|
Japón, el imperio del sol renaciente |
| Autor |
Mensaje |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 11:55 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Creo que no habéis entendido mi punto de vista. No estoy diciendo que Pride fuese grande por tener a Sakuraba, lógicamente no solo por eso. Y creo que lo dejo claro en lo de las imágenes.
Lo que digo es que ese momento de las MMA fue el que marcó el antes y el después para Japón, fue donde Japón dio el paso definitivo para ganarse ese primer puesto en todo el mundo, fue cuando explotó realmente y se puso en cabeza. Lógicamente Wanderlei, Fedor y compañía continuaron elevando a Pride y llevándolo a lo que todos recordamos, pero fue un Japonés el que levantó la verdadera pasión y el que sorprendió al mundo entero, cambiando todo.
Y quería comparar ese combate con el de Aoki, porque esa pelea significa mucho para Japón. Que alguien de fuera venga considerado como uno de los mejores, y Aoki le gane, significaría muchísimo para ellos. Es más, ahora que recuerdo el cartel de Dream 16, si Tatsuya Mizuno gana a Gegard Mousasi y se lleva el título de los Semi Pesados (muy improbable, pero bueno), será mucho mejor aún. Pero el que realmente interesa para Japón es el de Aoki, que sienten que lo pueden y que lo deben ganar. El mismo sentimiento que tenían con Sakuraba.
Wanderlei, Fedor, Mino y compañía eran ídolos allí en Japón, pero ante un Japonés como Saku, la gente con quien reálmente iba era con Sakuraba.
PD: Sí Greg, casi todo lo que escribo allí lo pongo aquí xDDDDD |
entiendo tu punto axe, pero desde mi punto de vista ese es el problema de las mma japonesas EL NACIONALISMO JAPONES, lo que siempre les impide crecer, sobre todo siempre los japoneses quieren e intentan demostrar que su judo, juijitsu es el mejor de los estilos. ahora imaginate que aoki pierda, que es lo mas probable que pase debido a qe es muy unidimensional, japon perdera el interes en las mma????
ademas le pese a quien le pese hoy los eeuu y brasil tienen ej mejor nivel de mma del mundo y lamentablemente japon hay mma de segunda categoria ( el super hulk tournament de dreams es prueba irrefutable de eso y ni hablar de minowaman, que es el rey de los fraks show y de los paquetes) |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:29 am |
|
Lamentablemente el primer nivel de Japon solo era Sakuraba y Gomi, el resto solo estaban en un segundo nivel y eso es decir mucho, ahora que sus dos representantes estan ya en la cuesta de su carrera, Aoki es el unico en estos momentos el unico encargado de llevar la bandera de su pais.
Lamentablemente en Japon nunca tuvieron un referentes en las categoria principales (pesados y semipesados) y ante la ausencia de estos, los japoneses "adoptaron" a los maximos exponentes extranjeros como suyos (Mirko, Fedor, etc).
Creo que en Japon les falto mas tiempo para que la estela de los buenos luchadores quede impregnada en ellos, algo asi como en la liga española; la liga española no seria lo que es hoy sino fuera por los extranjeros, me atrevo a suponer que si pride hubiese durado 10 años mas, Japon hubiese tenido mejores representantes en diversas categorias |
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 8:40 am |
|
| anticouture escribió: | | jon_kayak escribió: | Siento disentir pero en ese combate melendez no hizo nada ( el gay ), sólo derribar , llevarle contra las mallas y anular la lucha. vamos lo que tanto se critica en el foro respecto a los wrestlers...
Si pelea en japon no dura ni el primer asalto japones.... aoki en ring y con mallas no tiene rival. |
no es culpa de melendez que aoki, no lo haya podido superar ni que su preparación para pelear en jaula no le haya permitido superar la técnica del wrestler en una jaula y a sabiendas de que lo más probable era que lo tratasen de arrinconar contra la reja, además, la defensa de aoki contra derribes es malísima. |
Entonces estás de acuerdo conmigo en que fue a lo facil, a lo seguro , sin arriesgar, a lo GAY....
El tipo de lucha aburrida que criticáis... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 3:21 am |
|
Creo que ni el japonés más nacionalista cierra tanto los ojos. Muchos que destacaban allá fueron triturados en EE.UU. lA lista es tan larga que no vale la pena enumerarla... |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 5:32 am |
|
aoky sera grande en el mundo cuando salga de su isla y le gane a peeladores de primer nivel. Por ahora es peleador para japoneses. En USA hasta el momento ha hecho el ridiculo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|