| Autor |
Mensaje |
mouserist
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 10:49 pm |
|
Fuente: http://superluchas.net/2010/06/23/“batista-no-duraria-ni-5-minutos-en-un-octagono-de-strikeforce”-atte-booker-t/
El luchador profesional Booker T (Robert Huffman) se unió al grupo de quienes critican y menosprecian una posible llegada del ex-luchador de La WWE Dave Batista al mundo de Las MMA.
Brock Lesnar también ya había hecho unas declaraciones al respecto parecidas días antes durante una conferencia para UFC 116, durante el día de hoy, Booker T menciono en una entrevista para TMZ.com, que cuando Batista pise un octágono de Strikeforce, esa sería su primera y única vez en el mundo de las peleas de verdad. Dijo que lo acabarían en un octágono, y que sí la pelea fuera contra Bobby Lashley, este lo destrozaría en menos de cinco minutos.
“Las peleas de verdad, son para verdaderos y muy rudos hombres. Hasta un niño podría darle una paliza a Batista.”
Comento el veterano luchador, quien es un enemigo de Batista tanto dentro como fuera del ring. Luego de múltiples peleas en los camerinos, esta rivalidad se llevo a Televisión donde Booker T y Batista protagonizaron un Throwdown Match (Lucha de verdad) para “limar ásperas”, lucha que se consagro para el recuerdo en el año 2006. Booker ganó esta lucha que duro más de dos horas, pero contrario a lo que todos pensaban esto hizo crecer mucho más su rivalidad fuera del ring.
estaba navegando por la web,buscando noticias sobre batista en mma, cuando vi en google esa pequeña entrevista a booker t en superluchas.com, y por ahi nomas tb vi otra sobre la opinion de lesnar sobre la llegada de batista
Durante una conferencia para UFC 116 , se le preguntó al campeón peso pesado de UFC, Brock Lesnar, sobre la posibilidad que hay de que el ex superestrella de WWE, Batista, entre al mundo de las MMA.
Lesnar restó importancia a la cuestión, comentando que Batista tiene que ponerse en la línea, y dijo que todo el mundo quería entrar en combate. Batista fue descrito como un “aspirante”.
Fuente: http://superluchas.net/2010/06/22/brock-lesnar-menosprecia-la-posible-llegada-de-batista-a-las-mma/ |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:02 pm |
|
¿¿Y este de dónde sale también?? Madre mía. Salen de debajo de las piedras.
¿Qué le importará a este si Batista duraría 5, 10, o 50 minutos en un combate de MMA? ¿Acaso va a venir él a demostrarlo o qué? Madre mía...
¿Qué coño pinta un tío de la lucha libre hablando sobre otro de la luche libre que va a entrar en las MMA? Esto parece un puto chiste malo.
Por cierto, yo creo como todo el mundo que contra un rival de tipo medio Batista podría perder. El hombre no tendrá nada de Artes Marciales detrás, pero los campamentos hacen milagros, y estar con el Cesar Gracie Team es asegurarte aprender un par de cosillas. No lo pondrán a nivel de Top, lógicamente, pero no hará el ridículo como se espera. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:37 pm |
|
mientras esta nata no se vaya a portada del foro no hay problemas.
yo creo que con lo de mariuz, ya nadie le tiene mucha fe a los musculosos.
no se yo no lo subestimo tanto.
saludos |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:47 pm |
|
Lesnar podria decir algo de Batista y lo dijo, nada fuera de lo logico, pero este Booker T, que cierre el hocico, por que a lo menos batista va camino a las MMA. Se necesitan mas bolas para entrar a una jaula a que te den una paliza que estar en el circo (a veces entretenido) de la WWE.
War Batista.
 |
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:53 pm |
|
si lo dice booker T, es porque debe ser así..
o acaso hay alguien mas apropiado para hablar, opinar y pronosticar resultados de mma ??? |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:55 pm |
|
ajja booker T tiene mucha razon.. yo me acuerdo de sus peleas.. y el odio que se tienen fuera del ring..
pero batista no es para nada atletico.. no es ni fuerza para empezar... no es de los luchadores que cargaban oponentes ni nada asi.. no tiene abilidades para patadas ni golpes.. yo apoyo a booker T esta ocacion.. batista se mete x fama solamente.. porque aunque sea un show la wwe, lo estaban dejando fuera de camaras |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:02 am |
|
pero al final batista no va a debutar en mma creo.. no?
5 minutos es mucho tiempo,werdum aguanto ante cigano 2..,5 puede ser un mundo segun en que pelea..
al decir que un niño puede ganarle se referira a niños de 23 años,tipo struve o como lo era barnett en la ufc antaño con 23 tambien..jaja |
|
|
|
 |
Red_Devil
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:09 am |
|
NO MAMEN!!!!! no traigan notas de esa pagina toda pendeja, eso y nada es lo mismo, me caga esa pagina por que hablan mierda de MMA y se creen que lo saben todo, asi que si van a traer algo que no sea de esa pagina idiota.
Superluchas sucks |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:39 am |
|
Al final todo esto resultara de una estrategia para dar más bombo al combate que tenga que disputar.
Mi reflexión de todo esto, aquí todo el mundo opina.
Saludos. |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:04 am |
|
jaja creo que soy el unico del foro que no entiende nada cuando hablan de la wwe. Yo nunca he visto eso ni se por donde verlo. Quien es batista y quien es este? lol
Como sea espero que de lindas peleas en mma... |
 |
perikinboxing
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:04 am |
|
como si lo matan en 5 segundos, pero nunca se podrá decir que no tuvo cojones de subir.
Por internet se pueden ver vídeos de Batista entrenando con paos, asi que por lo menos demuestra que le gusta entrenar.
Y por cierto, uno de mis luchadores favoritos y un verdadero mito duró 56 segundos con Werdum, que no lo olvide nadie, que esto es lo bonito de las MMA, que cualquiera pueder perder desde el primer segundo |
|
|
|
 |
perikinboxing
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:08 am |
|
Y ojito con eso de que hasta un niño le ganaría, porque en USA (en otras partes del mundo posiblemente también, sin tener en cuenta Thailandia), te puedes encontrar chavales de 17 años que a lo mejor tienen 30 peleas ya, 20 de ellas de thai boxing o kick o por lo menos algo en el que haya que partir caras o se las hayan partido a el.
WAR WAND |
|
|
|
 |
bknot
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:17 am |
|
puede que batista no dure ni 5 min en el octagono pero seria un gran aporte para strikeforce porque batista tiene un gran arrastre de gente que lo sigue y eso haria subir la popularidad de strikeforce y traer nuevos fanaticos a las mma. Batista esta arriva de los 40 y no creo que gane mas fama de la que tenia en la wwe asi que creo que si entra a este deporte a estas alturas de su vida es porque esto le gusta de otra fprma no creo de haya dejado la fama y el dinero que genera la wwe creo que con eso siento algo de respeto por el. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:34 am |
|
Me gustaria que lo confirmaran y dieran mas datos pero bueno a esperar. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 4:37 am |
|
mientras menos atencion prestemos a este tipo de gente ajena a la jaula mejor, por que acertada o no su opinion para mi no tiene validez pues nunca se ha metido a una jaula a pelear en serio contra alguien, este vejete solo quiere sus 5 min de fama, pues yo solo le doy 2.
FIN |
|
|
|
 |