|
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 3:33 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Hablando del País Vasco, me ha parecido oir en las noticias que los siguientes que van a poner esta prohibición van a ser los Vascos. Y me parece perfecto. |
lo dudo mucho. |
Me habrá parecido entonces. No le estaba prestando mucha atención, pero sé que han salido hablando sobre ello, y sobre que el lehendakari tendría que preguntar al pueblo vasco si quieren o no abolirlos. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 3:40 pm |
|
Lo que sí es verdad es que una asociación animalista está reuniendo firmas en euskadi para hacer otra iniciativa popular.
Creo que en este caso los animalistas no se cortan un pelo y tratan de ir a donde hay nacionalismos para tratar de prohibir los toros. Eso sí, que la moción salga adelante lo veo muy pero que muy complicado. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 3:43 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | Torrente escribió: | | hoy se prohibe los toros y mañana querrán hacer lo mismo con el castellano por que huele a español... este país está cada día más manejado por los nacionalistas, a veces envidio a USA, tantos estados y tan unidos |
y una mierda... para nada... |
Menuda tonteria torrente. |
|
|
|
 |
limalama
Cinturón Verde

Juego: eL bAla FrIa 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 3:48 pm |
|
La polemica no llega a ningun lado.
Los argumentos no sirven de nada cuando hay oidos sordos.
Pro-coridas de toros.
Salu2!!! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 4:13 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | jon_kayak escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Hablando del País Vasco, me ha parecido oir en las noticias que los siguientes que van a poner esta prohibición van a ser los Vascos. Y me parece perfecto. |
lo dudo mucho. |
Me habrá parecido entonces. No le estaba prestando mucha atención, pero sé que han salido hablando sobre ello, y sobre que el lehendakari tendría que preguntar al pueblo vasco si quieren o no abolirlos. |
que el lehendakari pregunte al pueblo? debe ser broma.... sólo si se lo pide ZP....  |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 4:14 pm |
|
| ZeYt escribió: | Lo que sí es verdad es que una asociación animalista está reuniendo firmas en euskadi para hacer otra iniciativa popular.
Creo que en este caso los animalistas no se cortan un pelo y tratan de ir a donde hay nacionalismos para tratar de prohibir los toros. Eso sí, que la moción salga adelante lo veo muy pero que muy complicado. |
Pedirán firmas en euskadi y en todos los sitios... si es por nacioanalismos... el más grande es el nacionalismo español ( el mal entendido claro) |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 5:19 pm |
|
| Sugoe escribió: | | K_uno escribió: | Pues yo que quereis que os diga, pero no estoy de acuerdo para nada. No porque me gusten los toros, sino porque esto el parlamento catalan lo hace porque los toros "huelen" a español, y todo lo que sea nacional lo repelen, a ellos se la pela que el toro sufra, lo hacen por política no por los animales.
Si quieren prohibirlos, bien, pero que consulten al pueblo, que los políticios de hoy en día tienen la puta manía de tomar decisiones segun a ellos les plazca, y yo creo, que para cosas como esta, deberían hacerse referendums, para ver que opina la gente, es lo mas justo.
Porque nos guste o no, es una tradición de hace años, y para abolirla, si es que estamos en democracia, habria que consultar al pueblo soberano. |
Tío te equivocas de cabo a rabo, el parlamento ha aprobado la moción, pero el hecho es que esta propuesta ha llegado por parte de una plataforma antitaurina llamada prou!, la constitución acoge que si un numero elevado de la población esta de acuerdo con algo hay que llevarlo al congreso o en este caso al parlamento para ser botado democráticamente por los partidos políticos previamente elegidos por el pueblo.
Hay que informarse antes de hablar cosas que pueden hacer caer en el error a la gente, ha sido una plataforma que ha recogido prácticamente 100.000 firmas y ha entregado al parlamento 70.000.
Saludos! |
Y que? siqo sin verlo justo, 100000 firmas, muy bien, ahora que recogan firmas los que estan a favor a ver cuantas hay. Yo me refiero que hagan una votacion, como las elecciones, y que el pueblo decida. No porque una plataforma antitaurina recoga firmas, y luego el parlamento, lleno de partidos nacionalistas, haga que se apruebe lo que ha ellos les convenga. En fin, si alguien no ve tintes políticos en esta ley, esta muy ciego. Y ojo, a mi me da igual que los prohiban, pero de manera justa. |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 5:33 pm |
|
K1 estás muy influenciado por la espe.... repito el origen de los toros es vasco....
dejemos de manipular y terjiversar las cosas |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 5:56 pm |
|
| jon_kayak escribió: | K1 estás muy influenciado por la espe.... repito el origen de los toros es vasco....
dejemos de manipular y terjiversar las cosas |
A mi la Espe me la pela. otro perro con distinto collar. Si por mi fuera iban todos a la puta calle. Yo no estoy influenciado por nadie, doy mi opinion que es mia y punto, habra mucha gente que no este de acuerdo, pues perfecto, para eso esto es un foro, se dan diferentes puntos de vista. Yo no digo que tenga la razon, sólo digo que negar la evidencia es tonteria, y esto tiene tintes políticos enormes, al margen de que sea justo o no prohibirlos.
Repito, nos olvidamos que las decisiones deberian ser del pueblo, no de los políticos, que se mueven por su interes unica y exclusivamente.
Nunca en mi puta vida ire con la banderita de ningun partido, por lo menos de los actuales, pero creo que hay politica en esta decisión del todo. |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 6:01 pm |
|
k1 pues has citado lo mismo que ella el otro dia por la tele.... mismas palabras...
y insisto , es una fiesta vasca... no nos apropiemos de todo, y lo utilicemos como nos interese... |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 6:27 pm |
|
| jon_kayak escribió: | k1 pues has citado lo mismo que ella el otro dia por la tele.... mismas palabras...
y insisto , es una fiesta vasca... no nos apropiemos de todo, y lo utilicemos como nos interese... |
Pues pura coincidencia, te lo digo en serio, porque no he oido nada en la tele, no la suelo ver mucho la verdad.
Yo es que pienso que el sistema actual no funciona, porque tu votas un político, pero luego de su programa electoral no cumple ni una cuarta parte, o como no tiene mayoría se asocia con otro que al final es el que decide. En resumen, ni del PP ni del PSOE. Lo digo por si otro me viene diciendo que si estoy influenciado o yo que se. Pues no. Simplemente es mi opinión humilde, quizá equivocada, pero opinion valida al fin y al cabo.
Evidentemente en un tema así se mezcla la política porque es parte de ella, pero me da asco porque no me gusta rayarme, prefiero ver y practicar mma, que cuando salgo del gim, estoy mu despejadito y no me rayo con nada.
Paz y amor y el plus pal salon. |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 9:34 pm |
|
Ahora parece que colombia quiere votarlo y en mexico parece que se ha abierto el debate social sobre la prohibición de los toros.
Vaya xd |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 9:58 pm |
|
cada quien con sus paradigmas, a mi siempore me ha dado pena ver cuando sacrifican a un animal, pero esa pena me dura hasta que siento el olor y la porcion de carne asada en mi plato.
saludos
NOTA: zeyt vegeteriano?, y como hace para controlar el deseo de comer carne que es algo instintivo en el ser humano. |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 12:50 am |
|
Qué bueno, espero q se siga el ejemplo en toda españa y los demás países donde todavía se hacen este tipo de carnicerías. |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 1:33 am |
|
Entiendo el punto de K-uno con lo de las votaciones pues... tal vez para ti no sea justo que una gente en el congreso, en vez de el pueblo, eliga ke es lo ke se debe hacer o no, pero entonces que sugieres, hacer elecciones para cada cambio que se desea implementar?, la verdad no lo creo.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|