MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

que vivan los toros!

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:07 pm

Pues como todas las mañanas me pongo a ver noticias y escucho que en Cataluña el parlamento prohibio apartir del 1 de enero del 2011 las corridas de toros, a mi en lo personal me molesta y encabrona ver este tipo de espectaculos donde se manda a un animal a tener una muerte lenta y dolorosa, por lo menos ya en un lugar empezaron con las prohibiciones. eso da mucho gusto.

NO AL MALTRATO ANIMAL. Razz

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:33 pm

Totalmente deacuerdo, aunque esta prohibicion tiene un monton de tintes politicos me importa un bledo los que salieron ganando fueron los animales.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:40 pm

Comparto tu opinión aunque con cierto recelo, ya que todo lo que ahora acontece en España corre el riesgo de politizarse. Bajo mi punto de vista, considero que aunque muchos sean seguidores de esta forma de entretenimiento que tanto se me recuerda a la caza por placer, no deja de ser un acto grotesco y casi bárbaro en el que se mata cruelmente a un animal. Comprendo que muchos apelen a la cultura y la tradición y que por ello se sientan afligidos, pero desde que la costumbre se torna en burda y destructiva, no debería importar cuantos años lleve arraigada en el erario.

Otra cosa muy diferente son las almas cándidas y bondadosas que se manifiestan en U.S.A. pidiendo que se prohiba el consumo de carne animal, pues les apena tanto que se maltraten o maten animales, aunque sea ésto último para sustento del humano, dado que son poseedores de hermosísimos perritos Yorkshire a los que apuesto tratan mejor que al prójimo, que se lanzan a la calle a luchar por causas vacuas, no habiendo acudido jamás, mucho me temo, a encuentros en contra del hambre en el mundo, o de las matanzas indiscriminadas que siempre han existido, si es que la rebelión pasiva es por lo que optan. No puedo evitar ver en ésto que ahora nombro una enorme necedad y una enorme frivolidad por parte de tales individuos.

Saludos.
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:50 pm

no entiendo a los vegetarianos y los proanimales, si una parrillada es uno de los placeres máximos del universo (acompañada de una cerveza helada), y es verdad, alegan por un pollo o una vaca, mientras hay gente cagandose de hambre en muchas partes del mundo, son unos snob de puta madre.

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!!
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:05 pm

anticouture escribió:
no entiendo a los vegetarianos y los proanimales, si una parrillada es uno de los placeres máximos del universo (acompañada de una cerveza helada), y es verdad, alegan por un pollo o una vaca, mientras hay gente cagandose de hambre en muchas partes del mundo, son unos snob de puta madre.

Ya... el caso es que al toro no se le tortura para comer, sino para disfrute de verlo desangrarse y eso... Lo mismo es que matar para comer vaya...

Nosotros seremos unos "snob", y tú eres un demágogo de mucho cuidado, que encima no tiene ni pies ni cabeza lo que intentas defender (no la tauromaquia, la cual considero indefendible pero se podría debatir, me refiero a tu punto de vista). ¿Qué tiene que ver la abolición de una tortura animal con que haya gente muriéndose de hambre?

Personalmente, aunque como ya sabemos esta noticia tiene más relación sobre la política que sobre la defensa de los animales, me parece perfecto la abolición. Torturar a un animal no puede ser fiesta nacional en pleno siglo XXI. Los coliseos con peleas entre animales y esclavos desaparecieron, pero esto sigue y sigue. Con un poco de suerte, desaparecerá con el tiempo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Escarchatormos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 109º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:22 pm

Lamentablemente la prohibicion se quedara en catalu
nya y no saldra de ahi, en el resto de españa continuara la tauromaquia con mas fuerza si cabe, seamos claros el pueblo llano le molan los toros y por lo menos en 200 años nada cambiara.
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:43 pm

the_axe_murderer escribió:
anticouture escribió:

Ya... el caso es que al toro no se le tortura para comer, sino para disfrute de verlo desangrarse y eso... Lo mismo es que matar para comer vaya...

Nosotros seremos unos "snob", y tú eres un demágogo de mucho cuidado, que encima no tiene ni pies ni cabeza lo que intentas defender (no la tauromaquia, la cual considero indefendible pero se podría debatir, me refiero a tu punto de vista). ¿Qué tiene que ver la abolición de una tortura animal con que haya gente muriéndose de hambre?

Personalmente, aunque como ya sabemos esta noticia tiene más relación sobre la política que sobre la defensa de los animales, me parece perfecto la abolición. Torturar a un animal no puede ser fiesta nacional en pleno siglo XXI. Los coliseos con peleas entre animales y esclavos desaparecieron, pero esto sigue y sigue. Con un poco de suerte, desaparecerá con el tiempo.

tranquilo hombre, como decimos acá en chile, la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho, me refiero con esto que las corridas, rodeos, matanzas y cosas por el estilo no existirían si no hubiese miles de personas que las disfrutan año a año.

con lo de los proanimales me refería un poco irónicamente a aquella gente que por moda pone de preferencia lo animal por sobre lo humano.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:57 pm

Y las vacas!!
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:02 pm

anticouture escribió:
the_axe_murderer escribió:
anticouture escribió:

tranquilo hombre, como decimos acá en chile, la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho, me refiero con esto que las corridas, rodeos, matanzas y cosas por el estilo no existirían si no hubiese miles de personas que las disfrutan año a año.

con lo de los proanimales me refería un poco irónicamente a aquella gente que por moda pone de preferencia lo animal por sobre lo humano.

Sí, por desgracia mientras haya gente pagando por ver eso seguirá estando, aunque por algo se empieza. Es el morbo de ver al animal sufrir lo que debe de incitar a verlo, porque no lo entiendo si no. Si lo que quieren es ver los capoteos, pueden hacer lo mismo sin banderillas ni espadas, pero se ve que eso le quita emoción al asunto...

¡Saludos!

Image

tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:25 pm

qUE vivan LOS toros!!!!!!!!,Es una verguenza lo que esta pasando en Cataluña.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 255º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:04 pm

Pues yo que quereis que os diga, pero no estoy de acuerdo para nada. No porque me gusten los toros, sino porque esto el parlamento catalan lo hace porque los toros "huelen" a español, y todo lo que sea nacional lo repelen, a ellos se la pela que el toro sufra, lo hacen por política no por los animales.
Si quieren prohibirlos, bien, pero que consulten al pueblo, que los políticios de hoy en día tienen la puta manía de tomar decisiones segun a ellos les plazca, y yo creo, que para cosas como esta, deberían hacerse referendums, para ver que opina la gente, es lo mas justo.
Porque nos guste o no, es una tradición de hace años, y para abolirla, si es que estamos en democracia, habria que consultar al pueblo soberano.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:09 pm

K_uno escribió:
Pues yo que quereis que os diga, pero no estoy de acuerdo para nada. No porque me gusten los toros, sino porque esto el parlamento catalan lo hace porque los toros "huelen" a español, y todo lo que sea nacional lo repelen, a ellos se la pela que el toro sufra, lo hacen por política no por los animales.
Si quieren prohibirlos, bien, pero que consulten al pueblo, que los políticios de hoy en día tienen la puta manía de tomar decisiones segun a ellos les plazca, y yo creo, que para cosas como esta, deberían hacerse referendums, para ver que opina la gente, es lo mas justo.
Porque nos guste o no, es una tradición de hace años, y para abolirla, si es que estamos en democracia, habria que consultar al pueblo soberano.

¿Eso qué es? No está en mi diccionario. ¿¿Refe qué?? ¿¿Pueblo soberano?? ¿¿Opinar quién?? ¿¿Consultar a dónde?? ¿¿Qué es el pueblo?? ¿¿Demowat?? ¿¿Democracia?? Yo pensaba que eso era como Dios, está escrito que está, pero en realidad nadie lo ve. A mí me dijeron que con tener fé en la demo... demo eso, bastaba.

Pensamiento de un político actual Risa Risa Risa

Image

VT01
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:37 pm

anticouture escribió:

Cual moda tonto.. no es moda, esta gente sufre con lo que se le hace a los animales mundialmente : la manera en que se los mata.. cuanta cantidad se mata.. como los hacen vivir y como los usan para experimentos.. todo por $$$$
jespoting
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 500 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:57 pm

Que gracia me hace los comentarios de algunos.

Mucho decimos del sufrimiento de estos probres animalitos, que prácticamente se les realiza un escarnio público.

Pero...¿A que os gusta el pate? Eso si que es maltrato animal y no lo de los toros, que en menos de 1 hora ya están muertos. En fin, mucho progre para unas cosas, pero para otras nos hacemos los locos, cuanta hipocresía.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:03 am

Si eso del maltrato animal no es exclusivo de corridas de toros, peleas de gallos o de perros, la carne que comemos viene de los mataderos, y en muchos de estos se les mata a los animales de una manera brutal, hay algunos que los ejecutan con una poderosa descarga electrica que los mata al instante y no sufren, pero bueno hay animales carnivoros, vegetarianos y los homnivoros, yo en lo personal como carne 6 dias a la semana, y si es hironico que me alegre por esto de el veto a las coridas de toro, pero por otra parte solo hay que seguir la cadena alimenticia, nosotros algun dia cuando moramos alimentaremos a los animales vegetarianos. En fin esto es un tema muy polemico, paz para todos.

Puede publicar nuevos temas en este foro