MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

PRIDE 34 'Kamikaze' *Spoiler*

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:42 am

Menuda nochecita de 'upsets'.

Zelg Galesic perdía por sumisión, Arona perdía por TKO frente al Camerunes, Butterbean sometía a Zulu, Drago perdía contra Nakao, Monson ganaba a Fujita mientras el único que daba la talla era Aoki.

Bufff, qué cosas hay que ver! xDDD

¿Opiniones?

Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:55 am

bueno parece q al final lo de rogerio no fue simple suerte, poquito le duro arona al camerunes, y shinya aoki menudo crack
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:11 pm

Un buen evento de despedida para Sakaribara, como dijo Henderson, uno de los mejores, todos terminaron con K.O o sumisión, ninguna decisión.

Vamos por partes:

1 Edson Drago vs Yoshihiro Nakao

Una pelea muy normalita, la verdad, esperaba que ganara Drago, pero el japonés ha sabido pelearle..

2 Butterbean vs Zuluzinho

Pelea de titanes...xD, era de esperar, con su pegada Butterbean ha ganado un combate que no presentaba mucha dificultad..

3 Takimoto vs Zelg Galesic

La verdad, me sorprendió, esperaba que ganara Zelg, pero el japonés hizo un suelo muy bueno, dos armbars frustrados, pero aun así, muy buen suelo. Victoria por Kimura para Takimoto.

4 Shoji vs Gilbert Yvel

Diferencia de reach, Yvel es mucho más alto que Shoji, pero bueno, el japonés parecía que iba tirando, pero finalmente no pudo contra Yvel... Un combate normalito..

5 James Thompson vs Don Frye

Aqui se empieza a calentar la cosa....xD, nada más empezar vemos como se encaran los luchadores como nunca lo había visto, y como era de esperar, dieron una pelea muy agresiva... Frye, como siempre, con su striking un tanto desesperante, y Thompson con su striking tipo WWE...xD
Vimos lo que ya hizo Frye contra Takayama, pero con diferente desenlace... Gana Thompson, pero Frye, con sus 42 años, tiene un aguante que querrían para si muchas de nuestras queridas estrellas..

6 Shinya Aoki vs Brian Lo-A-Njoe

Empezó fuerte el holandés, pero el nuevo maestro del grappling volvió a sorprender con una de sus increibles sumisiones. Este Aoki promete, veremos si lucha en el LightWeight GP de mayo..

7 Arona vs Sokoudjou

Joooooer, como viene el camerunés....xDD, Arona no le duró nada, gancho, Arona al piso, puñetazos y fuera, otra rauda victoria para el camerunés. El árbitro, a mi parecer, podía haberse esperado un poco más para pararlo, pero bueno, esta bien parado de todas formas..
Sokoudjou viene pisando fuerte, la verdad, dos combates contra Tops, y dos victorias en los primeros minutos, la verdad, un gran descubrimiento..

8 Fujita vs Monson

La gran pelea del cartél resultó ser un bodrio, una de las peores del cartel...xD
La verdad, esperaba más de Fujita, ese hard puncher que hizo tambalearse al mismo emperador, cayó rapidamente por un choke... como ya dije, esperaba más de él, aunque no mucho más...xD

Para terminar, destacar la presencia de Kevin Randleman, ya recuperado, y la subida al ring del mítico Sakuraba, y de Takada, no se para que, porque no entiendo japonés...xD, si alguien consigue saber lo que dijeron, por favor, que lo postee en el foro...jeje
No tienen precio las lágrimas de Sakuraba, y la presencia del gran Sakakibara... la verdad, se le echará de menos...
También destacar el mensaje, 'The cage is your world, The ring is the universe', que apareció en las pantallas en la presentación del Fujita vs Monson...
Bueno, echaremos de menos a Sakakibara, el mejor presidente, palabras de Wand, y tambien a nuestro querido Pride de siempre...
Viva PRIDE!!!!!

Ultima edición por Sentinel el Dom Abr 08, 2007 3:49 pm, editado 1 vez
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:22 pm

Termino gustandome este pride 34, Sokoudjou sin duda el peleador de la noche a mi gusto, Arona no pudo cumplir con vengar a minotoro. Sokoudjou demostro que lo de Las Vegas no fue suerte, este moreno tiene concreto en los puños, por lo pronto ya termino con sus rivales del BTT, me parece que sigue la chute (cuidado Wand y Shogun que por ahi pueden terminar igual que los del BTT, Sokoudjou tiene con que).

me esperaba mas de Fujita, pero no pudo con el juego de suelo de Monson.

A pa' sorpresita tenian los de pride, un discurso mega largo de Sakakibara, aca en Mexico eran las 4:00 am, y Sakakibara no paraba de hablar, casi me gana el sueño xD.
Que por otra parte me gusto el detalle de los peleadores al final del evento, de agradecer y despedir a Sakakibara, se lo merecia, ha hecho mucho por este nuestro deporte favorito.

Ultima edición por monkiki el Dom Abr 08, 2007 4:26 pm, editado 1 vez
wanderlei666
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:50 pm

el combate de arona..eske nose a sido raro..lo a cogido al principio y partir de ay parecia ke le estubiese pegando a un muñeco..
diavoloacm
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:42 pm

Sokoudjou = Pesadilla para el BTT

acabo con sus mejores exponentes de la categoria
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:30 pm

Pues confirmado Sodoudkjou o como se escriba es la nueva estrella de Pride, Arona no pudo llevarlo al suelo, a mi parecer arriesgo su guardia y se ganó ese gancho y a dormir. parece que Sodo va a ser el escudero de Henderson, aquel que quiera el titulo va a tener que pasar por el, se animará Filho a retarlo?. Ahora falta que se enfrente a strikers, chute's?? quien dijo yo??.
Aoki, simplemente espectacular con la sumision.
zulusinho fue a tirarse de espaldas hasta que le torcieron el brazo y palmoteo, pero ese brazo izquierdo hace rato que le picaba para palmear y aguanto un rato por el bien del espctaculo.
Yvel creo tenia demasiada ventaja de peso y envergadura frente a soji y en la primera que pudo lo rellenó.
lo demas no lo he visto

saludos
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:15 pm

Pues me ha encantado este "último" PRIDE, ha habido combates muy buenos a pesar de que faltaba Fedor, Mino, Wand, Shogun, Barnett, para mi ha sido uno de los mejores torneos a ragos generales.
Me quede con ganas de ver más al africano, sobre todo en suelo, pero Arona no pudo llevarlo, además siendo judoka no creo que pase muchos apuros.
A este tio le pesan las manos y sus pies.
Zulú, pues creo que ya le han dado sus oportunidades, y acabar sometido por Buterbean...
Galseic, muy bien, pero el nipón en el suelo es un mostruo, el croata parecía sacado de la chute boxe, buenos stomps.
Decepción de ver a Frye perder y Fujita tan irregular como siempre

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:12 pm

no a estado mal al final.

monson vs fujita, sinceramente me a sorprendido lo que a tardado monson en ganarlo, no se como ponen a uno de los mejores de ufc, contra uno del monton de pride.

arona vs camerun xxddd, fallo de arona, para mi a estado fatal,aun asi no le quito valor a la victoria de soko, pero ai que esperar.

takimoto vs zel galasic, mucho hablar de zelc, i en los tres primeros minutos no me parecio nada del otro mundo, i a si fue,bien por el japo, que tampoco me parecio nada.

buterban vs zulu, por fabor que este tipo de luchadores desapareccan de pride, en especial zulu, es patetico.

bueno ya esta, apartir de ahora ufc tendra el control, no me e manifestado antes pero, me alegro de la compra de pride, necesita unos retoques.ufc es el futuro,monson solo es lel primer ataque xxxddddd.
alejar
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:16 pm

Pues la verdad es que al final a salido entretenido xD. El africano rompiendo pronosticos eh... muy superior bajo mi punto de vista, dara que ablar! Butterbean vs Zuluzinho pues eso Butterbean tiene mucha pegada no me sorprendio. En cuanto a Thompson vs Frye me gusto que cairia el americano
(seguro que le gafo Coleman al principio, jejeje) mucha intimidacion, en mi opinion innecesaria, total nada, costo que cairia que aguante.
Por lo demas bien una sorpresa de evento que no parecia que daria mucho de si, pero muy bueno

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:24 pm

tonyjaa escribió:
takimoto vs zel galasic, mucho hablar de zelc, i en los tres primeros minutos no me parecio nada del otro mundo, i a si fue,bien por el japo, que tampoco me parecio nada.
Zelg es una maquina. Todo el mundo puede ser cazado, pero Zelg ha evitado varios intentos y ha mostrado su striking. Es una pena que haya perdido, pero ya le veremos dando guerra y sino, al tiempo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:37 pm

Fujita como bien dijieron, es muy irregular, pero para mi es mejor peleador que Monson, lastima que no se protegio de la extrangulacion que le hizo que era completamente obvia y mas viniendo de un finalizador...

La pelea de Zelg vs Takimoto estuvo muy buena, me puse muy contento de que Takimoto finalice a alguien (sus anteriores 2 victorias no lo habia hecho, solo por decision). Excelente submission y muy buena pelea, grite de emosion cuando gano Makoto y desperte a mi viejo xD.

Arona vs Soko: Es increible la fuerza del camerunes, Arona casi lo tira al suelo (le falto bastante para que caiga), pero por unos momentos no podia ni moverlo de lugar cuando le agarraba las piernas, y el uppercut (asi se llama, no fue un gancho, Senti Razz) que le metio fue muy bueno, no me lo esperaba ni en la repeticion xD, y para mi, al principio, tambien me parecio que la paro muy rapido, pero en el momento que le patea la cabeza me di cuenta que si seguia 3 segundos mas lo destrozaba a patadas en el piso.

Butterbean vs Zulu estuvo muy simpatica ^^, cada dia me cae mejor el americano, lastima que Zulu haya caido abajo de Butterbean (en parte fue merito de Butterbean que se dio vuelta cuando cayeron), y buena finalizacion de Keylock xD.

La primera pelea no la vi, no tenia ganas xD.

La de Shoji y Yvel estuvo buena, muchos huevos tienen los nipones, le hizo una llave de tobillo que casi le rompe la pierna y no se rendia el japones, luego quedo renguenado... Cabe destacar que Yvel de 30 victorias que tiene, son casi todas por KO y submision, NINGUNA por decision xD, es una maquina aunque en PRIDE no le fue muy bien.

La de Aoki fue muy buena la finalizacion, pense que le iba a hacer una Omoplata o un Gogoplata xD, cuando hizo ese movimiento, y luego distingui que termino siendo un Armbar (casi seguro estoy Razz). En la pelea de Zelg vs Takimoto tambien casi termina en una finalizacion rara, pero al final termino en un... (no me acuerdo el nombre Razz, pero no era un Kimura, porque fue recto, quizas se le llame Armbar, ahora me fijo en Sherdog).

Muy buen evento, cerrandole la boca a todos los que decian que el UFC 69 iba a estar mejor xDDDD!, Todavia no entiendo como UFC compro PRIDE, despues de tanta diferencia entre las peleas y los peleadores de UFC y PRIDE.

Saludos

Edit: me olvide de la pelea de Frye y Thompson, que lastima que gano Thompson cada dia lo detesto mas, la pelea fue terrible y Don Frye es un Kamikaze, como el nombre del evento :S, se supone que si sabe tanto boxeo se deberia cubrir los golpes... pero tuvo MUUUCHA resistencia, Don Frye es un grande sin lugar a dudas (y no me refiero a la edad xD).

Edit 2: al final si era un Kimura el de Takimoto a Zelg, pero no parecio para nada Preocupado ... lo lei recien en Sherdog xD.
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:33 pm

Primoortiz escribió:
jjajajajajaa como puede ser que digas que fujita es mejor que monson, si monson le acaba de ganar, y monson no mostro gran nivel porfavor ni porque se enfrentan y gana claramente reconocen aun peleado que no sea de pride.

Fujita peleo mal esta pelea para mi, es mi opinion... no veo porque te tengas que reir de una opinion mia, por mas mal informado que este, o por mas que mis gustos sean diferentes.

Quizas ninguno de los 2 mostro gran nivel, pero Fujita es muy irregular, y me gusta mas como peleador... en una pelea cualquiera puede ganar, que le haya ganado Monson no quiere decir que sea años luz mejor, o que este todo decidido. Como ya dije, yo tengo como preferido a Fujita, nada mas, no porque sea de PRIDE, tambien me gustan muchos peleadores de UFC.
Si pelean St. Pierre vs Gomi/Sakurai, tengo como preferido a Rush, mas alla de lo que haya sucedido.

No quiero dar spoilers xD.

Saludos
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:35 pm

La verdad dragonemi ahi si te patinaste, decir que Fujita es mejor peleador que Monson, siendo que claramente le acaba de ganar hace poco mas de doce horas, digo no hay que ser tan fanatico, si vuelven a pelear ten seguro que el resultado sera el mismo, Monson tiene una trayectoria en jiu jitsu envidiable, esta bastante curtido.
Per_Cop
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:49 am

Yo estoy contigo dragonemi, fujita me parece un mejor peleador. Monson puede ser muy bueno en jiu jitsu pero fujita no es ningun vago pues tiene un alto nivel en pancrace.
Otra cosa para rescatar me parecio lo caballero q fue thompson para ir donde frye y arrodillarse despues q juntaran caras en el previo de la pelea
Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro