|
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:54 am |
|
Ojala la prohibicion ocurra en todos los paises donde se dan estos espectaculos trogloditas, incluido el Peru, sino quemamos la plaza de Acho carajo |
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 8:18 am |
|
Yo no entiendo ese ataque a los toros.
El arte del toreo es eso , un arte. El hombre contra la bestia con la única ayuda de un trapo.
Con respecto a la suerte de varas , si estoy de acuerdo en que se debería modificar y buscar alguna alternativa.
Y cuando el torero coge la espada..... es la vida o la muerte.....
Aparte de todo el contenido esoterico... la luz contra la oscuridad... el círculo de arena dorada....
A mi me encanta cuando veo una buena corrida... y me desagrada enormemente cuando veo una mala...
Respecto al animal... el más bravo del planeta , capaz de matar un leon o un elefante.... Me parece una chorrada que se diga que es el animal mejor cuidado ( el perrito de la espe está mejor cuidado seguro ) Pero tiene 4 años de gloria , que son pocos debería tener uno más.... pero como éstos toreros de ahora son medio gays... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 10:26 am |
|
Perdón, corrigo: De un trapo, banderillas, y gente al rededor por si el toro coge al torero (¿¿no es el hombre contra la bestia?? ¿¿O la manada de hombres contra una pobre bestia??).
Lo de arte es relativo. A mí arte me parece una batalla entre caimanes y niños de 8 años con palos de madera, pero mira, hay quien lo consideran una barbarie. Otro ven en violaciones o asesinatos arte, yo no lo veo, pero bueno. También querría ver peleas entre buzos y tiburones sólo llevando una capa los buzos, pero al parecer debajo del agua somos un tanto torpes y tampoco les mola a algunos esa idea.
Cuando el torero coge la espada sigue sin ser la vida o la muerte, porque aunque el toro pille al torero, no van a dejar que lo mate (algo que sería lo justo, ¿pues es la vida o la muerte no?
Y lo de que es el más bravo del planeta y que se puede cargar a un leon o un elefante... pues bueno. Me acojona más cocodrilo esperando a su presa en el río, que un toro, por muy bravo que sea.
PD: ¿Y rinocerontes vs humanos con escudos de madera? Eso estaría guapo también.
PD 2: Hace muchos años, muchísimos, en los anfiteatros, la gente pagaba por ver a humanos enfrentarse a leones u otros animales. ¿Sabes qué era lo mejor de esa época? Que si el animal ganaba, ganaba. Nadie salía a defender rápidamente al humano que iba a morir. Y ellos lo consideraban también arte.
¡Saludos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:10 am |
|
nada de lo qhas dicho tiene nada que ver con el arte de torear un toro.
Ya he dicho que la suerte de varas (banderillas , picador) debería modificarse.
Si el toro pilla al torero... como vas a dejar que lo sacrifique?
Es muy parecido a las MMAS... los mismos que quieren prohibir los toros las prohibirían también.... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:29 am |
|
No es ni de cerca parecido a las MMA, empezando porque en las MMA son dos seres humanos que aceptan el medirse en igualdad de condiciones, mientras que el toreo es un grupo de hombre contra un animal.
¿Y por qué no hay que dejar que lo sacrifique? Si la gracia está entre "la vida o la muerte", pues que muera si es su momento. Es un riesgo que corre al ponerse delante de un animal de tanto tamaño y fuerza. Si sólo puede morir el toro, ¿qué es eso de "hombre vs toro"? Será en todo caso "hombre matando a toro", pero no un enfrentamiento entre ambos.
Y para mí ver lo que te he dicho lo considero un arte. ¿Acaso no es bonito ver como 7 niños pequeños se enfrentan a un caimán? ¿O un buzo (experto, por supuesto) intenta esquivar a un tiburón no te parece bonito? Al fin y al cabo, lo único que diferencia eso del toreo, es que uno es en el agua frente a un animal que lleva ventaja, y el otro es en tierra frente a un animal cláramente en desventaja.
Lo que te intento decir es que arte puede ser cualquier cosa. El toreo no es nada especial por mucho que lo quieras hacer ver. Para mí deja de ser arte en el momento en que el animal es torturado, y en el momento en que se demuestra la desventaja. Si solo fuese con capote, sin nada más, pues olé, adelante. Toréalo si puedes, y una vez que lo canses, se acabó, has ganado, tu inteligencia contra la fuerza del toro. De ahí en adelante, es ganas de ver sangre por ver.
Y el toreo no es tan diferente tampoco de lo que se hacía miles de años atrás. La única deferencia es esa, que la gente no se escandalizaba cuando moría alguien porque esa persona que entraba al anfiteatro sabía que podía morir, pero entraba por honor, dinero o por ser esclavo. Pero también luchaban con bestias, en combates más justos eso sí. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:36 am |
|
Los españoles son tan cagones. Tienen todo un sistema para ir torturando al toro de a poco hasta matarlo.
Porque no le pelean al toro como hombres, como rusos, como Aleks...
| Cita: | Bull def. Aleksander Emelianenko via KO (stomps):
"It looks like during a Russian game-show called 'Big Races' (which is shot in France), Aleksander Emelianenko participated in a competition with a bull to see if he was more of a 'beast' than an actual beast. Not sure on the exact details of the contest, but from what I understand, it involved a no-rules match that somehow included urine.
In the end of the competition, the bull stepped on Aleksander's face and knocked out two of his teeth. From the reports, the studio was literally filled with blood and Alek was rushed to a local French hospital to insert his two teeth which he apparently picked up after the incident." |
http://www.bloodyelbow.com/2010/7/26/1588354/bull-def-aleksander-emelianenko
XDDDDD |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:42 am |
|
| Greg_House escribió: | Los españoles son tan cagones. Tienen todo un sistema para ir torturando al toro de a poco hasta matarlo.
Porque no le pelean al toro como hombres, como rusos, como Aleks...
| Cita: | Bull def. Aleksander Emelianenko via KO (stomps):
"It looks like during a Russian game-show called 'Big Races' (which is shot in France), Aleksander Emelianenko participated in a competition with a bull to see if he was more of a 'beast' than an actual beast. Not sure on the exact details of the contest, but from what I understand, it involved a no-rules match that somehow included urine.
In the end of the competition, the bull stepped on Aleksander's face and knocked out two of his teeth. From the reports, the studio was literally filled with blood and Alek was rushed to a local French hospital to insert his two teeth which he apparently picked up after the incident." |
http://www.bloodyelbow.com/2010/7/26/1588354/bull-def-aleksander-emelianenko
XDDDDD |
Cierto Greg los Españoles nos caracterizamos por lo cobarde que somos, por eso existió el imperio en el que el sol nunca se ponía.
No esta bien generalizar, además por tus venas Argentinas fluye la sangre española.
Alek no pelearía con un toro de los que saltan al ruedo, porque esos pisarte es lo mínimo que pueden hacer.
Saludos! |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:45 am |
|
Emm lo dije en chiste...
Quien se la aguanta mano a mano contra un toro?, solo Aleks...
pd: No se enoje... |
_________________ |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:50 am |
|
| Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Esta bien Greg no me enojo, solo que no me gusta que generalicen con ninguna nacionalidad.
Por cierto, siempre estas en el foro?
Saludos |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:55 am |
|
| Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Esta bien Greg no me enojo, solo que no me gusta que generalicen con ninguna nacionalidad.
Saludos |
Ehh repito. Lo dije en chiste!!!. Yo no generalize, estaba broemando solamente...
No siempre. Los domingos duermo XDDD(esto tambien lo digo en chiste XD) |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:56 am |
|
| Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Saludos |
Ehh repito. Lo dije en chiste!!!. Yo no generalize, estaba broemando solamente...
Claro, porque no duermes ni los domingos xDDDDDDDDDDD (broma también xDDD).
Greg es el siguiente nº1 P4P en el foro xDDDDDDD |
|
|
 |
Nachiro
Cinturón Marrón

Liga MMA: 231º con 100 puntos
Juego: Neil 130 - 52
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:56 am |
|
Por mi perfecto, no me gusta que maltraten por diversion a ningun animal, ni en las plazas ni en los pueblos (cosa que sigue).
Saludos! |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 12:00 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Saludos |
Mira quien habla!!!. 1º dan!!!! |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 12:14 pm |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Saludos |
Ya, pero yo llevo desde Enero de 2008 xDDDDDDDDDDDDDDD
Tú tienes más proyección que yo xDDDD Eres más joven y ya eres cinturón negro xDDDDDDDDDD |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 12:22 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Sugoe escribió: | | Greg_House escribió: | Emm lo dije en chiste...
Saludos |
Ya, pero yo llevo desde Enero de 2008 xDDDDDDDDDDDDDDD
Tú tienes más proyección que yo xDDDD Eres más joven y ya eres cinturón negro xDDDDDDDDDD |
Ambos estáis en todos los líos y temas del foro aunque Greg tiene un record imparable y parece que vaya a llegar a lo mas alto creo que The axe murder aun sin calavera es el tío que esta mas activo en cuanto a info, en especial de peleadores que no los conocen ni en su barrio, sea como sea veremos si llega el duelo.
A ambos os lo digo ir un rato a la playa, por la tarde hay tiempo para comentar en el foro. XDDDDD
Saludos! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
8 |
| Invitados en linea: |
45 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|