas la noticia no es muy buena, ya que con el tiempo de frecuencia entre un combate y otro que tiene fedor actualmente podemos esperar 4 años y verlo retirarse ahí...
deberia pelear 3 o 4 veces al año.....incluso le aceptaría mitad peleas de nivel y mitad palizas a paquetes....como lo hacian en pride; le pasaban a mino o mirko y luego le encajaban a zulu o ogawa
lo que queremos todos es verlo dando palizas |
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 1:10 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | loganhumanes escribió: | | perdonar mi incultura, ahora mismo quien es el campeon de los pesados strickforce gracias. |
El campeón es Alistair Overeem. |
y creo que por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 4:02 pm |
|
Bien por Fedor si firma por unas cuantas peleas mas, espero si se da esto, pelee cada 3 meses sino al paso que va, va a culminar el contrato cuando llegue a los 40 XD |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 4:12 pm |
|
cuantas mas pelea firme por contrato mejor,pero a 9 meses de media por cada una,desespera un poquito..
si se diera la revancha werdum-overeem creo que ganaria de nuevo werdum
Que a fedor le importa menos perder ahora que tiene una derrota?para nada,él sabe que cometio un error,el de querer empezar y rematar en el terreno claro del otro,nada mas.No fue una derrota donde el luchador es superado y batido como le paso a machida en ufc 113 o a mousasi con lawal,etc,etc..y a decir verdad es la derrota mas tonta para fedor que me podia imaginar.. |
|
|
|
 |
DanielPro
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 5:59 pm |
|
Que bien que firme por esa cantidad de luchas eso nos asegura unos 3 años mas del emperador, luego si quiere seguir que vaya a UFC aunque no seria necesario, solamente que en ese tiempo se cree un peso pesado UFC de renombre, alli si que vaya alla a comer patatas. |
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 6:06 pm |
|
no se ustedes,a mi me gustaria verlo contra Pezao antes que Overeem,ese monstruo es duro,y seria tremenda prueba para el ruso...incluso me gustaria una revancha contra Arlovski (le tengo confianza al pitbull,por siempre,jaajja) o contra Karithonov,eso seria buena lucha.. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 13, 2010 6:09 pm |
|
Yo con que firme por una pelea mas (Overeem) soy feliz, mas si entre una pelea y otra vamos a tener que fumarnos seis meses de espera  |
|
|
|
 |