Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 4:51 am
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 5:01 am
El primer video sacado de America, jejeje, canal amarillista al palo. Los dos arbitros son un desastre, el primero se pone muy loco de la nada y el segundo se re calienta mal, jajaja, es terrible como lo levanta al flaquito, el mejor slam que vi en mi vida!!! Encima el otro va y le pega y lo saca, para inmediatamente seguir encarando al flaco, jajajaaaa!!!
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
sir_king Segundo Dan
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 6:24 am
a caray quisiera saber lo que en verdad paso en ambos videos
_________________ reset a mis ignorados
omarov Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 6:51 am
lo del primer video el arbitro como buen cobarde golpeando por la espalda y pateandole la cara en el piso, ojala lo muelan a golpes. El segundo es un clasico jajaja
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 11:03 am
Jajajaja, el segundo vídeo es cojonudo. Yo no lo había visto, es increíble. Y me parece que actúa bien.
El primero es otro cantar, a ese hijo de puta lo mataría. ¿ No habéis visto el de uno que va a una clase de Kárate a decir que Jesucristo le ha enseñado y quiere mostrar lo aprendido haciendo unas katas y eso y el entrenador le hace pelearse con un cinturón negro de su escuela ? El entrenador que es un ex-militar yankee al más puro estilo...os lo cuelgo aunque no es un árbitro, pero me ha recordado. Os advierto que es muy duro eh. Puede herir la sensibilidad porque al tío creo que lo acaban matando.
Aquí el vídeo:
Y aquí el vídeo explicado:
No quisiera extrapolar, pero me estoy acordando de alguien que ya comentó cómo su entrenador de Kárate era también una persona muy agresiva ( cuando se le supone un deporte muy respetable ) y su entrenador de Full Contact un hombre respetuoso, cuando se asocia más a peleas callejeras. Curioso cuanto Karateka malnacido hay. Que nadie se sienta ofendido si practica Kárate. Es solo que me sorprende ver estas cosas, me sorprende y me hace arder la sangre.
shotokaikan Cinturón Marrón
Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 1:54 pm
q hijo de puta ese mal parido karateka q encima es mas malo q una patada en los huevos pero claro el otro aun mas paquete.
me parese una verguensa q un cinturon negro le pegue a alguen q no sabe ni pararse.
pero mas cablon el profesor por permitir esas guarradas.
muerte a esos falsos karatekas de mierda
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
JODER...muy duro el video del karateka---y ke mal luchador si,y el arbitro del primer video ufff.ke impotencia me dio ver el video....deseaba con todo mi alma ke le dieran un palizon entre todos...se ke kedara jodido muchos dias y ke jamas lo olvidara.....
Yo no entiendo como hay gente que le sigue pegando a uno que ya esta vencido o inconsciente.. es una pregunta para los psicologos
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 4:43 pm
Como en todas partes, también hay escoria en las Artes Marciales. Pero esa gente no son Artistas Marciales, porque de serlo, sabrían perféctamente que eso no se hace.
Estos son los que manchan el nombre de Artes tan milenarios y tan llenos de riqueza.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 5:10 pm
Los dos primeros videos y alos habia visto, el primero me sigue causando la misma indignacion q cuando lo vi hace mucho, una impotencia y deseo de que aniquilen a ese arbitro. El 2do como ya dijeron un clasico, el arbitro mas calenton del mundo, me gustaria que le toque dirigir una pelea de Yvel a ver si reacciona igual ante una sobrada de este.
El 3ro no lo habia visto y la verdad me causo mucha pena por como apalizaron sin ningun tipo de sentido al loco, totalmente innumano y antiprofesional lo del pseudo profesor y el cinta negra, ojala algun dia la vida misma les cobre esa accion.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.