| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 1:46 am |
|
todos los post que se estan abriendo del compañero zana pueden ir al post del ufc 117, no veo la necesidad de ahcer tanto spoliler y abrir tantos,, aparte cambiariamos el tema de aquel post y se acaba el tema con blucesito xD..
en realidad se ve mejor el foro cuando acemos todo en 1 post.. saludos |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 1:50 am |
|
creo que algunos si pueden ir, otros merecen un tema nuevo, es a criterio, a veces las buenas noticias dentro de un post muy comentado se pierden ya que algunos se explayan demasiado en los temas, tipo blucesito que tiene como 50 mensajes en el UFC117.
zana tiene que cuidar de no hacer spoiler, se le agradecelas notas, mas si las traduce, pero mientras que haya alguno que amparado en las reglas se incomoda cuando se muestran los resultados sin previo aviso o peor aun lo hacen en el titulo, las reglas hay que respetarlas.
nuevamente pregunto y pido, un moderador por favorrrrr!
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 3:39 am |
|
De hecho creo que ya van varios temas abiertos por zana1126 que se avienta tremendos spoilers con el puro titulo... Hay que ser un poco mas cuidadosos!!! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 5:26 am |
|
empiezo a cambiar los titulos, las disculpas correspondientes a los afectados |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 6:28 am |
|
a mi me arruino la pelea de jones contra janitor ese zana pidio disculpas y ni le cambio el titulo |
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 11:15 am |
|
Yo lo que creo es que en el titulo del post solo habria que poner spoiler ufc117 porque sino se desvelan datos de los resultados. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 11:24 am |
|
| apal20 escribió: | | Yo lo que creo es que en el titulo del post solo habria que poner spoiler ufc117 porque sino se desvelan datos de los resultados. |
+1000 lo he dicho en otro tema, que pongan ufc 117 spoiler y dentro el tema del que quieren hablar.
Me comi el spoiler de Fedor que es el mas doloroso de todos sin duda y desde entonces no me meto en mma-clips hasta despues de ver el evento, es decir estoy 2 o 3 dias en algunos casos incluso mas por falta de tiempo para ver el evento completo sin meterme en la pagina gracias a los temas spoiler.
No hay respeto... |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 11:44 am |
|
Estoy de acuerdo. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 12:12 pm |
|
yo ya no entro en la página hasta que veo el evento, ya me han estropeado bastantes combates |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 12:23 pm |
|
| apal20 escribió: | | Yo lo que creo es que en el titulo del post solo habria que poner spoiler ufc117 porque sino se desvelan datos de los resultados. |
+1
¿ De qué me sirve que me pongan SPOILER si va acompañado de un título que te permite deducir lso resultados ?
Esa es una gran idea, procuraré hacerlo siempre que pueda. Pero hay que ponerse serios con este tema. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 12:32 pm |
|
Las normas existen, lamentablemente no podemos controlar de inmediato a todos los compañeros que, deliberadamente o sin intención, comentan cuando y donde no deben.
Yo mismo me cuido mucho de no mirar donde no debo cuando entro a buscar los combates de eventos recientes, puesto que es por todos sabido que la gran mayoría postea sin previamente haberle echado un ojo a las normas.
Pido disculpas de cualquier manera, saludos a todos. |
|
|
|
 |
xakel
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 12:59 pm |
|
yo querria añadir otra cosa, cuando se hacen las apuestas de avatares pido que se cumplan despues de
que ayan pasado una semana de la pelea, porque en el ufc 116 uno lo puso muy pronto y cuando fui a descargarmelo ya sabia el resultau. |
_________________ [img]http://4.bp.blogspot.com/-6Equha4tw8I/Td_4gN4xd9I/AAAAAAAAARo/fenkD20rqfQ/s200/two_steps_from_hell-invincible-front.jpg[/img] |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 1:00 pm |
|
| Sentinel escribió: | Las normas existen, lamentablemente no podemos controlar de inmediato a todos los compañeros que, deliberadamente o sin intención, comentan cuando y donde no deben.
Yo mismo me cuido mucho de no mirar donde no debo cuando entro a buscar los combates de eventos recientes, puesto que es por todos sabido que la gran mayoría postea sin previamente haberle echado un ojo a las normas.
Pido disculpas de cualquier manera, saludos a todos. |
Los moderadores debeis hablar con cada uno de los que ponen spoiler aunque sea tarde porque si les habisais ahora no repetiran en el ufc 118, habran otros pero no los mismos y asi hasta que no queden tantos.
Saludos!
Los moderadores debéis hablar con cada uno de los que ponen spoiler, aunque sea tarde, porque si les avisáis ahora no repetirán en el ufc 118, habrán otros pero no los mismos y así hasta que no queden tantos.
Aquí estamos todos para pasarlo bien hablando de lo que nos gusta, si me fastidian los resultados de combates que llevo esperando tiempo y que por trabajo no puedo ver a las 4 de la mañana en mi país (en directo) que sentido tiene entrar en la pagina?
El día que me spoilarizaron sobre Fedor estuve apunto de no entrar nunca mas y aunque solo llevo 500 y pico mensajes entro cada día, cada día es cada día y no quisiera dejar de hacerlo porque me gusta.
Saludos! |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 2:31 pm |
|
Creo que una buena medida sería restringir la creacion libre de nuevos temas hasta por lo menos tres dias de los eventos importantes, se podría crear pero la publicación requeriría el filtro de un moderador, en mi caso trato de ser cuidadoso, pero igual me sometería a ese control.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 10, 2010 4:34 pm |
|
| xakel escribió: | yo querria añadir otra cosa, cuando se hacen las apuestas de avatares pido que se cumplan despues de
que ayan pasado una semana de la pelea, porque en el ufc 116 uno lo puso muy pronto y cuando fui a descargarmelo ya sabia el resultau. |
creo que si son varios dias despues pero unos se adelantan |
|
|
|
 |