Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 4:20 am
Paisano las diferencias son varias desde los implementos que se usan hasta la forma de juego, por ejemplo las medidas de la cancha no son las mismas, el balon tampoco es igual, en el futbol americano se usa mas proteccion porque se permiten formas de tackles mas violentos, en el rugby la proteccion es solo el protector bucal, en cuanto modo de juego en el FA se permiten como maximo 4 jugadas a balon parado para pasar el limite establecido en yardas por el referee normalmente este limite se ve como una linea amarilla que atraviesa el campo de forma perpendicular al campo de juego, esta linea se aprecia en tv facilmente si despues de esos 4 intentos no se pasa ese limite se cede el balon al contrario con la misma regla, si se atraviesa esa linea se empiezan los 4 intentos desde cero con un nuevo limite porsupuesto este estaria mas cerca de la zona de anotacion, por el contrario el rugby se juega de forma continua y solo se permiten pases hacia atras aunque con el mismo fin llegar a la zona de anotacion, basicamente esta es la diferencia mas marcada entre estos dos deportes.
Existen otras diferencias, en cuando al puntaje, en FA se patea el balon para pasarlo entre los postes en jugada parada, en rugby en forma continua de juego, en rugby son 15 jugadores y se juegan 2 partes de 40 minutos, mientras que en FA son 4 tiempos o cuartos de 15 minutos y asi hay muchas otras diferencias, eso si el FA es hijo del Rugby ya que adopto su esencia pero la modifico, en Caracas hay sitio donde es practicado el Rugby mi hermano jugo varias veces es muy entretenido y de mucha adrenalina aunque no lo he practicado lo recomiendo a los que quieran tener mucho cardio.
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar
omarov Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 7:47 am
creo q Carwin ya tomo nota
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 12:06 pm
Pues yo soy tan fanático de las MMA que odio todo lo demás xD (solo deportes de contacto para mi. El resto BULLSHIT!! =)
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 89
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 21, 2010 12:22 pm
El rugby es mas entretenido igual como en la Argentina soy hincha de Nueva Chicago y River en futbol me hice hincha de la ciudad de Chicago asi que voy con los Osos.
Aparte en el futbol americano nunca tendran esto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.