|
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 12:41 pm |
|
| Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Quien se la aguanta mano a mano contra un toro?, solo Aleks...
pd: No se enoje... |
Esta bien Greg no me enojo, solo que no me gusta que generalicen con ninguna nacionalidad.
Por cierto, siempre estas en el foro?
Saludos |
Ehh repito. Lo dije en chiste!!!. Yo no generalize, estaba broemando solamente...
No siempre. Los domingos duermo XDDD(esto tambien lo digo en chiste XD) |
Claro, porque no duermes ni los domingos xDDDDDDDDDDD (broma también xDDD).
Greg es el siguiente nº1 P4P en el foro xDDDDDDD |
Mira quien habla!!!. 1º dan!!!! |
Ya, pero yo llevo desde Enero de 2008 xDDDDDDDDDDDDDDD
Tú tienes más proyección que yo xDDDD Eres más joven y ya eres cinturón negro xDDDDDDDDDD |
Ambos estáis en todos los líos y temas del foro aunque Greg tiene un record imparable y parece que vaya a llegar a lo mas alto creo que The axe murder aun sin calavera es el tío que esta mas activo en cuanto a info, en especial de peleadores que no los conocen ni en su barrio, sea como sea veremos si llega el duelo.
A ambos os lo digo ir un rato a la playa, por la tarde hay tiempo para comentar en el foro. XDDDDD
Saludos! |
A mí es que la playa me pilla a 400 kilómetros, pero sino iría encantado todos los días La desgracia de vivir en Zaragoza, mucho viento en invierno, mucho calor en verano, y encima sin playas xDDDDDDDDD
Y este año no hay vacaciones, así que... xDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:06 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Esta bien Greg no me enojo, solo que no me gusta que generalicen con ninguna nacionalidad.
Saludos |
Ehh repito. Lo dije en chiste!!!. Yo no generalize, estaba broemando solamente...
Tú tienes más proyección que yo xDDDD Eres más joven y ya eres cinturón negro xDDDDDDDDDD |
Ambos estáis en todos los líos y temas del foro aunque Greg tiene un record imparable y parece que vaya a llegar a lo mas alto creo que The axe murder aun sin calavera es el tío que esta mas activo en cuanto a info, en especial de peleadores que no los conocen ni en su barrio, sea como sea veremos si llega el duelo.
A ambos os lo digo ir un rato a la playa, por la tarde hay tiempo para comentar en el foro. XDDDDD
Saludos! |
A mí es que la playa me pilla a 400 kilómetros, pero sino iría encantado todos los días La desgracia de vivir en Zaragoza, mucho viento en invierno, mucho calor en verano, y encima sin playas xDDDDDDDDD
Menuda putada tío! Bueno pues ya me daré un bañito a tu costa que yo la tengo a 20minutos de casa. Aunque tampoco yo tengo vacaciones.
Igual voy a Zaragoza al Gp de Alcañiz para septiembre, me han dicho que es un desierto de calor, es verdad?
En Barcelona también estamos fritos del calor y da la humedad!
Saludos! |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:14 pm |
|
Donde yo vivo es pleno invierno y estamos teniendo temperaturas bajo cero.
Asique lo de ir a la playa tendra que esperar... |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:18 pm |
|
| Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Sugoe escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Saludos |
Saludos! |
Menuda putada tío! Bueno pues ya me daré un bañito a tu costa que yo la tengo a 20minutos de casa. Aunque tampoco yo tengo vacaciones.
Igual voy a Zaragoza al Gp de Alcañiz para septiembre, me han dicho que es un desierto de calor, es verdad?
En Barcelona también estamos fritos del calor y da la humedad!
Saludos! |
No he estado mucho por allí, pero desde luego calor tiene que hacer muchísima. Te puedo asegurar que de Barcelona, Gerona (aish... cómo añoro la Costa Brava xDD) y toda esa zona, cuando pasas a Zaragoza, te puede dar algo.
Yo me acuerdo el año pasado, estar dos semanas en Palafrugell y se notaba la humedad (poco, hace dos años la noté más), pero se movía el aire. Mis tíos, primos y tal se quejaban de que el calor era insoportable, y nosotros dormimos de maravilla las dos semanas.
Fue volver a Zaragoza, y al bajar del autocar, creeme que casi nos da algo. 40 grados y nada de viento. Pasar un verano en Zaragoza es inhumano, así que por Alcañiz, Teruel y esa zona debe de ser parecido xDDDDD ¿Pero el Motorland es en Septiembre no? Ten cuidado que igual en Septiembre tenemos una de frío que no hay quien aguante xDDDDD |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 3:32 pm |
|
| ZeYt escribió: | Ahora parece que colombia quiere votarlo y en mexico parece que se ha abierto el debate social sobre la prohibición de los toros.
Vaya xd |
se invita a firmar una iniciativa para presentarla ante los legisladores, se pide ser mayor de edad para votar y la credencial de elector (como comprobante de indentidad) para evitar que alguien se pase de listo anotandose mas de una vez |
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 5:08 pm |
|
| Greg_House escribió: | Donde yo vivo es pleno invierno y estamos teniendo temperaturas bajo cero.
Asique lo de ir a la playa tendra que esperar... |
Ahora entiendo porque estas todo el dia en el foro!!!! hahahaha
Saludos! |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 5:27 pm |
|
saludos compañeros, buen debate se ha visto, menos mal que nadie se ha excedido en una y otra postura.
- me gustaría que todas las iniciativas de abolicion de torturas animales parta de gente que tenga la conciencia tranquila y que sus verdaderas intenciones sean esas, claro está que primero han debido de cumplir sus deberes para con los humanos.
- me gustaría que este no sea un tema político
Pero siento que mucho de lo que se hace se hace buscando un motivo para sus intereses y poco les interesan los toros. Me gustaría ver a esas mismas personas, realizando iniciativas contra la desnutrición infantil, contra el maltrato familiar y tras calamidades que nos azotan, pero creo que no lo harían, por lo menos no con el mismo impetu.
Las corridas de toros serán abolidas mas que por una ley, por la conciencia de la propia sociedad, que creo cambia para bien en algunos casos como este, afortunadamente en mi pais, solo una vez al año se presentan estos "espectaculos" y pronto no serán mas. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 5:37 pm |
|
Las corridas de toros no deberían existir. Ahí no veo debate. No se sostiene. No puedes meter a un animal en una plaza y matarlo con sadismo para montar una industria del espectáculo sobre ello y forrarte. Eso es una mierda como una casa. Eso no deberíamos hacerlos como seres vivos que somos.
En cuanto al debate político que se ha creado en torno a la prohibición, decir que es una patraña. Tanto por el lado nacionalista catalán como por el español.
La cuestión es que las corridas no deberían existir y en Cataluña tienen la suerte de que ya no existen. Ahora el resto del mundo debería seguir prohibiéndolo.
Un saludo. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 5:45 pm |
|
| enrike_hxc escribió: | | Entiendo el punto de K-uno con lo de las votaciones pues... tal vez para ti no sea justo que una gente en el congreso, en vez de el pueblo, eliga ke es lo ke se debe hacer o no, pero entonces que sugieres, hacer elecciones para cada cambio que se desea implementar?, la verdad no lo creo.... |
No, no para todo, pero si para estas cosas qeu se saben que son muy polémicas y que van a dar mucho que hablar.
Un referendum para que vuelva la botella de cristal en vez de la de plástico de la casera, pues me da igual jeje pero esto, pues si me gustaría hacerlo de otra manera, no como se ha hecho.
Pero bueno, yo es que no creo en el sistema político actual español, por mucho que digan que es democracia y eso.
Si la constitución lo permite, lo de recoger firmas y presentarlas, y se ha hecho conforme a la ley, pues ya esta, prohibidos. Pero eso no quita que yo no este de acuerdo y que siga viendo política por todos los lados. |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 6:09 pm |
|
me gustaria ver a 1 torero delante de un toro bravo, sin punzadas, sin drogas, sin ceguera, sin....
espero q las demas comunidades autonomas sigan los pasos de cataluña, empezando por Galicia |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 10:20 pm |
|
| covadebalea escribió: | me gustaria ver a 1 torero delante de un toro bravo, sin punzadas, sin drogas, sin ceguera, sin....
espero q las demas comunidades autonomas sigan los pasos de cataluña, empezando por Galicia |
y que quedara así?
saludos covadebalea |
|
 |
putto
Cinturón Verde

Liga MMA: 274º con 0 puntos
Juego: sr 150 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 5:10 pm |
|
El tema de los toros esta condenado a extinguirse en España, son muchos los que estan en contra de estas cosas. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 6:48 pm |
|
como dice mi amigo Mauricio Colmenero, a un tio solo le pueden gustar los deportes acabados en -eo, a saber, el boxeo, el toreo ... y el folleteo
bromas aparte, los que hoy piden abolir los toros, mañana, llegado el caso pedirán lo mismo con las MMA.
por cierto, nuestra "amiga" Mercedes, está en contra de que se prohiban los toros por que atenta contra la libertad, está pide libertad para los toreros pero no para los luchadores, manda pelotas.
aquí en enlace de esta pieza: http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/fotos.aspx?cp-documentid=154242815&page=1 |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 11:46 pm |
|
El tema de los toros está calentito y seguirá dando que hablar. En lo que a mí respecta no me gusta nada el maltrato a los animales. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 11:59 pm |
|
| Torrente escribió: | como dice mi amigo Mauricio Colmenero, a un tio solo le pueden gustar los deportes acabados en -eo, a saber, el boxeo, el toreo ... y el folleteo
bromas aparte, los que hoy piden abolir los toros, mañana, llegado el caso pedirán lo mismo con las MMA.
por cierto, nuestra "amiga" Mercedes, está en contra de que se prohiban los toros por que atenta contra la libertad, está pide libertad para los toreros pero no para los luchadores, manda pelotas.
aquí en enlace de esta pieza: http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/fotos.aspx?cp-documentid=154242815&page=1 |
La pena es que haya gente que defienda a la energúmena esa. Que se dedique a presentar la mierda de Gran Hermano y se calle la puta boca, que cada vez que la abre no dice mas que tonterías, y para escuchar tonterías ya están los políticos.
Lo triste es que tenga trabajo la inútil esta y hayan tantas personas paradas.
Dios, cómo me revienta la elementa esta. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|