| Autor |
Mensaje |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 10:58 pm |
|
Evander holyfield,ex verdugo de mike tyson,un deportista nato que llego a ganar con sus batallas mas de 100 millones de dolares,aun espera enfrentar y vender al mejor pesado que está en activo
holyfield cumplira en dos meses 48 años y espera enfrentar al ucraniano en el 2011,no sin antes pretender vencer a williams este noviembre de 2010,un tipo que gano 9 de sus ultimas 10 luchas
http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Holyfield_ante_Sherman_Williams_el_5_11.php
Por otro lado,wladimir ya tiene rival pactado,será la pesadilla samuel peter,su ex rival al que ya venció a la decision pero no sin antes sufrir 4 nockdowns ante sus puños... |
|
|
|
 |
Sagat
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 11:02 pm |
|
en sus buenos años ..se los comeria a todos
y mas a vitali klitschko ...ke pocas estrellas van kedando ya...a ver si se renuevan un poco.
pero es iunvcreible ke un tio de la edad de holifield siga peleando y plantandoles cara..mucho merito |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 11:48 pm |
|
jajajajaa,es gracioso (off topic) pero siempre que leo el nombre de Holyfield me vienen recuerdos de cuando en MTV daban un show llamado "Celebrity Deathmatch",y salio justamente peleando Holyfield con Tyson,se dieron por las orejas..y Tyson haciendo trampa,le pusieron hasta una voz menudita,Holyfield con una mandibula descomunal derribo hasta un edificio,jajajajajajajajajajajajaja!! |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 12:31 am |
|
Hollyfield no pudo con Valuev, Klitsko es otro level, Evander es un grande pero no quiero verlo masacrado. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 12:39 am |
|
Muy mal se lo veo a Evander, demasiado mayor y además frente a un Vitali intratable. De todos modos a su edad es muy meritorio que siga peleando.
Gracias por la nota. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:14 am |
|
HA VALUED LE DIO UN REPASO |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:22 am |
|
| chontry escribió: | | Hollyfield no pudo con Valuev, Klitsko es otro level, Evander es un grande pero no quiero verlo masacrado. |
En los papeles de los jueces no pudo nomas, mira la pelea.
Prime Vs Prime seria interesante esta pelea pero ahora Vitali y Wlady lo matan |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:33 am |
|
| Greg_House escribió: | | chontry escribió: | | Hollyfield no pudo con Valuev, Klitsko es otro level, Evander es un grande pero no quiero verlo masacrado. |
En los papeles de los jueces no pudo nomas, mira la pelea.
Prime Vs Prime seria interesante esta pelea pero ahora Vitali y Wlady lo matan |
te entiendo Greg, vi la pelea y al igual que la mayoria vi ganador a Evander, pero quiero que se entienda que "no pudo" va en el sentido que no lo superó, si se quiere, con holgura y con eso concluyo lo mismo que tu, no podrá con Vitali |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:42 am |
|
| chontry escribió: | | Hollyfield no pudo con Valuev, Klitsko es otro level, Evander es un grande pero no quiero verlo masacrado. |
+1
ni en sus mejores años hubiese podido con los ucranianos. mis respetos para el, pero de verdad creo q seria una masacre. |
|
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:44 am |
|
Holyfied nunca ha sido hueso facil de roer para nadie, ademas Vitaly tampoco acabo de nacer, creo que esta rondando los 40.
Creo que esta pelea seria cloromorfo puro en la que ganara Vitaly por una aburridisima decision. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:55 am |
|
| LIMBER escribió: | Holyfied nunca ha sido hueso facil de roer para nadie, ademas Vitaly tampoco acabo de nacer, creo que esta rondando los 40.
Creo que esta pelea seria cloromorfo puro en la que ganara Vitaly por una aburridisima decision. |
Nadie nunca llega a decision con Vitali. NADIE!!! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 1:57 am |
|
pues si LIMBER, toda la razon. Ademas agregar q el holifield de hoy no dista mucho de el de hace 10 años. Parece no acusar sus años. IMpresionante. El tema es q no veo por donde Holifield podria hacer su negocio, es realmente una tarea imposible traspasar el jab de los klisko, y achicarles distancia es sinonimo de estropearte la cara o comerte un directo en el intento. Holifield quiza aguante esto hasta el final como mucho, y el resultado como dijo Chontry, no seria mas q una masacre.
Un saludo LIMBER |
|
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 2:57 am |
|
| Greg_House escribió: | | LIMBER escribió: | Holyfied nunca ha sido hueso facil de roer para nadie, ademas Vitaly tampoco acabo de nacer, creo que esta rondando los 40.
Nadie nunca llega a decision con Vitali. NADIE!!! |
Tienes razon su record es impresionante
Me sorprende tambien revisando boxrec, que el ultimo de los 2 nocauts que recibio Holyfield fue contra Toney en 2003, ojala por el bien de Randy que no piense intercambiar ni por un segundo.
Un cordial saludo Greg y tambien para el estimado Abu3lo |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 12, 2010 7:15 pm |
|
no me gustaria verlo masacrado. espero que por su bien no peleo con Vitali, es mas creo que ni en sus mejores años podria que esas dos torres ucranianas |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |