|
Marlon Sandro: Posible Dream vs Sengoku 2 en Septiembre |
| Autor |
Mensaje |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 1:04 am |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 2:45 am |
|
lol no podes seleccionar, copiar y pegar???
Sandro no se si merecio perder la decision con Omigawa. Es claro favoritoen esta. No entiendo porque no le ponen a Bibliano. Los dos son top 3 en esa division.
Si estubiesen en ufc ya los habrian escrachado haciendolos pelear entre ellos |
_________________ |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 3:07 am |
|
| Greg_House escribió: | lol no podes seleccionar, copiar y pegar???
Sandro no se si merecio perder la decision con Omigawa. Es claro favoritoen esta. No entiendo porque no le ponen a Bibliano. Los dos son top 3 en esa division.
Si estubiesen en ufc ya los habrian escrachado haciendolos pelear entre ellos |
Uno es campeón de Dream, y el otro de Sengoku, y cómo plus, Fernandez esta lesionado. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 3:16 am |
|
Fuck, tenia un mensaje superlargo explicando bien todo y cerre la ventana, pero en fin...
Creo que hacen la pelea de Sandro vs Omigawa ahora y no antes, primero porque era un torneo...
Segundo, para mi y mucha otra gente gano omigawa esa primera pelea, y en japon creo que era mas rating Hioki vs Omigawa (ke fue la siguiente pelea luego que termino el torneo) ke el rematch inmediato de Omiwaga vs Sandro...
Tercero, Creo que Omigawa es mas peligroso que Bibliano...
Cuarto, en Dream, la division de pesos ligeros fue reajustada al sistema internacional, (Sengoku tambien hizo esto, pero creo que un año atras antes del torneo de Feather) ya que antes era a 63 kilos la division de Feather en Dream, y ahora la reajustaron a un peso mas parecido al sistema americano, 65 kg para los feather y 61 o 62 kg para Bantam, entonces todavia se tiene la duda si bibliano se queda en feather o baja a bantam (el año que viene Dream va por este torneo)... por ahora de los que pueden bajar a bantam en Dream estan KID, Tokoro, Maeda, Osawa, Akiyo (por lo menos de los ke pelean fijo en Dream)
Asi que por eso creo que van por Sandro vs Omigawa.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|