Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 11:51 am
La promoción Polaca Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), ha anunciado un gran enfrentamiento entre titanes que encabezará su edición número 14 la cual se celebrará el próximo 18 de Septiembre en la Arena Lodz Atlas en Lodz, Polonia.
El experimentado peleador americano y favorito del público Eric “Butterbean” Esch hará su tan esperado regreso a un hexágono para enfrentar al 5 veces “Hombre Más Fuerte del Mundo”, Mariusz Pudzianowski.
Está pelea se llevará acabo debido a que Pudzianowski lo retó a pelear contra él después de que Esch hiciera unas declaraciones verbales donde criticaba el desempeño de Mariusz en su pelea contra Tim Sylvia en Moosin MMA.
Qué ganas tenía ya de ver a este hombre, me apuesto el cuello a que le arranca la cabeza Marius sin pestañear siquiera.
martinchio Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 12:29 pm
butterbeat tiene un boleado muy peligroso, el mismo que nockeo a james thompson, si a mariuz le entra una mano de esa es hora que deja las mma para siempre...
PARA EL QUE NO LO VIO SE LOS DEJO....
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 12:48 pm
martinchio escribió:
butterbeat tiene un boleado muy peligroso, el mismo que nockeo a james thompson, si a mariuz le entra una mano de esa es hora que deja las mma para siempre...
PARA EL QUE NO LO VIO SE LOS DEJO....
segun yo en esa pelea thompson podris hsber seguido...mal detenida por el arbitro
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 1:35 pm
Pero si nisiquiera le toca.
Ese es el más claro ejemplo de compra de luchador, y el de Bas Rutten vs Kevin Randleman el más claro de compra de jueces.
En ese vídeo no se aprecia, voy a buscar alguno más donde se ve perfectamente que esun puño fantasma, y luego va detrás disimulando por miedo a que hubiese sido demasiado descarado. A ver que os voy a buscar algo. Ahora edito y lo pego.
Aquí está. Las repeticiones empiezan a partir del minuto 6. La que empieza en el 6:35 no ofrece dudas. Estaba pactado.
Lo que no quita que siga teniendo una temible pegada y vaya a dejar seco a Marius sin duda.
Así como aquel combate no quita que Rutten sea uno de los mejores de la historia. Aunque no creo que esté muy orgulloso de haber ganado así el cinturón.
Ultima edición por Inexperto el Jue Ago 05, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
martinchio Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 1:43 pm
Si ese video les dejo duda que tal este! ese es el estilo nockeador de butterbean sus boleados que sumado a la velocidad y al peso de su mano hacen dormir a cualquiera.. no lo juzguen por su barriga (como a nelson) sino por su efectividad..
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 1:57 pm
me encanta ver a Butter repartiendo mamporros, es la versión Bud spencer de las MMA
Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 2:10 pm
martinchio escribió:
totalmente de acuerdo
Inexperto Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 3:21 pm
Sí sí, si tiene pegada pero no decís nada del puño fantasma a James " The Colosus" Thompson.
martinchio Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 3:38 pm
Inexperto escribió:
Sí sí, si tiene pegada pero no decís nada del puño fantasma a James " The Colosus" Thompson.
Si mirando bien el video se ve que no lo toco, no se si estaba pactado asi o si bien se cayo y le sigui pegando abajo, eso nunca lo vamos a saber, pero ni siquiera se le movio la cara... lo que no quita su terrible pegada
Saludos.
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 3:39 pm
LA pelea contra Thompson no me quedan dudas de que fue una farsa, ahora Butter tiene un pegada demoledora, creo que como le entre una a la quijada de Mariuz este va a querer dedicar a otra cosa.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 3:41 pm
Pero si no tocó a Thompson... Gracias por el vídeo Inexperto.
De verdad, no sé si algunos lo hacéis para intentar buscar una explicación lógica a estos combates, o porque os encanta Mariuz. A mí Butterbean me encanta, pero vamos... De ahí a decir que es muy peligroso y tal... Tiene el mismo peligro que James Thompson, rezar para que entre una mano... A parte de su edad. Aunque eso sí, para Mariuz cualquiera es peligroso, lógicamente.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
martinchio Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 05, 2010 3:46 pm
the_axe_murderer escribió:
Pero si no tocó a Thompson... Gracias por el vídeo Inexperto.
De verdad, no sé si algunos lo hacéis para intentar buscar una explicación lógica a estos combates, o porque os encanta Mariuz. A mí Butterbean me encanta, pero vamos... De ahí a decir que es muy peligroso y tal... Tiene el mismo peligro que James Thompson, rezar para que entre una mano... A parte de su edad. Aunque eso sí, para Mariuz cualquiera es peligroso, lógicamente.
TAM: El de thompson no quedan dudas, pero fijate el HL de butter que puse, ese no esta arreglado para nada, y nadie dijo que es fedor, sino que tiene muy buena pegada y puede hacer que maruiz se dedique a la jardineria. Saludos.
Liga MMA: 211º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.